Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si le parten la pierna a Leguizamon, mato a todos los jugadores de River, que es mi figura en el Gran DT xD

Son increibles las tetas de la mina de mi avatar xD

Jugara el preferido del padre Grassi??? Hace rato que lo quiero ver al pibe ese, lo fiche en un partido de resera y es bueno en serio, pense que lo habian inflado, pero no...juega bien en serio...para mi tendria que salir Affranchino, aunque el pirincho feo ese tiene un ida y vuelta bastante aceptable, Lamela no puede marcar ni la linea de cal, Almeyda va a quedar mas solo que Rambo en la 1er pelicula...

A comerla Arsenal...que cagones, no pueden hacer taaaaaanto tiempo, entiendo el planteo tactico(Errado para mi porq a River si lo atacas y tratas de tenerle la pelota lo cagas)pero ya ser tan cagon, es tristeeee...aparte el boludo que se fue expulsado de queja del arbitro...que pelotudo!!!

Muy feo lo de River, Affranchino horrible y Rojas, bue, ni digo nada...

Que malo que es Rojas por el amor de Dios.

Si podes dale otro "touch" para abajo en la CA... xD No le erre en el pronostico, paraguayo ignoto, la pegue...

Affranchino se rompio el naso, gracias a dios...jajajajaja!

Editado doble perdon.

Editado por pinchita

¿En qué momento empezó a cuestionarse el estilo histórico del fútbol argentino?

R. Argentina estaba llena de muy buenos jugadores que entendían el juego. Se valoraba el juego más allá del resultado y de los goles. Di Stéfano se ha cansado de decir que su generación nunca festejó los penaltis porque se consideraba una ventaja excesiva. Nadie salía corriendo desesperadamente a festejar un penalti. En mi ciudad había un jugador que se llamaba Armando Balucchi que en los campeonatos de Primera tiraba los penaltis de rabona para equiparar el duelo con los arqueros. A mí me enseñaron que ganar un partido de tiro libre no era motivo de orgullo. El juego era sagrado. Se buscaba la perfección. Se profundizaba. En los bares se discutía durante horas a ver si el diez hizo bien en patear al arco o tendría que haberle pasado la pelota al nueve. Eso era lo que se exigía desde las tribunas. En los años sesenta, una década infame, se introdujeron otros conceptos. Se iba a que el rival no juegue, y se ponía el juego en segundo lugar. Lo más importante era ganar el partido y si ganabas con la mano o con el culo estaba bien hecho. Eso triunfó porque tuvo campeones del mundo, como Racing o Estudiantes de la Plata. Esa confusión empezó a raíz del fracaso del Mundial de 1958. Creyeron que había que correr más, que había que ganar más fuerza, más músculo... Porque si no quedábamos fuera de la órbita mundial. Se puso en duda la identidad del fútbol argentino, que hasta entonces era incuestionable. En 1970, con Huracán y la selección Argentina, con Menotti, se volvieron a recuperar parte de los valores perdidos. Pero el fútbol va precedido de una evolución social. La sociedad también cambió. Si tienes dinero eres reconocido sin importar cómo lo has logrado. El éxito se busca de la misma forma en cualquier actividad de la vida: en el cine, en la literatura, en el teatro. Si vendió está bien. Si proporciona beneficios, está bien.

Esto es de una entrevista a Capp* el Sr. Hijo de puta .... ahora la ligo el Racing de Pizzuti jaja por dios.

Habria q avisarle q river gano con un corner el otro dia xD no le dijo a sus jugadores q no festejen porque estaba mal ganar asi? y cuando esconden las pelotas? jaja sos un M E N T I R O S O Capp* siempre tirando flores y verduras... q salame q sos por dios.

Editado por pinchita

Estoy esperando el River - Quilmes, que voy a ir a la cancha, como te voy a putear Cappa xD

Yo estoy a favor del fútbol "bien jugado", es lo que me gusta. Pero Cappa es poco coherente con lo que dice y después hace. De todas formas lo lindo del fútbol es que no hay una receta que te de el triunfo antes de jugar y un gol de pelota quieta vale lo mismo que un gol donde se hicieron 20 pases consecutivos.

Aguante Bielsa xD

Yo estoy a favor del fútbol "bien jugado", es lo que me gusta. Pero Cappa es poco coherente con lo que dice y después hace. De todas formas lo lindo del fútbol es que no hay una receta que te de el triunfo antes de jugar y un gol de pelota quieta vale lo mismo que un gol donde se hicieron 20 pases consecutivos.

Aguante Bielsa xD

+1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.