Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pensar que hay gente que hace un año y pico le agradecia a Cappa por "demostrar lo que era el buen futbol", cuanta gente idiota que mira futbol y no sabe nada...

El "buen fútbol"... ese donde tenes la pelota, la posesion de balon, las llegadas al arco, las jugadas de gol.....

.... pero ningun titulo xD

Claro xD.

Muchos giles estaban idiotizados, hasta tenian orgarmos viendo el Huracan de Cappa y compraban que eso era buen futbol, JA.

vieron los 5 partidos que tiene por delante river?

godoy cruz (V) racing (L) all boys (V) boca (L) san lorenzo (V)

para mi goleada en contra en mendoza

le gana a racing

pierde con all boys

empata con boca

pierde con san lorenzo

chau cappa

Editado por feche

Boca este año le gana 3-0 a river en el gallinero.

Hoy hablo uno en la radio que dijo "Lo entiendo a Cappa, le robaron un campeonato que ya tenia ganado" Cuanta gente idiota que hay, ese seguro que no vio el partido, Huracan lo perdio POR CAGON!!! Por defenderse y especular con el empate...

Flaco esta Iorio, y re duuuuuuuuuuroooooooo xD

JAJAJA

Lo que pasa Adri que esa gente, la fanatica del "tiki tiki" o liricismo busca en excusas baratas (humo) defender su juego. Pero realmente los que saben de futbol se dan cuenta que no pueden vender mas humo ni defender esas cosas. Huracan por cagon perdio con el mas cagon de todos (Velez), eso ya es grave. A demas, critican a los resultadistas y , creo yo, a TODO el mundo le importa que su equipo gane. No me vengan ahora que no es lindo ganar con pelotas paradas y defendiendose, eso es de idiota. El decir "el futbol es un espectaculo" es de idiota, yo voy a la cancha a ver ganar a mi equipo no a que de un espectaculo. El "futbol espectaculo" era en la decada del 30 0 40, ahora hay que ganar sino te comen vivo.

Pero que pasa, sigue habiendo personas que son tan idiotas que creen lo que dicen personas como Cappa o se creen que el Barcelona es le unico que juega al futbol.

Es mas he leido en este foro personas que dicen que una vez qeu su equipo esta goleando le da verguenza que meta mas goles o que no quiere que a su equipo le den los 3 puntos en el escritorio.

Son boludos, y despues son los primeros en llorar cuando su equipo pierde o no sale campeon.

El tiki tiki no existe, en el futbol hay que ganar como sea.

Ojo, que a mi me gusta ver una pared bien hecha o un caño hermoso...pero no quita que despues tengas que jugar siempre asi, me encanta ver al Barca, pero no me disgusta ver a equipos como el Bayern Munich, o el Chelsea, es admirable ver como el Chelsea presiona y ocupa la cancha!!!

Quiero que den la cara los que decian que a River le iban a regalar el campeonato...sobre todo uno que hablo mucho y ahora su equipo esta 1ero xD

Naaaaa, esto es increible, lo corrio a Lamela de la izquierda...si venia jugando bien y lastimando ahi!!!! VIEJO PAJEROOOO ANDATE!!!!

Ojala que me cierre el orto, pero no creo...

Editado por adrianbiasoli

Imaginate que River desciende ocn Cappa al mando, que dira el viejo?.

"Una lastima el descenso, pero no hubo equipo que generara mas situaciones de gol que River " xD

Imaginate que River desciende ocn Cappa al mando, que dira el viejo?.

"Una lastima el descenso, pero no hubo equipo que generara mas situaciones de gol que River " xD

jaja me muero si pasa, no creo por que si el ambiente ya esta malo, pierde unos dos o tres partidos y nos vimos Cappa, van a empesar a pedir por Ramon, no creo que cappa dura hasta al clausura, aunque estaria bueno verlo descender con River

Como se nota que ninguno de los que habla es de huracan... En serio no le robaron el campeonato? Que tiene que ver que hayan salido con un planteamiento mas cagon, lo perdio por eso? No, lo perdio por un gol con falta y un penal no cobrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.