Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

River pierde con Racing, lo firmo hoy. La gente empieza a putear al equipo y a Cappa. Te quedan horas en River humoooo

na markitos ni en pedo gana racing, si tienen un miedo cada vez que ven a river, el unico equipo que se le frunce el culito, y mas en nuñez, pierde con all boys eso si, pero con racing ni a palos

Si gana Racing no aparezcas por la zona..

Si Markitos lo dice por algo es, pero me genera la misma sensacion que a feche... lo veo tan pecho y sin ningun recurso a Racing para ganarle a River... lo veo mas empate o victoria de river en el ultimo minuto con algun gol de pedo.

No, yo soy de los de markitos, para mí gana Racing.

Si gana Racing no aparezcas por la zona..

eso es lo que harias vos! si gana racing aparezco igual y me la banco xD

Ja, yo me la banco siempre y no abandono

Ja, yo me la banco siempre y no abandono

me parece perfecto, pero seguro que ahora cae uno con un quote del año del kinoto mostrando como una vez te borraste jajajaja

Que aparezca y le doy un premio. Es mas me lo pongo en la firma y que diga (YO ABANDONE).

Pd: Apuesto a que Dambia lo va a buscar jajajaj

___

Buonanotte tuvo un cruce con Cappa en la práctica y se hartó de no ser tenido en cuenta: si el DT sigue el año que viene, evalúa irse. Sus allegados dicen que casi no existe diálogo y que ya advirtieron a Passarella.

Cappa con las horas contadas xD xD

Editado por MaRkItOs

Ahora se pelea con el petiso??? ANDATE, no tendria que estar diciendoe esto, pero si perder contra Racing significa sacarnos al bigoton estupido este...que se vaya nomas...

Buonanotte es el mejor que tiene River, no hay vuelta que darle, ni Lamela ni Ortega le pueden dar el desequilibrio que tiene el enano en la gambeta, asi que, chau CAPPA!!!

Bounannote podrá ser desequilibrante, pero la verdad que casi siempre que juega ultimamente es la intrascendencia personificada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.