Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

¿No es él la bola? xD

Ahhh tenes razon Guido, escribi y me exprese como el culo xD

Bue tanto agrandan una patada, piden expulsion por la patadita que le dio Curbelo a Lamela, dejen de joder che. Cada vez mas marica el futbol

La re puta madre que los re mil pario a Beligoy, gordo puto que esta a 10000 mts de la jugada y encima no se apoya en el juez, hijos de puta, nos estan bombeando desde que empezo el campeonato, esto es increible, ya van 5 penales que no nos cobran y expulsiones muy raras, boludeces de todos los colores...quisiera saber donde estan las mangas de giles que dijeron que se lo iban a regalar el campeonato a River, todas esas teorias de que Grondona esto, Passarella tranzo con el gordo sapo, etc. LA VERGA REGALO!!! Mang de llorones, ESTO ES QUE TE BOMBEEN, pelotudos....

ANDATE CAPPA, por le biend e River renuncia, el equipo es una lagrima y nadie rinde, excepto Carrizo y PAvone, lo tiene a los dos jugadores con mas temperamento ademas ed Carrizo y Pavone(Ferrero y Buonanotte)en el banco, Pereyra y Lamela tiene el pecho re frio, Roman y Maidana son un desastre, salio Ferrero y la defensa hace agua, espero que lo vuelva a poner y saque alguno de los dos...Arano es un mogolico y Ferrari esta muy bajo...no juega a nada River, encima hizo el cambio defensivo y le salio como el orto, viejo cagon velete sin principios...idiota, en vez de putear arma un equipo y labura puto!!!!

Vayanse todos a la re concha de la lora....

EDIT: Que ni se le ocurra a los bosteros o pro-bosteros venir a decir que antes no se le cobro un penal a los mendocinos putos estos, porq Nico Sanchez le hizo un penalazo a Pavone y nadie dijo ni mu...si quieren gastar si pueden...porq somos una lagrima xD

Editado por adrianbiasoli

Que te bombeen es Colón-San Lorenzo xD

El penal a Nuñez es penal, es un calco del de Clemente a Ledesma, y la jugada siguiente que erra el gol Carranza no sé si no es penal. Lo que es raro es que contra River tengan errores de concepto, como el de Pompei la otra vez, o Beligoy no mirando al línea, que ve la jugada de frente.

Pavone es un gil porque tiene muchas jugadas en las que se tira y claro, después si le hacen penal, no le crees. Y no me puede decir nadie que no se tira porque lo hace y siempre se tira de la misma forma.

Ah sí, son una lágrima, pero ya se va el viejo.

Que no se vaya. Verlo putear en los minutos finales de un partido no tiene precio xD

Yo soy de los que dijo que a River le regalan el torneo y aca toy doy la cara, falta el clausura ahi se salvan del descenso y bla bla.

Cappa es un cagon y lloron, como ahora Ferrari.

Beligoy no puede dirigir mas, mal para los dos lados.

como grite el gol de carranza xD

el gol ue no le cobraron a river es claro,a godoy cruz no le cobraron 2 penales ese a nuñez y el que le hacen a no se quien cuando carranza se erra el gol frente al arco.

lo mas lindo fue ver a cappa putear en todos los idiomas, a veces pienso qu ea rivr no le cobran un par de cosas porque el esta en el banco. xD

lo mejor que le puede pasar a river es perder con boca y si es por muchos goles mejor asi se va cappa,de otra manera no creo,aunque se van a comer una gastada por 50 años.

a ferrero no lo pone seguro porque PARECE tener menos juego que roman(ademas que es mas rentable para river) pero ferrero manda en la defensa y river anda bien parado en pelota parada.

no se porque tengo ganas de ver a cappa dirigir el ascenso,ahi se va a dar cuenta de lo que es que te bombeen,las hinchadas que te puteen de verdad.igual por el bien de futbol,morite cappa

A Nuñez también. Vi la repe y me parece que es penal ese también.

Cappa llega a dirigir en el ascenso y no dura 2 partidos, llora mas que silvia suller sin clientes

Imaginatelo llorando por el estado de las canchas, los arbitros que son peores que en primera, que los jugadores, que los pelotazos, que las jugadas preparadas. Osea no va xD

Editado por MaRkItOs

hasta que a cappa no le agarre un infarto de tanto putear no paramos. xD

Editado por yomatyp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.