Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Por favor, que manera de panquequear :hello:

Cappa declara en posición defensiva. Sabe que River esta jugando mal, que cuando gana lo hace por cuestiones puntuales y no por un rendimiento colectivo como le gustaría al técnico.

El tiene que defender una idea que ha llevado al extremo, y supongo que retractarse significa para el perder consistencia con su idea.

Me cito

Ah bueno, cuando escuche lo del arbitro (Que es cierto, perjudico a River, pero no decisivamente) casi mas me desmayo...INFELIZ!!! VIEJO GAGA!!! Date cta. de que no jugamos a nada!!! Es culpa tuyaaaaaaa!!! Deja de echarle la culpa a los demas, por dios...Entonces Ramon Diaz que tendria que hacer con el partido que le robaron el sabado(o viernes no recuerdo), tendria que haberlo denunciado al arbitro??? Viejo puuuuuttttooooooo!!! Que manera de llorar, ni la fabrica de carilina le alcanza al tarado este...

Comprenle una brujula a Funes Mori, es peligrosisimo, pero esta re perdido...cuando se calme y tenga un poquitin mas de oficio, no la para nada....

Jajajajaj, que viejo fracasado por dios. Llora a mas no poder y vende humo, un par de fechas mas y la San Martin se lo come vivo

"Tomala a vos, damela a mi, para la bosta un DNI" jajajajaja...

Un poquito de onda, muchachos que estamos muertos :hello:

Que bronca me da escucharlo a Cappa "Pompei tuvo un arbitraje horroroso" Por que no decis "River jugo horroroso" VIEJO PUTO ETERNO SUB CAMPEON

"Nadie juega mejor que River. Hay otros equipos más armados como Vélez y Estudiantes, pero en juego, la verdad es que nadie fue más que River." Cappa.

Humo, humo...

me imagino la gente de Vélez y Estudiantes super preocupada porque sus equipos no juegan "tan" bien... y sin embargo estan ahi arriba.

ay ay...

Prefiero jugar "no tan bien" como Velez y Estudiantes y estar en la punta Y NO EN PROMOCION VIEJO PUTO

El tercer gol de Velez es digno de un equipo que juega bien. Ademas, da gusto ver algunos partidos de Velez... Salvo por esa hinchada de mierda que tienen :D

increíble boludo, parece una kermes :D

alguien vio la fiesta de los 100 años? me parecio q en cualquier momento rifaban licuadoras xD

Parece que Almeyda se lesiono los ligamentos laterales de la rodilla.

"Tomala a vos, damela a mi, para la bosta un DNI" jajajajaja...

Un poquito de onda, muchachos que estamos muertos :D

Si con lo unico que nos divertimos los de boca o los de river, es con los primos, porque de nuestros propios equipos nada...

Cappa cuando estabas en Huracan decias que los arbitros favorecian siempre a los poderosos, asi que si ahora que te favorecen (segun su criterio, que no comparto)no ganas es que sos mal tecnico nada mas, 19 buenas fechas no hacen a un tecnico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.