Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si lo enfrento mañana, se la doy al minuto

Entiendo que River atraviesa una situación complicada, urgido por el tema del promedio, pero no comparto para nada la decisión de que Lamela saliera a exhibir su herida, así como tampoco que el club difundiera las fotos. Esto hace diez años no hubiera ocurrido, sin embargo ahora el medio se ha vuelto más alcahuete. Y son los jugadores de mayor experiencia los que deberían evitar que pasen estas cosas. Porque, en definitiva, el mayor perjudicado resultó ser el pibe, ya que a partir de ahora lo acosarán rivales y otras hinchadas. Además, el mundo arbitral pudo sentirse tocado con dicha actitud y probablemente haya una patadita de handicap. Si yo lo enfrentara mañana, a Lamela se la doy al primer minuto.

Eso lo dijo el gran MAURO LASPADA

SOS UN IDOLO MAURO!

no te la puedo creer, esas sabias palabras solo pueden salir de ese señor jajaa

que bien que estuvo, mañana subo un video del patron bermudez hablando de las patadas

otro que no le importaba nada, en un momento dice que el padre le pedia que le afilara los botines jaajj

Markitos a la que pega el chirlo la tengo de algun videito de por ahi puede ser??? xD Esta hermosa la bizcocha....

Que lindo medio que paro Cappa Ballon-Lamela-Rojas-Ortega , no pueden parar ni al colectivo...mepa que nos comemos un peludo hermoso...

Ya los estan preparando para la b, a las 4 un sabado juegan :?.

Ni idea quien es la del gif, pero la otra tiene un culito digno de romper.

Lo dije hace una semana o mas, la San Martin se lo iba a comer crudo a Cappa. Que HERMOSO fue ver la salida de Cappa y como lo putearon.

VIEJO PAJERO!!! PONE A FERRERO Y BUONANOTTE PAJERO!!! ANDATE, como me gustaria estar en la San Martin ahora la puta madre!!!!!

Yo digo teniendo 3 centrales bastante pasables, porq no hace linea de 3, con 2 laterales y un 5 barriendo para adelante, 2 enganches y 2 delanteros...A ver:

Carrizo

Maidana-Ferrero-Roman

Ferrari-Almeyda(Acevedo)-Arano

Buonanotte-Lamela

Funes Mori-Pavone

Adri para el Tiki TIki la linea de 3 es un pecado

JAJAJAJAJAJAJA es para Cappa, viejo puto dejas al mejor en el banco :?

Editado por MaRkItOs

Bien por Buonanotte. Cappa sos un tomuer :?

Pavone se tira en todas y Funes Mori protesta los rasguños

que grosso el lirico angel, se la jugo en el final del partido poniendo un delantero por un volante o defensor, que lindo es ver a un equipo tan ofensivo... :?

pensar que criticabamos a bianchi por defensivo, mamita, al lado de este bianchi es mas ofensivo que el barcelona

cada dia me convenso mas que los tecnicos cada vez son mas caprichosos y soberbios.

Bianchi al menos si perdia te ponia linea de tres en algunos partidos, o te adelantaba los laterales. Hoy con tal de no romper la linea de cuatro, primero Cirigliano jugo de lateral y despues bajo Ballon.

Cappa, no te diste cuenta que con un solo cinco (y que no tiene marca) Racing te comió la mitad de la cancha y ni manejaste la pelota?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.