Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Guido, te digo que para mi, si el tipo no hace ese gesto, tampoco la puede parar con el hombro.

Editado por rivers

Ahora beligoy es pobrecito??? Vayanse a lavar el orto, que si era al reves estaban todos puteandolo y hablando boludeces, lo mismo con la patada a Lamela, si esa patada la pegaba Almeyda y no expulsaban ya estaban diciendo como lo favorecen a River y la chapa de Almeyda....

Ahora, que mal que estaba parado River, no cubre los espacios, Pavone se las tiene que arreglar contra todos y encima Cappa hace todo al reves de lo que pregona, tira 100 centros por partido, 11 mas de los que le habia contado a Banfield.... xD

Para mí la patada es de roja. Igual es innegable que se exaltan todos mucho más porque es un pibe. Y vamos, si jugas en primera, no importa si tenés, 16, 22, 28 o 100, te van a jugar fuerte o no según lo que sos, no según la edad que tenés.

Ahora beligoy es pobrecito??? Vayanse a lavar el orto, que si era al reves estaban todos puteandolo y hablando boludeces, lo mismo con la patada a Lamela, si esa patada la pegaba Almeyda y no expulsaban ya estaban diciendo como lo favorecen a River y la chapa de Almeyda....

Ahora, que mal que estaba parado River, no cubre los espacios, Pavone se las tiene que arreglar contra todos y encima Cappa hace todo al reves de lo que pregona, tira 100 centros por partido, 11 mas de los que le habia contado a Banfield.... xD

Federico-Beligoy-arbitro-suspendido.jpg

Pichon de Crack xD Mira como festeja que river sigue en Promocion xD

Esta claro q el torneo lo armaron para q lo gane river noÇ? es como si yo con mis 34 pirulines le digo a tres nenes de 8 10 y 11 años que juguemos a ver quien patea mas fuerte... ay ay ay river q mal te veo para este torneo.

Esta claro q el torneo lo armaron para q lo gane river noÇ? es como si yo con mis 34 pirulines le digo a tres nenes de 8 10 y 11 años que juguemos a ver quien patea mas fuerte... ay ay ay river q mal te veo para este torneo.

Tenes alguna duda de eso? xD xD xD

q raro lunati dirigiendo y terminando en polemica con este river nescesitado de puntos ja.

angelito que paso q metiste un cambio a los 47 para perder tiempo no es q eso no va con tu filosofia.

Bilardo tu futbol es inmortal

No tenes razon, te das vuelta siempre y Caruso sera de la B pero gano mas que Cappa y vos para salvarte del descenso tenes que comprar el campeonato, cagon!

PORQ NO ME AGARRAN UN RATITO LOS HUEVOS....

Y despues me dicen lloron a mi, que boludos que son...

Caruso es una mentira.

Estoy por empezar a tomar este comentario bastante en serio....

LO UNICO QUE VI MAL EN ESTE PARTIDO FUE EL FOUL A LAMELA ERA ROJA CLARA. Dsp 10 puntos biligay.

como dijo markitos antes, para que falta el clausura.

ojo que a quilmes ,olimpo, y gimnasia no le estan llendo bien,si les iria mejor,seguro beneficiarian a river mas o no.

igual a river tambien lo beneficiarion(gol a independiente en offside y alguna mas debe haber)

igual tampoco lloren por todo, los perjudicados y los beneficiados existen en todas las categorias del futbol argentino y en todos los partidos.

el nivel de los arbitros argentinos es PESIMO.

Curbelo-patadon-Lamela-PRENSA-RIVER_OLEIMA20101017_0122_3.jpg

No fue para roja no???

Maty, vos sos boludo o te haces??? Sinceramente ya pudre ese "seguro que lo beneficiarian" ESTA EN PROMOCION RIVER EH, no esta taaaannnn bien....o ahora tenemos la culpa ed que Gimansia no juegue nada y lo hace para que river no descienda??? Porq es la ultima boludez que me falta leer...

La panquequeada biasolera fue monumental xD

Lamela la nueva superestrella de river?

o sera otro invento de la prensa?

todo esto lo veremos el próximo año xD

No, pero sí tienen la culpa de que a Olimpo lo caguen siempre

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.