Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

JAJAJAJAJAJA, pero yo no estoy en promocion xD

Pero yo tengo el tiki-tiki en estado puro... xD Vos sos un picapiedra!!!

pero el tiene a dundo vos a ballon.

el al lobo cordone vos a pavone

el a fede diaz vos a lamela.

el tiene a la tota santillan vos a carrizo.

fijate la diferencia xD

Ojo que, tiro primicia, consegui lo que queria. Dundo se va en diciembre xD xD

Y eso que mi mejor jugador el Pitu Abelairas, esta lesionado!!! xD

pero fernando araujo le da mil vueltas al gordo aguilar y a pasarella juntos. xD

En estudio fulbo acaban de pasar algo muy "curioso"

El ping pong adivinen quien lo gano: Godoy Cruz

Cuantas llegadas tuvo River? 2. los dos goles.... River no generaba muchas situaciones?

6-2 fue el resultado final.. me llamo la atencion

el fútbol que le gusta a Markitos:

Curbelo-patadon-Lamela-PRENSA-RIVER_OLEIMA20101017_0122_3.jpg

xD

segun parece a cappa lo volvieron a echar, yo pense que se habia ido solo nada mas

cuantas mas le van a tolerar a este personaje?

dejense de joder con lamela, esto es futbol no voley, es una jugada comun de partido, capaz se exedio un poco(xD) pero no fue como la patada de sessa a palacio, aparte convengamos que por estos tiempos godoy cruz es mas grande que river, asi que no deberia extrañarnos que pasen estas cosas, paso toda la vida con river y boca, ahora joderse xD

Que mentira que es Cappa, por dios...verguenza ajena me da, un dia se le van a escapar los dientes cuando acentue el PARIO del final...y ese dia me voy a reir hasta mearme xD

Hasta All Boys es mas grande que nosotros...

dos cosas para señalar, la primera es que si bien el juez se equivoca funes mori no ayuda nada, ya que hace el gesto para pararla con la mano y no la paro con la mano, no por una cuestion de lealtad, sino porque la pelota le vino para el pecho y no necesito de la ayudita, pero buscar la ayudita la busco y se vio claro.

Para el arbitro podemos verlo desde dos puntos de vista, 1) cobra la jugada en un segundo y el tipo penso si la paro con el brazo extendido y encima hace el gol es un escandalo y por eso paro la jugada.

Y aca hago un parentesis, para hacer una aclaracion, a river ayer no le anulan un gol, le anularon una jugada clara de gol, el pitazo se oye ni bien para la pelota funes mori que despues se hizo el sota y siguio para el arco.

desde el punto de vista negativo, el arbitro pudo haber dejado seguir la jugada y haberse apoyado en el linea que tenia una mejor optica.

Sin perjuicio de ello, el futbol da y quita, y no creo que a river lo esten bombeando estrepitosamente, las primeras fechas para mi gusto le cobraron a favor y con independiente le regalaron un gol en grosero offside (el partido termino 2-3)

Y tampoco olvidemos que el fixture de este campeonato vino bastante a medida del millo, que en la primera mitad casi siempre jugo contra un equipo que en la semana tuvo un duelo de sudamericana y lo agarro mas cansado (cosa que no supo aprovechar)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.