Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ojo que el Catania quiere a Pavone si vende a Maxi Lopez.

Puede ser, el tema es que Pavone sigue siendo del Betis y River no vería un peso.

Si, veria algo de plata como resarcimiento por la ruptura del prestamo.

Pfff. cuanto? 300.000 usd? hay que ver si River pago algo xD

Es obvio que el jugador que más rápido se tiene que sacar River de encima es Funes Mori. Realmente 8.500.000 de euros limpios por el es un negoción bárbaro, teniendo en cuenta que es suplente! de un tipo que viene de la B de España y que metió goles solamente en las primeras fechas del torneo.

Además, si juega el sudamericano sub-20 puede sufrir el sindrome Cavenaghi, que en su momento, en las dos competencias juveniles que disputó en 2003 -sudamericano y mundial- tuvo un rendimiento bastante flojo y su cotización se fue para abajo.

Su representante -Sivori- comentó en su momento que ese rendimiento fue lo que bajo la cotización de Cavenaghi de 20 a 12 millones y que finalmente fuese el Spartak de Moscu y no la Juventus quien lo comprase.

Tambien puede ser q Funes Mori la rompa en el Sudamerican o y su cotizacion pase de 8.5 a 14 xD

Pero ger, hoy para River los 300 mil es un platal xD.

si pero con las deudas que tiene se lo devora al instante.

Yo creo que Passarella esta esperando al sudamericano para ver si acepta o no lo de Fujimori....para mi YA se lo tendria que sacar de encima, pero bueno, quiza la apuesta le salga bien y no como la de Rojas...

Una consulta que tiene de factible los rumores de que Buonanotte pueda ir a la Católica?

Otra cosa, como pueden ser tan HDP los que gritan "ASESINO" a Diego...

1) Buonanotte con tal de jugar es capaz de bajar de nivel e ir a Chile.

2) Hay gente que piensa que Buonanotte es un asesino, no por eso se debe llamar a esa gente hija de puta.

Para mi mandar a Buonanotte a Catolica es truncar su carreara, con todo el respeto. Ese pibe deberia jugar en europa (o sea, no digo en el madrid, pero en almeria, getafe o algo asi). Despues por ahi pegara el salto. Pero ir a chile no creo que sea lo mejor que puede hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.