Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si Dani, tal cual... todavia esta esa mentalidad de: "yo con el turco me iba a miami y me compraba lo que quería... ahora no me alcanza ni para un cuarto de eso".

y obvio, si yo hipoteco mi casa, mi auto y saco un préstamo a pagar a 20 años por varios millones de dólares, me voy a poder dar todos los lujos q quiera... ahora despues, quién lo paga no sé eh. Pero que antes estaba mejor, seguro!!!

Pd: politica en cualquier post menos en el post q hizo finki xD

nasutti a san martin de tucuman! xD

nasutti a san martin de tucuman! ¬¬

QUÉ? Es un defensor buenísimo! A mi me encanta el Tano! Cappa forro, no lo dejés afuera.

Me encanta como propios hinchas ni saben como esta su club... Nasuti esta en el AEK de Grecia. Se cayo el pase mati

Me encanta porque vos tiraste la primicia en el sector research ¬¬

No tire la primicia, tirela noticia de lo que era hasta el momento, pero Nasuti a ultima hora (va el representante) pidio mas plata y en Tucuman le bajaron el pulgar.

Cappa vende humo y la re puta que te pario!!! ESTE ES EL CAMINO??? A la B puto de mierda, deja de vender humo que nos vamos a ahogar...

Yo lo pondria a Ferrero toda la semana a practicar tecnica, es un roble el hijo de puta!!! Porq no lo puso a Acevedo en vez del peruano ese??? Otro que se comio un gol hecho, y Fujimori si no la emboca esta mas al pedo que Palermo...

Editado por adrianbiasoli

Biasoli panqueque.

Por favor, que manera de panquequear :banani

Cappa declara en posición defensiva. Sabe que River esta jugando mal, que cuando gana lo hace por cuestiones puntuales y no por un rendimiento colectivo como le gustaría al técnico.

El tiene que defender una idea que ha llevado al extremo, y supongo que retractarse significa para el perder consistencia con su idea.

Lo que en filosofía avanzada se denomina: necio.

Que panqueque!!! Viejo hijo de puta yo lo queria a Ramon Diaz, que con 11 muertos en el cuervo boton viene puntero y sumando de a 3...

Yo entiendo que necesita tiempo, que todavia esta buscando, que algunos como Ortega Y Buonanotte tiene que jugar mejor, pero que diga que este es el camino a seguir es mucho ya, River juega como el orto y se va a la B, basta de boludeces....

Que Ferrero es una madera es una realidad, y que en el juego aereo no da tantas garantias como Maidana tmb es verdad, ahora por abajo es impasable y que quiero que siga siendo titular!!! Hace rato que no teniamos un 6 asi...

Ballon es un extranjero mas de esos que contrata River desde el 2002...la lista es muy larga!!!

GALLARDO OUT HASTA EL 2011 :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.