Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lo que vi hoy es el colmo de la inutilidad...como lo va a sacar a Lamela???? IDIOTA VIEJO IDIOTA!!! ANDATE!!! Lo pone a Caruso a los 36, que puede hacer en 10 minutos!!! PELOTUDO!!!!! ANDATE VIEJO VENDEHUMO Y LA RE PUTA QUE TE PARIO!!!! Porq no lo putea la gente??? Esos demagogos que putearon a Astrada, un idolo del club, a este viejo habria que mandarlo de un boleo a Madrid, manga de imbeciles esos de la platea, sin cerebro...

Bien Buonanotte, picante, ahora, PORQ MIERDA juega Ortega en este estado calamitoso??? Es uno menos el burrito, ni hablar de lo de Fujimori, Pavone se aguanto todo solo...

Para Carrizo la seleccion....

Otro 2 penales mas no cobrados, igual es al pedo mejor que no los cobraron, sino se tapaba todo lo mal que hizo este viejo hijo deputa que nos quiere mandar a la B....

hoy le pifio feo cappa, se equivoco mal con el tema de los cambios, lamela era el que mas futbol generaba lejos y lo saca sin dejar que arranque el segundo tiempo. Resultado, river dejo de ser una tromba como en el primer tiempo y solo tuvo 3 chances esporadicas en la segunda mitad.

Mauro diaz no venia jugando bien, esto lo cito, porque si era tan necesaria la entrada de buonanotte (como dijo cappa), podria haber sacado a diaz y poner a buonanotte directamente, sin necesidad de poner a afrranchino y sacar a lamela.

por ultimo, un signo de que cappa se equivoco feo, es que hoy el tipo no puteo a nadie, eso quiere decir que se dio cuenta de que la cagada se la mando el

Y el viejo puto dice "no me equivoque" JAJAJAJAJ 0 autocritica tiene el forro. Ya se te acaba el tiempo Cappa

Gracias Carrizo, no te vayas nunca, quedate asi agarras el arco de por vida...otra vez volvio a ser arquero de seleccion...

El contrato del viejo se termina en el superclasico que, si seguimos asi, vamos a perder con goles de Riquelme y Palermo, salvo que Almeyda vuelva y ponga los puntos...

Yo no puedo creer que haya gente que lo banque al viejo pajero este...manga de ineptos, putearon a Astrada, a Hernan Diaz, y a este viejo lo quieren?? Le chupan las bolas por ese discursito de mierda??? River ayer una anarquia y todo por los cambio de mierda que hizo, para que zorete lo pone a Mauro Diaz y no a Buonanotte de entrada??? Porq no lo usa a Caruso???

River puede tener 10000000 de ocasiones de gol, que es lo mismo, son todos centros o pases a Pavone para que se de vuelta y trate de romperle el arco...despues el tarado este se queja de que Banfield tira 89 centros, y VOSSSSS??? ESTUPIDO HACES LO MISMO!!! Ayer River todo por afuera y centro para el que estaba en el area, ya sea Pavone o Fujimori, ayyy dios, pelotazo a dividir desde atras tiro 100 masomenos, deci que esta el tanque que aguanta todo lo que le tires...

Que caliente...

ENCIMA DIJO QUE NO SE EQUIVOCO!!!! QUE HIJO DE PUTA!!! ANDATEEEE FORRROOOO FORRRRRROOOOO

Editado por adrianbiasoli

JAJAJAJ como extrañana los dias post partido en los que Biasoli era Biasoli xD

___

Los hinchas insultaron a los jugadores y despidieron al equipo con silbidos por primera vez en la era Cappa. “Lo mío no es ir al compás de la gente”, dijo el DT.

Jugadores / la concha de su maaadre / a ver si ponen huevos / que no juegan con naaadie”. El grito fue tibio, tímido y duró apenas unos segundos, pero se escuchó. Y si no tuvo bises no fue porque la bronca hubiese desaparecido mágicamente sino porque desde el centro de la popular se impuso el inofensivo “River Plate / River Plate / vamos River Plate”. Todo un síntoma de lo que se vive en Núñez: unos cuestionando cambios, gustos y resultados; otros defendiendo todo (hasta lo indefendible) y negando, si es necesario, la realidad. Aunque cuando se terminó el partido, ya no hubo excusas ni bombos que pudieran tapar a la mayoría. Mientras Cappa y sus players rumbeaban hacia el vestuario, los hinchas los despidieron con una silbatina monumental por primera vez desde que Angelito dirige al equipo.

“No sé por qué nos despidieron así. Habría que preguntarle a la gente por qué lo hizo. Yo no lo puedo decir. Ojo, si hubiéramos hecho un gol, esto cambiaba. Siempre es así. Aunque igual lo mío no es ir al compás de la gente. Debo trabajar con serenidad”. Seco, expeditivo y a diferencia de las tardes victoriosas en que detenía su relato para calificar de “extraordinario” o “conmovedor” el apoyo de los hinchas, esta vez Cappa escuchó el reclamo de la tribuna y lo gambetó. Un reclamo fácilmente entendible porque mientras sus hinchas siguen agotando entradas (ayer se recaudó casi un millón y medio de pesos), el equipo ya lleva cuatro partidos sin ganar. Un reclamo genuino, también, al revisar que ya se fue más de medio Apertura y que el ciclo actual lleva 15 partidos y una pretemporada. Una queja justificada y oportuna y que promete crecer con eco si River no endereza su rumbo el próximo domingo, ante Godoy Cruz en Mendoza. Una explosión que ni siquiera se había escuchado en el duro 1-5 frente a Tigre, por la 19ª fecha del Clausura... Quien quiera oír que oiga.

Si ayer Gimnasia apretaba un poquito mas y tenia jugadores lucidos para definir arriba, lo ganaba tranquilamente.

Ahora, si todos dicen que le pifio en el cambio, porq no lo puede reconocer??? Que mierda tiene en la cabeza este viejo??? Lo pone siempre los ultimos 10 minutos a Caruso, que puede hacer pobre chabon???

Passarella, dejate de joder y da la cara, echalo al energumeno este...

ta, ponelo q lo echa...

Y a quien trae? A Gallego? Pellegrini? Basile? Maradona? xD

Ya algunos empiezan a decir que Pasarella es igual que Aguilar sin la papada xD

Aparte, muchachos, por favor, que no lo eche. Que se quede a vivir!

yo creo que pagaría fortunas por verlo a cappa dirigir hasta el ultimo partido, incluso si es la revnacha por la promoción contra uno de esos equipos feos del Ascenso que juegan como los equipos de Caruso... un, no sé, Deportivo Merlo q te caga a patadas y se cuelga del travesaño para ganarte de contraataque con un gol feo.

me muero de ganas de ver a river descender, con cappa en el banco, 1-1 en el monumental (1-0 la ida para Merlo), ultimo minuto... y ver a Cappa, los gestos, la cara y sobre todo qué sale a decir despues en los medios y en su blog!

ya vengo, me voy a descargar al baño.

pregunta para generar debate y calentar a markitos xD.

juan pablo mas o menos que amadeo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.