Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Hay una morbosa tendencia a sacrificar a la gente con perfil publico... una doble moral y standard... los mismos q acusan con el dedo ahora son los mismos q no usan cinturon de seguridad porque son piolas, los que hacen buenos aires - mardel en 4 horas... dan asco.

Cuanto tardas vos en hacer Bs As-Mar del plata? Son 400 km, a 100 constante los haces en 4 horas...

Entonces Biasoli si seguimos tu "argumento" si el otro hace eso yo tambien?. Osea no es que si vas a 60 vas a safar o tener control del auto pero EVITAS en gran porcentaje el tener un accidente.

Sobre Buonanotte, muchachos estamos en Argentina, ningun famoso va preso. Es fija que hace esto los familiares de los amigos para cobrar el seguro y listo

K, cuanto pretendes tardar hasta Mardel?.

Hasta donde yo sé, los familiares no se presentaron como querellantes, ojo eh.

Tire un ejemplo por tirar uno cualquiera, pero la escencia se entiende. O no conoces a ninguno vos que fanfarronee con lo "rapido" que hace un viaje de un lugar a otro y a "cuánto levanta" el auto?

No obvio, conozco el "fanfarroneo", pero tiraste un horario ilogico xD.

Igual, si son 400km de distancia hasta mar del plata y calculan 4 horas a 100km tas asumiendo que son 400 en linea recta desde tu casa a mardel y sabemos q no es así xD

Pero en ciertos momentos pisaras 150, despues iras a 60, despues a 100... en promedio tiras una velocidad de 100km/h, considerando que no paras nunca a mear y viajas en horario donde no comes xD. Ademas, viajando de noche se hace facil porque no hay un alma en la ruta. yo te digo porque mi viejo lo ha hecho sin necesidad de ir a 200.

Mira el año pasado cuando me fui a mardel tarde 4:10 y son 470 km, fui por la 41

Editado por MaRkItOs

cual es la velocidad máxima en ruta?

130

Si fuera en linea recta y sin pasar por ningun lugar donde sea obligatorio bajar la velocidad, deberías emplear como máximo unas 3 horas entre baires y mardel... lo q me lleva a pensar que es muy probable q dentro del prospecto de 4 horas cometas alguna infraccion x velocidad xD

Empezando por la base donde digo

Pero en ciertos momentos pisaras 150

Ya deberias haber entendido que alguna infraccion se comete. Igual no se, nunca maneje en ruta, pero los limites de velocidad estan muy mal hechos. Son para autos viejos. Los autos ahora tienen otras velocidades, otras frenadas y son distintos. Si me preguntas por que hay choques? porque la gente maneja mal. Igual tampoco es para ir a 200 constante, pero ir a 150 si bien es infraccion no me parece muy desmedido. Siempre manejando prudentemente, obvio.

De todas maneras, yo lo maximo que levante fueron 60 y me chiflaba el orto xD

Mevoyabañar(?)

Editado por Dambia

Empezando por la base donde digo

Pero en ciertos momentos pisaras 150

Ya deberias haber entendido que alguna infraccion se comete. Igual no se, nunca maneje en ruta, pero los limites de velocidad estan muy mal hechos. Son para autos viejos. Los autos ahora tienen otras velocidades, otras frenadas y son distintos. Si me preguntas por que hay choques? porque la gente maneja mal. Igual tampoco es para ir a 200 constante, pero ir a 150 si bien es infraccion no me parece muy desmedido. Siempre manejando prudentemente, obvio.

De todas maneras, yo lo maximo que levante fueron 60 y me chiflaba el orto xD

Mevoyabañar(?)

xD

nose, 130 creo que está bien... lo que me parece una guachada es la máxima de 80 en gral paz. mira que yo trato de respetar la velocidad pero los guachos te sacan fotos en la bajada de los puentes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.