Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Modos sarcasmo: On

40890_148684008508325_100001001793046_212053_7369540_n.jpg

Modo Sarcasmo :OFF

Pereyra y Lamela tiene el pecho re frio,

Lamela: Pichon de crack.

Roman y Maidana son un desastre,

Maidana: Rindio bien.

Roman: Casi titular de Paraguay, que esta en un buen nivel.

Arano es un mogolico

Arano: Cumple

Ferrari esta muy bajo...

Ferrari: uno de los mejores 4.

El prepartido y el Postpartido xD

PD: Yo se que lo de Funes Mori no fue mano, pero ahi que reconocer que es flor de boludo. Si la quiere parar con el pecho pa que saca la mano 3 metros adelante, desde donde estaba Beligoy claramente iba a parecerle mano xD

una panquequeada rapida xD

Damas y caballeros con ustedes Adrian "Panqueque" Biasoli

Supongo que es por impulso, por tratar de llegar más lejos con el hombro, pero yo también dije: es un boludo.

Como esta Ramirez, no adri? xD

PD: Ahora Cappa va a decir que River jugo mejor que la holanda del '70 pero Beligoy lo cago xD

Creo que Funes Mori va a soñar con esta jugada toda la semana. No la mete nunca, y cuando hace una de sus mejores jugadas, con una buena definicion, se la anulan xD

Pero chupenme un huevo xD Es la calentura del momento....ojo Ferrari ya me preocupa, es raro que este tan mal, hoy en vez de salirlo a cortar se abre para cortar al que venia por afuera, le erro 5 campos....

Ferrero no tendria que haber salido, hoy Maidana y Roman estuvieron muy bajos y fueron casi un desastre, nunca cerraron a tiempo y encima Arano y Ferrari no pararon a nadie, Arano cada vez esta peor en vez de afianzarse mas...

Y los penales de Godoy Cruz fueron , pero Nico Sanchez le hace uno clarisimo a Pavone, y despues hay una dudosa tmb en el 1er tiempo...asi que en eso estamos parejos, a River lo vienen bombeando de lo lindo. No se si por errores al azar o porq si, pero ya es vergonzoso....Beligoy no puede dirigir mas, Pezzota menos...

La patada a Lamela es expulsion, eso no se discute, aca, en la B, C y en Japon, quiza no en England, pero los ingleses me la maman....

Lamela no tiene la culpa de jugar mal, ahora que lo veo, para que carajo lo metio de enganche si de volante izquierdo andaba bien, esta re perdido el viejo este, espero que se vaya...

PD: Yo se que lo de Funes Mori no fue mano, pero ahi que reconocer que es flor de boludo. Si la quiere parar con el pecho pa que saca la mano 3 metros adelante, desde donde estaba Beligoy claramente iba a parecerle mano xD

Pero que culpa tiene el Fujimori si el otro gordo pajero esta a 50000 mts de la jugada y no se apoya en el juez de linea....encima se mando un jugadon...

Editado por adrianbiasoli

Beligoy no tiene la culpa de que Rogelito sea tan bobo... Sigo insistiendo, pa que saca la mano si no la va a usar xD

Na no jodas, la patada a Lamela es amarilla.

Que mal que estara River que extrañan a un retirado como Almeyda. xD

river anda peor que fenix si depende de almeyda. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.