Octubre 24, 201015 años Pero el viejo este es un pajero!!!!!!!!!!!!!!! COMO VA A DEJAR AL ENANO EN EL BCO??? Puto de mierda, bien porr Buonanotte que le cerro bien el orto, y espero que lo ponga de titular...Lamela hoy tuvo baja temperatura Pectoral, y Funes Mori no resuelve UNA bien... Lo mal que esta Ortega, creo que nadie va a protestar si lo saca contra All Boys, eso si, contra Boca tiene que jugar!!! Lo de Arano y Roman, sin palabras, un asco, espero que el paragua se haya roto y Arano no entre mas...
Octubre 24, 201015 años Y a quien pones de tres en lugar de Arano? Lo de hoy fue obvio. Poner a que Arano marque a Gio es una locura, propio de un técnico lirico que deslinda responsabilidades defensivas y concentra en ataque. Si Hoy River sacó un empate fue producto de la suerte y de la mala definición de Racing.
Octubre 24, 201015 años Ger no te olvides que River tiene al uruguayo Diaz que no es tenido en cuenta por Cappa, ahi ta el reemplazo de Arano.
Octubre 24, 201015 años Bue, si, en realidad hay que ponerlo a Roman de 3 en estos casos, lo ideal, ya lo dije, seria jugar con una defensa de 3 y 2 carrileros bien ofensivos, Ferrari puede hacerlo, Diaz tmb, Arano ya lo descarto porq estos ultimos 3 partidos jugo como el orto, pero habia empezado bien, cumpliendo, nada mas que eso, lo reconozco. Yo lo bancaria un poco mas a Caruso por Fujimori a ver que pasa, y de ultima que entre Fujimori en el 2do tiempo, como la otra vez... Ballon no puede jugar mas en River, Rojas tampoco....
Octubre 25, 201015 años Según la transmisión de ayer, JM Diaz estaba lesionado. cuando no estuvo lesionado ese muchacho?
Octubre 25, 201015 años Mala fecha para River. Se le escaparon Tigre y Huracán. a 7 y 6 pts. La próxima fecha es fundamental. Si el Albo le saca una victoria se le escapa también en el promedio.
Octubre 25, 201015 años hay que tener cuidado, dicen que all boys tiene un delantero suplente de "peso", le dicen el ogro y si llega a hacer un gol.....
Octubre 25, 201015 años Y yo me muero pero de un par cardiaco... Buen partido de Maidana, nadie lo dijo, pero estuvo bastante solido atras, sobre todo despues de la entrada de FERRERO VIEJO CONCHUDO!!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.