Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Por mas que haya autos nuevos y "mejores" la gente no esta apta para manejar a mucha velocidad, por eso hay choques. No es cuestion de ir a 140 para hacerte el poronga. Y MUCHOS de los accidentes que suceden en epocas de vacaciones son cuando los "vivos" de Capital salen a manejar en ruta, se creen que al manejar en Capital manejan en cualquier lado y la ruta los come vivos, yo maneje en ruta, autopista, en Capita, de dia, de noche, con lluvia, niebla , viento y te digo que la ruta no es para cualquiera.

K, en el auto que fui no podias levantar mas de 120 por que levantaba temperatura, paramos solamente en gral belgrano a cargar agua para el mate y creo que era por castelli o mas adelante que hay radares asi qeu teniamos que ir a 60-80.

mi tio hace bs.as pinamar en 2.30-2.45. Calculen que bestia que es xD

Los limites de velocidad estan bien, no podemos permitirnos autopistas sin limite de velocidad como en Alemania porque no sabemos usarlo. Un primo de mi viejo, hace 2-3 años, venia a fondo por la Autovia 2,"supustamente" lo rozo otro auto, se cruzo de carril y termino chocando de frente a otro auto. El resultado: mato al padre de la familia que venia en el auto. Entonces te hace pensar si realmente los limites de velocidad no estan bien puestos, mas alla que a veces nos parecen bajos para los autos que hay. No hay necesidad de andar a 150 km/h cuando tenes autos alrededor.

Si se tiene ganas de andar rapido, vas a un kartodromo, alquilas un karting y te sacas todas las ganas xD

Tengan en cta que la velocidad maxima es 120 creo, la ultima vez que rendi era asi,pero si DAmbia dice 130 yo lo creo al pendex, si quieren que los autos anden a 120, lo 1ero que tienen que hacer es decirle al chofer de colectivos de pasajeros que afloje la pata, porq van a 100/110, o a los chilenos de mierda con los monstruos esos que van a 120.... Ojo, la ley permite acelerar a mas velocidad de la permitida para efectuar un sobrepaso.

Los familiares de las victimas no estan como querellantes, el rompehuevos es el fiscal :rolleyes:

Para mi los limites estan mal, pero ojo, deberia ser por categoria de auto, sino para que mierda uno se compra un AUDI TT 4.2 QUATTRO biturbo V8??? :( No puede ser que el Duna destartalado del zorete de la esquina que ni VTV tiene, pueda andar a 120 = que el Audi, es una locura implementar lo que digo, y a la vez no, porq mediante chips de control se podria hacer, piensen toda la tecnologia y las posibilidades, hoy el rastreo satelital de los camiones tiene una especie de GPS que le marca al seguro la velocidad del camion, si hay un siniestro y el camion va a mas velocidad que la permitida, no le garpa nada, y a comerla xD

Igual concuerdo muchachos, hay c/banana en la ruta, me saca la cabeza ver a los tarados que no se deciden a pasar y cuando amagas vos se tiran desesperados...o a los boludos de los Bora, Vento, Passat que se piensan que tienen un Mclaren F1, se te pegan atras y estan constatemente apurandote, TENGO UN CORSITA PAJERO!!! NO ACELERA NADA!!! TENE PACIENCIA, 1 minuto gana nomas el tarado...de esos hay millones...

Creo que todos estan de acuerdo en que el estado de las rutas es calamitoso o no???

Editado por adrianbiasoli

JAJAJAJAJ lo que me rei con tu post biasoli, pero tenes razon. Hay cada pelotudo que por ganar 5 segundos te pasa por arriba. El tema de los camiones, los extranjeros andan a los que se les canta la pija, como asi tambien varios de aca. Y lo del rastreo satelital te dice exacto la velocidad maxima alcanzada, el promedio , las detenciones y los trayectos (osea en x trayecto que velocidad alcanzo).

Pero el tema de velocidad, hoy por hoy no se puede por que ni las autopistas ni las rutas estan capacitadas para eso y nosotros menos, osea imaginate yo con mi gol 1996 1.6 voy a 140, si agarro el 407 de mi viejo no bajo de los 200 :rolleyes:

Un 407? la tiene toda papi :rolleyes:

Jajaja no, creo que es el primer auto que se puede decir que es bueno de los que tuvo.

Aguante Nestor y Cristina entonces :rolleyes:

aguante carlos... con carlos cambie el auto 5 veces en 4 años :rolleyes: y le meti al sprint como 5 lucas en fierros me acuerdo ...q linda epoca la puta madre.

Me toco el izquierdo

Si, alstima q en esa epoca vos lo hacías y el país se prendía en llamas... ahora lo hacen algunos y se prenden llamas los opos :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.