Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si, eso dicen, mepa que al kaiser no le gusto mucho que se plantara en Julio para cobrar, asi que lo quieren limpiar de a poco dicen....una lastima...

Que bajo que esta Ferrari, es increible como oscila su rendimiento, para mi si Cappa quiere jugar con un 5 nomas, Ferrari tiene que pasar al medio...de 8 casi...

Falcioni disparó duro contra Cappa: “Mi juego salió campeón acá en Argentina, el de él no”. Además dijo que desde River vinieron a buscar varios jugadores del Taladro y le recomendó un libro al DT. “Estoy leyendo La Gloria. Es de cuando Banfield salió campeón”, tiró.

Falcioni me cae horrible, pero qué bien estuvo

JAJAJAJ que hijo de puta. Lo peor es que es cierto, pero hay que ser malo en la vida eh (?)

Los desplantes de Angel Cappa siguen despertando críticas. Esta vez fue Julio César Falcioni, técnico de Banfield, quien embistió en duros términos contra el entrenador de River Plate. “Me tiene podrido“, afirmó el DT del Taladro, enojado con su colega.

“Me parece perfecto que no le guste mi juego, pero mi equipo salió campeón. Yo también estoy leyendo bastantes libros como él. En este momento mi libro de cabecera se llama La Gloria, el que sacó Banfield cuando ganamos el título”, disparó un irónico Falcioni en declaraciones a radio La Red.

“Igual más que leer libros debe ver más videos porque en el último partido le metimos el mismo gol que hace dos años“, lanzó el DT, visiblemente molesto con Cappa, que tras el empate 2-2 entre Banfield y River había minimizado la actuación del rival.

“Que le falten el respeto a la institución no me parece lo correcto, tambien que digan que mi equipo se dedica a tirar pelotazos, cuando somos uno de los mejores equipos del fútbol argentino y estamos en el puesto 17 de los equipos del mundo”, explicó el entrenador del Taladro.

“Yo estoy cerca de la punta y Banfield gastó 200 mil dólares. River está a siete puntos y gastó 10 millones en refuerzos. Además Cappa quiso a muchos jugadores que tengo yo en el actual plantel. El recuerdo que tengo yo de Cappa dirigiendo a Banfield es que lo mandó al descenso“, finalizó Falcioni.

Mira que para que simpatize con Falcioni y sus dichos...que espera Pasarella para rajar al viejo este? Esta perdidisimo, no sabe ni lo que dice, se justifica con cualquier taradez, y encima se queja de que Banfield le tiro 58 centros, pero River tira 60 por partido, porq no elaboran una jugada ni en pedo...

La gente no come vidrio, algunos si, pero la mayoria ya se empieza a cansar del viejo pelotudo este, mas vale que gane el lunes...

bn falcioni como te banco ... Estos liricos boludos hace 40 años le mienten a la gente con su filosofia barata.

Viva el futbol practico carajo.

Es que esto va más allá, cappa no ganó nada como para andar chapeando y bastardeando al resto

Yo no puedo creer que haya periodistas que defienden a Cappa y ahora le pegan a Falcioni.

CAPPA LA PUTA QUE TE PARIO.

Quien lo defiende??? Un ciego nomas, adri esto va mas alla del futbol practico, yo no creo que sea facil jugar como lo hace Banfield, es mas, Falcioni debe trabajar muuucho mas que Cappa para lograr un equipo tan compacto. Practicidad es lo que pretende Cappa, tirarle la bola a los de arriba y tratar de que metan un gol, tocando de 1era y confiando en su talento innato para definir...y despues que sea lo que dios quiera...

Hay muchos boludos en el ambiente del futbol, para mi, sigo insistiendo, Passarella le erro 10 campos al no quedarse con Ramon Diaz...

Quien lo defiende??? Un ciego nomas, adri esto va mas alla del futbol practico, yo no creo que sea facil jugar como lo hace Banfield, es mas, Falcioni debe trabajar muuucho mas que Cappa para lograr un equipo tan compacto. Practicidad es lo que pretende Cappa, tirarle la bola a los de arriba y tratar de que metan un gol, tocando de 1era y confiando en su talento innato para definir...y despues que sea lo que dios quiera...

Hay muchos boludos en el ambiente del futbol, para mi, sigo insistiendo, Passarella le erro 10 campos al no quedarse con Ramon Diaz...

mira si algo no quiere ni nunk busco el estilo q pregonan estos tipos es la practicidad dentro del campo de juego, eso seguro adrian... esto q decis es el antonimo perfecto del futbol practico "tocando de 1era y confiando en su talento innato" xD indirectamente se ve te esta afectando el mentiroso fracachute.

como dice la cancion "....el alma eterna del gran Zubeldia y todo el orgullo de ser bien bilardista nos cagamos en el futbol lindo, que vivan los resultadistas..."

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.