Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Teniendo en Cta. los antecedentes, yo no me arriesgaria a poner guita...

6% en dólares? Es un golazo... pensar que están dando 1- 1,2% en los bancos.

River no pago ningún jugador de los que trajo. Está en garantía el pago con la guita del fondo...

yo me quedo con el 9% en pesos... y mas con la estabilidad del dolar.

es muy poco el 6% con el enorme riesgo que afrontas, pensá que sos un acreedor de un club casi fundido... cuya expectativa de recupero de la inversión está en vender jugadores, de un club que el año que viene puede estar jugando en la b.

para mi punto de vista, es obvio que el proyecto es para hinchas e inversores que quieran darle una mano al club, nada mas.

River a la B se podrá ir, pero económicamente no se cae ni en pedo. Olvidate

Teniendo en cuenta que se habla de 2 ventas por cifras importantes, la platita aparece.

Teniendo en cuenta que atrás de todo esto esta el Banco Provincia, 100% seguro.

Aunque devolver la guita en tres años... me parece un plazo corto.

Si esta el Bco. Provincia paso monumentalmente...

Otraaaaa vez lo quiere poner a Rojas??? Ojala lo echen al pelotudo este, por dios, no se da cta. que no sirva para nada el paragua??? VIEJO PELOTUDO!!! Ballon no demostro nada para seguir estando en la primera de River...

Supuestamente River durante el 1er mandato de Passarella tuvo 60M de perdida (la mas alta en 2 decadas) un pasivo de 200M y un deficit operativo anual de 600M, ademas obligaciones inminentes para el 2011 por 30M. Todo hablando en pesos.

Y eso que aún no se agregó al pasivo los 20 millones de dólares del fideicomiso...

Bueno, tampoco se le puede pedir a Passarella que arregle el desastre que hizo el gordo bostero ladron re mil puto antes en un año, ahora si esta tendencia sigue, tamos al horno.

Por cierto, que pais de mierda la Argentina, como un ladron importantisimo como Aguilar que fundio un club de los mejores del mundo y lo dejo en zona de descenso esta libre por las calles y teniendo un puesto en FIFA....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.