Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si, exacto, a eso se refiere, a los numeros de llegadas, que viejo tarado...esta perdido este hombre...

Decile a Grondona: "Yo no me puedo ir a la B porq tuve 100 llegadas mas que All Boys"

xD xD xD xD

ANDATE CAPPA!!

uff, cuando discutía con alguien (creo que Marian) respecto a que siempre juega mejor que el rival, aquel que gana el partido, uno de los ejemplos clásicos de los pro-lirismo estaba en el hecho de que el que jugaba "bien" era el que ocasionaba mayor oportunidades de gol en el arco rival.

Cappa es de esos, que piensa q juega bien porque tiene 100 tiros al arco.. avisenle que descienden los q menos puntos tienen.

Entonces la tabla del torneo era la de Estudio Futbol, la del ping pong y no nos enteramos nosotros xD

Cuando van a entender que cappa no es un lirico T_T jajaja, el chabon puede decir todo lo que quiera, pero no es un lirico, no juega lindo, juega a cualquier cosa y con los muertos que tiene en riber obvio que le va mal xD no pasa por el "juego bonito" o no bonito, sino que pasa por los muertos de los jugadores y por el muerto del DT.

uff, cuando discutía con alguien (creo que Marian) respecto a que siempre juega mejor que el rival, aquel que gana el partido, uno de los ejemplos clásicos de los pro-lirismo estaba en el hecho de que el que jugaba "bien" era el que ocasionaba mayor oportunidades de gol en el arco rival.

Cappa es de esos, que piensa q juega bien porque tiene 100 tiros al arco.. avisenle que descienden los q menos puntos tienen.

Yo creo que si generás más chances de gol, tenés más chances de ganar, sólo eso.

Me cansa Cappa, tiene que largar las excusas, si tan bien juega River, con aumentar la efectividad se soluciona todo. Pero lamentablemente yo no creo que sólo sea eso. No le pudiste meter un gol a Gimnasia, eso es grave.

Muertos??? Si hay algo que le reconozco a Passarella es que trajo buenos jugadores, a ver:

Carrizo: el mejor arquero del futbol argentino para muchos

Ferrero: un gran central, demasiado rustico pero muy bueno.

Maidana: Rindio bien.

Ferrari: uno de los mejores 4.

Arano: Cumple

Acevedo: el motor del independiente del tolo, se lesiono y se cayo el equipo el torneo pasado.

Almeyda: un MONSTRUO.

Buonannote: hasta hace 4 meses era uno de los mejores jugadores del futbol argento en desequilibrio

Lamela: Pichon de crack.

Pavone: un 9 potente y picante

Caruso: un jugadorazo para la mayoria, para mi un buen jugador y nada mas.

Funes Mori: Si se tranquiliza mete goles a lo pavote.

Roman: Casi titular de Paraguay, que esta en un buen nivel.

Ortega: uno de los pocos distintos y de los que hacen la diferencia a pesar de la edad en el futbol argentino. Aunque este en un nivel deplorable.

De que me hablas Dambia??? River tiene jugadores, falta un tecnico que los sepa parar, ordenar o directamente darles una idea, encima se lesiono Abelairas, asiq ue no tiene excusa Cappa xD

Yo creo que si generás más chances de gol, tenés más chances de ganar, sólo eso.

Claro, pasa que cantidad no es lo mismo que calidad. Y en definitiva, la capacidad de hacer gol con respecto a la cant de llegadas habla de efectividad, por lo q termina siendo mas importante la efectividad q la capacidad de generar chances de gol (ya que esto implica discutir que tipo de chances de gol creas)

Roman: Casi titular de Paraguay, que esta en un buen nivel.

Para tanto?

Eso habian dicho, y en Libertad la rompio el puto...

Mas alla de alguna exageracion de parte mia xD La verdad es que Cappa esta muy perdido, ahora lo volvio a poner a Affranchino y Pereyra, y lo saco a Ortega, sigue dejando comer banco a Buonanotte, seguro que lo corre a Lamela de la Izquierda en donde habia rendido bien.

En el Olé de hoy decía q ponia un equipo ofensivo para salir a atacar a Godoy Cruz...

me parece q se va a comer una cojida...

Vos decis??? xD xD xD

Y si prueba con Ferrero-Roman??? Aunque Ferrero no core que vuelva, le estan pasando fca. por el quilombo que hizo en el verano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.