Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

uh, me da curiosidad, lo haría solamente por lo de la voz xD

Lo de la voz durara no se, como mucho 10, segundos. Pero que es gracioso lo es xD.

La verdad que yo no lo haria, o sea eso es un aerosol, es gas y vos te lo estas metiendo directo en tu organismo xD es como prender el horno y meter la cabeza xD Los jovenes ya no son lo que eran (?)

esto es apologia... es patetico ver las giladas q se meten los pendejos ahora...

cuando yo era joven xD me pinto el viejo, lo q me hace acordar a mi abuelo...

me decia mirate el pelo largo la chiva esa las pibas esas deben estar desesperadas para darte bola... si yo fuera mina y vos me decis hola te doy un cachetaso" siempre me subio el autoestima groso mi abulo...

no se porq termine hablando de el pega el limpiador de microchips

Editado por jonitan

xD Dejen de boludear y agarren los libros que no muerden jajajaja...

Tan quemados de la cabeza.... xD

Miro el futbol por que me gusta, por que haya maffia no lo voy a dejar de mirar. Es mas, t edigo algo y saca tus concluciones, en el ascenso hay un presidente de la divisional. El año pasado ascendieron de la de a la c Liniers y de la c ala b Barraas Central, quienes eran lso presidentes de dichas divisionales? Si adivinaste, en la C el de B. Central, en la D el de Liniers. Si no le deben favores a Grondona entonces explica..

Pero el presidente mas importante del ascenso es noray nakis de armenio, de hecho es una de las manos derechas de grondona, y armenio ni cerca estuvo en todos estos años de ascender.

Todos dijeron que paso eso, pero a mi me suena a excusa de malos perdedores. Boca perdio porque el cambio de DT fue cualquier cosa, se jugo con un sistema que no era "adecuado", y demas temas que se podrian revisar :?. A mi lo de Gago me sono a excusa chota. Igual, con la caripela que tiene Gago, no me sorprenderia que le salte doping positivo por faso xD

Tambien hay que recordar que boca jugaba con un 4-3-3, que rajan a ledesma al final del primer tiempo, y el gran tecnico que teniamos en vez de sacar un delantero y poner otro volante dejo al equipo con un 4-2-3, teniendo estudiantes 4 volantes en la zona donde boca tenia 2, y llevandose el dominio de la pelota (a eso sumenle un golazo de tiro libre y a un bobadilla que venia mandandose macanas y siguio con esa linea en la final

Andres, creo que hay algo importante en todo lo que decis y es:

Ibarra jugo de 5. Creo que con eso ya basta. El tipo venia descosiendola jugando de 4, la rompia, y el tarado este lo metio de 5 T_T

Igual no jugaba con 3-4-3? no me acuerdo igual la verdad, solo tengo el recuerdo de verlo a ibarra al lado de Gago...

ojo! noray nakis esta peleado con grondona se rumorea en armenio.

Me pa que es porque Passarella y Babington le sacaron poder en la comision de selecciones.

Y ese Nakis sabe de futbol o es un payaso??? Markitos o Matyp seguro tienen la posta....

Lanzini y Buonanotte doble enganche, mas Affranchino y Pereyra junto a Funes Mori, + un viejo del club como Almeyda, por fin River esta queriendo volver a lo de antes y mezcla pibes con experiencia, despues de un periodo negro, una de las mejores canteras quiere volver a andar....

la verdad no se pero el tipo maneja a los tecnicos en los partidos el hace los cambios y cuando echan a un tecnico elije a uno sin experirencia ni peso como para manear el equipo.el elije los ugadores a traer,que se van y que juegan.

Nakis sabe mucho de futbol, es mas el cuenta que su error fue traer al dt qeu estuvo hasta la temporada pasada y a los jugadores darle tantas chances, por eso Armenio esta en descenso directo hoy. El equipo de esta temporada lo armo el y trajo a un dt que ni experiencia tiene (un solo equipo dirigio).

Qué grande es Funes Mori.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.