Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Poner mucha gente de acuerdo? Grondona hace lo que quiere, todos le deben algo a Grondona, asi que nadie le va a decir que no

si es tan asi como decis porq miras futbol? y hablas de futbol?, todos los analisis q se puedan hacer son mentiras porq esta todo arreglado estas mirando una pelicula q un amigo ya te conto el final, quisiera contar todas las veces q dijeron q el campeonato lo ganaba river y no pasa ni serca de eso... cuantas veces se dijo esto de otros equipos tambien? y nada q ver si yo pensara lo mismo q vos no miro mas futbol... pensalo

Editado por jonitan

Miro el futbol por que me gusta, por que haya maffia no lo voy a dejar de mirar. Es mas, t edigo algo y saca tus concluciones, en el ascenso hay un presidente de la divisional. El año pasado ascendieron de la de a la c Liniers y de la c ala b Barraas Central, quienes eran lso presidentes de dichas divisionales? Si adivinaste, en la C el de B. Central, en la D el de Liniers. Si no le deben favores a Grondona entonces explica..

Bue, en la C tambien se debe a la gallinada de Excursio que cagoneo a mas no poder.

Igual, yo creo que hay Mafia en el futbol, pero que no es tan asi. No me gusta pensar que los torneos estan arreglados, por las razones que te ponemos: siempre se habla de "este año sale campeon Boca/River/Racing/Cambaceres" y nunca pasa. El año pasado Independiente habia arreglado el torneo y termino humillado. Creo que la unica vez que alguien me tiro un "esta aregaldo" y paso fue cuando mi hermano me dijo que iba a slair campeon un rosarino y gano Newells con el Trolo Gallego y Ortega. Pero Newells tenia un buen equipo ahi, no se, no me sorprende que salga campeon...

Hubo un par de torneos que estaban supuestamente "arreglados" y todos sabian quien iba a ser el campeón. El de Racing del 2001, que de salir último en el apertura 00, sale campeon con Mostaza, y el de Indepte 2002, reconocido por el mismo Ducatenzeiler.

Después hubo si, todos especulan. Siempre me dió gracia como los de Estudiantes (que tienden a llorar bastante) dijeron que el apertura 2006 estaba arreglado para que gane Boca. Despues paso lo contrario y tuvieron que cerrar la boca -fijense en el thread del pincha y mirenlo uds-

el 2006 creo ke fue un arreglo de boca(macri) con grondona para ke boca perdiese el titulo a cambio de poder vender a gago(dio dopin positivo) al madrid por mas de 20 millones de euros sino lo suspendian a gago y chau venta

me lo dejo mi vecino barra de boca :o

Eso circulo en esas interesantes cadenas de mail. Pero si el doping no salta acá, salta allá, asi que lo veo poco probable :o

Todos dijeron que paso eso, pero a mi me suena a excusa de malos perdedores. Boca perdio porque el cambio de DT fue cualquier cosa, se jugo con un sistema que no era "adecuado", y demas temas que se podrian revisar :o. A mi lo de Gago me sono a excusa chota. Igual, con la caripela que tiene Gago, no me sorprenderia que le salte doping positivo por faso xD

Creo que Gago es la persona que menos cara de fumón del mundo tiene :o

Yo lo veo con alta cara de drogadicto :o Es alto pibe joven que sale todos los dias, toma cerveza y se fuma un porro con los amigos...

A mi me da esa pinta.

Gago da pinta de pibe cancherito que se gana a todas las minitas, sin fumar, tomar o merquearse.

Te faltan unos años de noche para saber identificar caripelas Dambia :o

Para mí faso no, pero tiene pinta de merca. A fin de cuentas es como un Chino Garcé, solo que más lindito y se hace la planchita (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.