Octubre 13, 201015 años Eso es ya preguntar una boludez...Amadeo fue y sera el mas grande arquero junto con el pato Fillol... Que traigan a cualquiera, pero que saquen a este viejo, encima el vestuario ya esta calentito dicen... Lamela es el Neymar argentino, salvando las diferencias de estilo y habilidad, obvio, pendejo arrogante, que se cree estrella, ya lo venian advirtiendo desde la septima, que el pendejo estaba agrandado, se ve que le levanto el copete a Ortega y por eso Cappa, para evitar quilombos lo saco, tmb dicen que se le planto a Ferrari, cuando lo cago a pedos por vago...jugara muy bien, pero con esa cabecita no sirve para nada. Contra Boca, Cappa se va si pierde, o si hay resultados malos en los 3 que vienen tmb se puede adelantar el tema...
Octubre 13, 201015 años Solamente quiero que gane Boca para que se vaya Cappa. Capaz voy vs Racing, como lo voy a putar a Cappa y voy a hacer que toda la gente este en su contra
Octubre 13, 201015 años Para mi, Ortega no debe seguir siendo titular, es mejor que entre enojado en el 2do tiempo y vuelva a ser el de antes, ahora que vuelve Lanzini y Pereyra...
Octubre 13, 201015 años Solamente quiero que gane Boca para que se vaya Cappa. Capaz voy vs Racing, como lo voy a putar a Cappa y voy a hacer que toda la gente este en su contra Andacon la de Alem, si tenes huevos. Te confunden con un hincha de boca y te culean.
Octubre 13, 201015 años Eso es ya preguntar una boludez...Amadeo fue y sera el mas grande arquero junto con el pato Fillol... Que traigan a cualquiera, pero que saquen a este viejo, encima el vestuario ya esta calentito dicen... Lamela es el Neymar argentino, salvando las diferencias de estilo y habilidad, obvio, pendejo arrogante, que se cree estrella, ya lo venian advirtiendo desde la septima, que el pendejo estaba agrandado, se ve que le levanto el copete a Ortega y por eso Cappa, para evitar quilombos lo saco, tmb dicen que se le planto a Ferrari, cuando lo cago a pedos por vago...jugara muy bien, pero con esa cabecita no sirve para nada. Contra Boca, Cappa se va si pierde, o si hay resultados malos en los 3 que vienen tmb se puede adelantar el tema... y enzo perez el Van Persie mendocino q choto q sos adrian jaja
Octubre 13, 201015 años Markitos, si se va Cappa, tal vez a River le depare un futuro mejor, cosa que no queremos
Octubre 13, 201015 años yo voto a que mandemos a cappa al la mina de chile con todo el respeto que chile y ellos me merecen. se ahoga con su propio humo.
Octubre 14, 201015 años Eso es ya preguntar una boludez...Amadeo fue y sera el mas grande arquero junto con el pato Fillol... Que traigan a cualquiera, pero que saquen a este viejo, encima el vestuario ya esta calentito dicen... Lamela es el Neymar argentino, salvando las diferencias de estilo y habilidad, obvio, pendejo arrogante, que se cree estrella, ya lo venian advirtiendo desde la septima, que el pendejo estaba agrandado, se ve que le levanto el copete a Ortega y por eso Cappa, para evitar quilombos lo saco, tmb dicen que se le planto a Ferrari, cuando lo cago a pedos por vago...jugara muy bien, pero con esa cabecita no sirve para nada. Contra Boca, Cappa se va si pierde, o si hay resultados malos en los 3 que vienen tmb se puede adelantar el tema... y enzo perez el Van Persie mendocino q choto q sos adrian jaja Y vos cada dia mas parecido a los periodistas de aca, contextualizan la frase como ellos quieren!!! Puse salvando las diferencias de estilo y habilidad, lo dijo por lo arrogante y camarillero nomas.... Rivers...cuervo boton
Octubre 14, 201015 años Cappa: "Los numeros me dan la razon" Posiciones y Descenso en OLE Si que sos un fracasado, andate viejo puto de una vez, estas ciego y no te queres dar cta que nos vamos a la B...metete tu idea futbolistica en el orto y empeza a ganar... Editado Octubre 14, 201015 años por adrianbiasoli
Octubre 14, 201015 años de qué razon habla? por ahi habla de otros numeros... la cant de pases dados, la posesión de balón, las llegadas... por ahi esos son los numeros q le dan la razon (?)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.