Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Igual hay varios puntos a corregir en lo que decis Andres.

Primero, la seleccion de Maradona estaba conformada por jugadores del medio externo, salvo por Beron que de todas formas no corre una mierda.

Otra cosa, es que insisto en que cappa intento desmerecer la preparacion fisica como formacion de un equipo.

y por ultimo, los equipos europeos juegan cada mas, porque las copas duran mas.

Editado por Dambia

Cappa desmerece la preparación fisica y asi se le murió Huracán en la segunda parte del año 2009. Lo decian los jugadores que se habian quedado: estaban muertos en lo fisico

Viejo pelotudo...

A ver que pasa si no juega el burrito, soy optimista yo...

Primero, la seleccion de Maradona estaba conformada por jugadores del medio externo, salvo por Beron que de todas formas no corre una mierda.

Otra cosa, es que insisto en que cappa intento desmerecer la preparacion fisica como formacion de un equipo.

Verón, Palermo, Pozo, Otamendi, Clemente Rodriguez, Garcé...

De los cuales dos estan en su ultima etapa. Y Veron a pesar de venir sobre cargado de partidos aguanto muy bien. Deja de desmerecerlo Dambia

Se confirmó que la lesión que sufrió Abelairas tras el choque con Marinelli es una rotura de ligamentos anteriores en la rodilla izquierda. Lo van a operar.

JAJAJAJAJA lo van a tener que aguantar 6 meses mas, robando y sin jugar :hello:

Lo prefiero ahi fuera que adentro del campo al muerto ese...que lo pongan a patear los tiros libres nomas...

Es tu jugador preferido, blanquealo :hello:

Seguro, incluso ahora saco a Buonannote y pongo a Abelairas en Jugador Fav.: en mi perfil...

Porq no lo pone a Acevedo en vez de Ballon? Para mi es mas viable que juegue por la dercha el argento antes que el Peruano...

Verón, Palermo, Pozo, Otamendi, Clemente Rodriguez, Garcé...

No quiero desvirtuar. Pero, Palermo jugo 20 minutos, Pozo no jugo, Otamendi te lo acepto, me lo olvide :hello:, Clemente jugo un partido. Grace fue al mundial? :S :S

Me referia a que los que jugaron, y sobretodo los que jugaron vs alemania eran jugadores que se entrenan en europa, asi que no es excusa que se cansen. Si se cansaron es porque tienen un fisico distinto, pero la preparacion es la misma.

Veron no hizo una mierda en todo el mundial, lo desmerezco todo lo que quiero porque despues del mundial panquequearon todos salvo pinchita que si lo tiene en frente se lo culea.

AGUANTE ABELAIRAS.

Editado por Dambia

En todo caso ninguno de los convocados hizo algo en el mundial :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.