Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bounannote bajo el nivel porque se hizo mierda con el auto y jamás volvió a tener continuidad en primera como para recuperar el nivel que supo tener en sus mejores momentos. De hecho, justo antes de pegarse con el auto se hablaba de una transferencia de muy buena guita a Europa tras terminar el torneo de gran manera.

Lo moral es lógico, se te murieron tus tres amigos, vos manejabas. Es un fantasma que te va a perseguir toda la vida.

Los chistes y las ocurrencias vno tienen nada que ver con lo que pueda ser lo que el tipo haya hecho o dejado de hacer, al menos cuando las ocurrencias no tienen que ver con eso (gran parte de los casos)

Más bien diría que vivimos en una sociedad donde muchos dicen: "¿y cómo quieren que no las violen si se visten así?" y cosas de esa índole.

Una consulta y cual fue la postura de las familias de los amigos fallecidos?

Se decia que les iban a hace juicio, pero al final nada, tienen muy buena relacion y aparte lo bancan...

Buonanotte no se mato porq era el unico que llevaba cinturon, y ya lo dije mas de una vez, las rutas son UNA MIERDA, y de eso si que nadie dice nada, llueve y se forman piletas, la cantidad de gente que se pego en ese tramo es incontable, y sin embargo, nadie hhace nada, reclamos hubo a roletes, pero se ve que en este pais, para que te den bola, tenes que usurpar o cortar calles/avenidas/rutas nomas...

Un +1 a lo de German, que me saco las palabras de la boca...

“En nuestro fútbol abundan las mentiras, pero son muy fáciles de desmantelar”.

Quien es el que dijo esto??? Al que adivina un besito.. ::D

Editado por adrianbiasoli

Suele ser la típica declaración de los dirigentes ladrones, por lo que mi apuesta es por Aguilar

Tu amiguito Angelito Cappa, pero estoy bien sin el premio ::D

El Benfica se canso de Passarella y retiraria la oferta por el tomuer.

Tu amiguito Angelito Cappa, pero estoy bien sin el premio ::D

Lo debe haber dicho por él mismo, no? ::D

Si, o sea, Cappa se clavo su propia tumba con esas palabras...el es la mentira mas grande...

Ahora sale campeon con Gimnasia y nos cierra el toor xD

Que dios te oiga xD

Hay algo que yo no entiendo, si hasta hace 1 semana iban a vender a Buonanotte (o eso parecia) en 4 millones de dolares, como es posible que ahora el Malaga pueda ofrecer 7.5 millones de euros??

Y algo para mi amigo Biasoli, River quiere ceder a Bou a la San Martin de Porres para saldar la deuda por Ballon, pero JJ no quiere por que tiene esperanzas en el pibe ;)

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.