Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A comerlaaaaa!!!!!

Como juega Acevedo, es increible, me encanta....Ortega esta para el partido homenaje, gracias por todo, adios!!!

Si pasarela cambia al enano por el muerto de Formica, voy hasta Buenos Aires y lo cago a trompadas...asi nomas....

K, boludo sos vos, mueRTOOOOOOoooooooooooo!!!

Por cierto, como mejoro river desde que se fue el viejo pajero ese vendehumo, lastima que no se fue Ballon con el...

PD: Que U2 se vaya a la puta madre que los pario!!!!!!!!!!!!!!!

Ballón recién pude confirmar que jugaba, a los 10' del ST

Digo lo mismo que en la zona de Colon.

Quiero que aparezcan los que decian que Gamboa era un buen dt, mamita. El partido que pierde Colon, es increible.

Ahora River da lastima , hizo una buena jugada en todo el partido (y hasta ahi) que fue el gol, y los periodistas diciendo "miren el tiki tiki de River", mamita nos tapo el agua.

Biasoli, sos un panqueque. Me da lastima leer tus comentarios ya.

Digo lo mismo que en la zona de Colon.

Quiero que aparezcan los que decian que Gamboa era un buen dt, mamita. El partido que pierde Colon, es increible.

Ahora River da lastima , hizo una buena jugada en todo el partido (y hasta ahi) que fue el gol, y los periodistas diciendo "miren el tiki tiki de River", mamita nos tapo el agua.

Biasoli, sos un panqueque. Me da lastima leer tus comentarios ya.

Yo lo del tiki-tiki lo escuché solo en el transmisión del partido, y parecía más un chasco que dicho en serio, ¿hubo alguien que lo dijera en serio?

Yo estaba escuchando el partido por la radio y dijeron eso durante muchas "jugadas".

tambien lo dijeron los de Tn en el resumen,los de la trasmicion en canal 9, yo escuche una parte por radio y tambien lo decian.

Bueno, otra de las razones por las cuales a nivel selecciones no se gana nada hace más de 15 años, que por ganarle a nadie ya se crea o se quiera hacer creer que todo está bien y que nunca uqeda nada por mejorar.

A ver, River jugo mejor en el segundo tiempo contra colon, merecio ganar e hilvano jugadas de ataque. Ahora bien, eso alcanza? Ni en pedo! No se xq Buonanotte ni entra, debe ser algo personal.

Biasoli, por favor, mantene la calma que necesitamos que River no oscile en el juego de acuerdo a los estados de animo. Acevedo es un buen jugador, el partido de ayer no lo hace crack. Lamela idem. Ferrari ayer jugo bien, pero eso no quita q haya tenido un torneo regular para abajo...

Igual, en favor de Biasoli, viene diciendo lo mismo de acevedo hace bastante.

Y es buen jugador,. no se si crack :/ pero la mueve.

Y Markitos, yo vi la transmision de futbol para todos y solo lo escuche en el gol y casi en joda. O no, pero se referia solo a esa jugada, no es que river es puro toque xD

Maty, TN miente. Canal nueve es una mierda.

yo decia lo de canal 9 porque la trasmicion de futbol para todos fue por canal 9.

no me acuerdo si lo del tiki tiki lo escuche en la trasmision en vivo o en la repeticion del gol en la misma trasmicion u en otros partidos.

yo decia lo de canal 9 porque la trasmicion de futbol para todos fue por canal 9.

no me acuerdo si lo del tiki tiki lo escuche en la trasmision en vivo o en la repeticion del gol en la misma trasmicion u en otros partidos.

Al final no te acordás un carajo :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.