Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

En lo que se parece a Garce es en que ambos se movieron a Silvina Luna, nada más :o

Yo no se vos, pero salgo desde hace como 4 años, tengo amigos que se drogan, conozco gente que lo hace con todo tipo de drogas... no se, no creo que me falten años para darme cuenta de quien se falopea o no :o

Yo digo que Gago tiene pinta de fumar, de fumar porro y de tomar seguirisimo. De darse con merca no se, no creo. Es muy chetito para eso xD Pero es medio rollinga el chabon, no me sorprenderia que fume

Che, en esa parte pifian igual. Los chetos se dan con giladas de chetos :o

Y las apariencias engañan, yo tengo cara de que fumo y no xD

Que tomar "merca" no es de chetitos? Mierda Dambia, sali de la burbuja y anda a un lugar medio careta :o. Vas a ver que se están todos dando con merca. De la buena y cara, pero merca al fin xD

Editado por gstaricco

Esatamente :o

se desvituo un poco esto como pasamos de el campeonato esta arreglado a yo soy el q mas cultura drogona tiene? y dambia 4 años saliendo a bailar no te hace un copola. te falta mucho...

Comparto con Ger :o

y dambia 4 años saliendo a bailar no te hace un copola. te falta mucho...

va para frase del año :o

Hace mucho que no me reía tanto con las boludeces que se están diciendo..:o

Y yo hace tanto que no me calentaba, MArkitos no mires mas futbol si esta todo arreglado y no te hagas mala sangre...

Ya les dije, hubo varios campeonatos y Libertadores que Aguilar habia arreglado, en los que River termino haciendo el ridiculo, y encima con promedio bajo, como me explican eso??? Aguilar tmb era vice de la AFA y ahora tiene un cargo en la FIFA conseguido por Grondona, entonces...como nunca gano una Libertadores??? Como gano 3 campeonatos pedorros nomas??? Nos hicieron mierda el club entre Aguilar y la displicencia de Grondona y ahora hay que darles las gracias???

Hace rato que se viene diciendo eso que River compro los campeonatos, el ultimo que ganamos fue porq teniamos un equipazo y un DT con ideas, ahora que nos armamos masoooomenos, y puede llegar a andar, esta todo comprado??? Entonces la Libertadores que gano Estudiantes la compro Veron??? Dejemonos de teorias conspirativas y menos en favor a River, porq River muchachos, se esta yendo a la B hoy, si hubiese alguna ayuda, nunca hubiesemos llegado a este punto, por favor....

Con ese criterio, Boca salio campeon de la Libertadores en la era Macri porq el bigotes las compro...que boludez....

Si River hubiese salido campeon todas las veces que el campeonato estaba arreglado, ya tendria 38 campeonatos, y 4 libertadores...

Por pasos:

1) No se en que pensaba cuando dije "es demasiado chetito para tomar merca". Pero no se, quise decir que no me daba el perfil de merquero. Ya se que los chetos toman frula xD

2) Conozco gente (amigos cercanos) que se dan con: Marihuana, Cocaina, Poxiran, LSD, Limpiador de Microchips y alguna que otra boludez. O sea, no es que me creo Coppola, pero no vivo en una burbuja. Despues de todo, voy a un colegio publico (?)

3)Biasolli te banco a muerte xD. Pero todos sabemos que Veron compro la libertadores (?). Nah pero en serio, toda la razon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.