Jump to content

Merengue Españó

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

No soy mucho de postear por esta zona, pero tengo una partida que me está enganchando pero que no acaba de arrancar. Os cuento. mi intención era llegar al Madrid y liarla parda. Vendí al 80% de la plantilla en 2 años, y la españolicé centrándome sobre todo en los jugadores salidos de la cantera del Real Madrid. En la primera temporada conseguí acabar tercero, perder injustamente en octavos de la Copa del Rey con el Atlético de Madrid y perder en Champions en cuartos con el inter.

Segunda temporada. Voy tercero, a 9 puntos de unos imprables Atlético de Madrid y Barcelona. Pero soy el equipo menos goleador de Primera, con la excepción de los que están en puestos de descenso. Eso sí, la defensa funciona bien, menos por alto, que es por donde nos vienen el 90% de los goles en contra.

os pongo pantallazos a ver qué opinais.

a1-1.png

b1.png

un saludo!

Bueno, macho, desde luego, la has liao parda, hay que reconocerlo xD. Bueno, creo que tu caso es una combinación de bajón de la segunda temporada en FM08+Exceso de cambios en la plantilla que han dado al traste con la armonía+alineación demasiado extrema. Muchas flechas veo yo ahí, la verdad. Además, la presión es un poquito excesiva, con tanta flecha, presión máxima y tanta libertad creativa, tus jugadores no paran quietos en el campo y es difícil que puedan combinar tan en corto como les pides. Procura tener alguna referencia, algún jugador que se mueva menos y permita apoyarse a sus compañeros.

De todas formas, si puedes poner un screen de las instrucciones individuales de los jugadores que menos te rindan (que me imagino que serán el punta y los extremos), te podré comentar más.

Pues entre que tu tactica la veo media rara, y el bajon tremendo de nivel que le has pegado a la plantilla, normal que no levantes cabeza, es mas, el presidente te tendria que haber echado ya xD

• 2 semanas más tarde...

jose enrique es un paquete, cuando entré en el newcastle a la temporada siguiente fue al primero que vendí i fiché a thiago carleto i a un serbio q es un crack

jose enrique es un paquete, cuando entré en el newcastle a la temporada siguiente fue al primero que vendí i fiché a thiago carleto i a un serbio q es un crack

Dudo mucho que Carleto y el serbio cuenten como españoles, que es el objetivo de Xabi... Puestos a recomendar, recomienda españoles, que de eso trata el topic.

Quítale la presión y ponla en Campo propio, y subele el tiempo, que jueguen rápidos. Y ya que estas con el Madrid, márcale la opción contragolpe que es lo habitual del conjunto blanco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.