Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

?! Yo ya ni me gasto. Vos te armas toda una secuencia para bardear. Decis que un hincha de un club no puede sufrir, quien mierda te crees que sos para decidir que siente cada uno? Si es asi, vos no podes nunca disfrutar con tu equipo, porque se ve que es todo tan mierda que no podes disfrutar jamas. Para ser feliz viendo a tu equipo tenes que estar en la A y ganando la libertadores... Me parece una idea bastante pelotuda la verdad.

Y que mierda tiene que ver que no fui a la cancha? soy un mal hincha por no ir =( tenes razon. Mañana doy de baja mi carnet de socio...

Podria decir muchas cosas, pero aca el que arma la secuencia sos vos, osea decis cosas que no dije y terminas diciendo otras cosas, pero ta, cada uno sabe sus cosas. Yo sabre lo que es manejar un club o la interna de un club, se lo que es qeu tu club este por desaparecer y que los propios hinchas lo levanten con laburo o que la ciudad colabore con plata y todos tiren para el mismo lado y vos no, vos sabras lo que es ser socio de un club grande y yo no, ya ta, no me gasto mas.

Editado por MaRkItOs

Listo muchachos, evitensé. Dambia vos tampoco hagas esos comentarios, ya lo conocés a Markitos, solamente dijo lo de sufrir, nada más, esta vez no puteo ni nada.

sufrir es ver a tu equipo entrar en quiebra,descender,perder con equipos totalmente chicos que llevan 3 personas a la cancha,que un arbitro te juegue siempre en contra.

river nunca vivio nada de eso y nunca lo va a vivir.

Yo sufro por Boca pierde 2 - 0 contra All Boys :D

Sufrir se puede sufrir por banda de cosas, siendo grande o chico.

Ir perdiendo 3-0, 2-0 un clásico es sufrir. Y si lo das vuelta, ese día sos muy feliz y no te lo saca nadie.

River perdio 5-1 con Tigre, salio ultimo, perdio 2-0 con Boca cuando ambos equipos venian como el orto, siempre que el superclasico "les salvaria el año" lo pierden. Yo creo que sufren mucho.

Boca esta perdiendo 2-0 con un equipo de la B, perdio con Atl Tucuman, con Godoy Cruz, con San Martin de Tucuman, con Chacarita... Eso no se sufre?

Yo estoy a punto de romper algo, no puede ser que perdamos 2-0 con estos hijos de puta.

EDITO: En mi delantera juega MOUCHE, si eso no es sufrir, no se que es T_T

Editado por Dambia

river nunca se va a ir al descenso,los hinchas lo saben y por eso nadie le reclama nada a los jugadores

Los felicito muchachos si son de un equipo chico o del ascenso. Que le vamos a hacer. Cada uno tiene su vara para "sufrir". No hay una vara única.

river nunca se va a ir al descenso,los hinchas lo saben y por eso nadie le reclama nada a los jugadores

Espero no haber entendido pero

maiz.jpg

Doble... internet de mierda :D'

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.