Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

soy boludo y me hago xD

river no esta en promocion por los fallos arbitrales.y si river no esta en descenso directo es porque gimnasia,quilmes y olimpo andan para el orto,es la verdad.

nunca dije que gimasia juegue mal a proposito,es mas juega mal desde hace años y si tienen que beneficiarlo lo van a hacer pero no pueden hundir a river beneficiando a gimnasia.

mira lo que son las piernas de ese pibe, como queres que no le sangre la pierna o no le duela,anda a hacerle eso a pavone o a otro y vas a ver que no le duele.

Doler sí va a doler xD

Pero vamos, ¿cuántas veces se ven tipos que muestran cómo tienen los tapones marcados y no se arma tanto bardo, o ni siquiera el árbitro nota su error y cobra foul o saca tarjeta? Con eso no me rompan las bolas.

Es sencillo, lo hacen porque tiene 16,17 o no sé bien cuantos años, pero loco, cuando entrás a una cancha eso no cuenta.

vi patadas peores en primera que no se expulso al jugador y no se hizo tanto escandalo, claro el tipo al que se la hicieron no era un fideo como este pibe.

dejemonos de joder en la cancha juegan los hombres,para mariconeadas esta el baby donde se ponen a llorar cuando no se saben atar los cordones de los botines(xD),no digo que no fuera roja(aunque dudo un poco) pero tampoco vamos a hacer tanto escandalo.antosi sabemos bien que a los pibes siempre les pegan mas que a los mas grandes.vi a bounanotte bancarse patadas mas fuertes,vi codazos que fracturaron narices,que dejaron incosientes jugadores y nadie se quejo tanto, que estan mal esas patadas seguro pero no hagamos novela.

Editado por yomatyp

Pero no es cuestion de comprarlo con las patadas que pega laspada cuando le enseña a los pibes a jugar al fulbo en su escuelita.

Es cuestion de una accion que "pone en riesgo la integridad fisica del jugador" (Castrilli Dixit)

la integridad fisica de los jugadores siempre esta en peligro, es mas hoy en dia hay mas lesiones en los entrenamientos que en los partidos.

mañana sigo,me voy a dormir que tengo que ir al colegio,no como ustedes que estan al pedo todo el dia xD

Yo mañana laburo maty, qué decis? xD

Roja es, pero está exagerado eso de sacarle la foto a la gamba y demás.

Yo entro al colegio 5.20 de la tarde y salgo 9.40 PM.

Maty esta aprendiendo lo que es el futbol.

Dejame de joder, se quebro Lamela? NO, entonces no es roja, sangrar sangramos todos hasta las minas por la cajeta 1 semana por mes. No jodamos, fue para amarilla, pasa que como es pibe obvio que la van a exagerar.

Biasoli te recuerdo que RIver arranco en DESCENSO DIRECTO y tuvo unas primeras fechas formidables con arbitrajes formidables, ayudita ahi tuvieron + la plata que aparecio para los fichajes. Que despues Cappa sea un pelotudo y no sepa mantener esa racha de victorias es una cosa.

Pero cada vez mas pelotudos estan ustedes!!!!!!!!!

Y si River esta en descenso es culpa del gordo sapo y de la mala lectura en el inicio de la gestion pasareliana, y obvio, la horrible eleccion de CAppa, sin embargo River tiene jugadores como para estar peleando...un arbitro te puede joder UN partido pero no te va a hacer ganar un campeonato o te va a condenar el descenso...con esta boludez no quiero tapar lo MAL que juega River, tira centros nomas y depende de errores del rival para meter la pelotita adentro, es una murga, encima el medio hace agua y nadie tapa nada.

Que ayuditas??? Por favor, las boludeces que hay que leer, decime un fallo que te acordes que favorecio a River??? El gol contra Tigre??? No hubo falta, todos los decian...Despues los arbitros cobran cualquier boludez en gral, pero no le pasa a River nomas, lo que si le estan errando mucho y con esos errores tiran al bombo a RIVER, no a otro, no a Olimpo ni Gimnasia...el otro dia un defensor de Gimnasia piso la pelota, se cayo, cuando Pavone se iba solo corta la jugaba el pelotudo de Pezzota, pero paso lo mismo en el penal que le cobran a Estudiantes con Mercado que piso la pelota y se cayo y dio penal...

O sea, Markitos que para que sea roja hay que lesionarlo al otro?? Ta bien que seas rustico pero no para tanto, mas vale que no te vea decir una palabra contra ALmeyda y su juego duro...porq un par de veces te quejaste de que porq no lo expulsan, la chapa y blablablabla...

Antes que lo ponga un nabo,lo pongo yo, "Seguro que lo hacen ascender rapido en un año si se va a la B"

xD

Editado por adrianbiasoli

Pero no seas pelotudo Almeyda pego miles de patadas como a la de Lamela y no lo rajaron, asi que no seas pelotudo.

Despues te paso el planito asi sabes como ir a la cancha de DEPORTIVO MERLO AJAJAJAJ te vas a la b putooooo

Pero tengo mas situaciones de gol que vos.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.