Jump to content

Por que cuesta tanto fichar a los buenos?

Respuestas destacadas

Publicado

No se pero es que creo que esto esta mal, no veo normal que ofrezca 60m por Ribery y me digan que nada. Luego ofrezco 110 y tampoco :S y asi con un monton de jugadores, y alguno es mas mayor de lo normal, como por ejemplo Klose.

Alguien me puede decir si se puede hacer algo o si hay alguna tecnica para fichar mas barato?

Gracias

Para sacar a un jugador "de reputación mundial" de su equipo tienes que cumplir todas estas condiciones:

1º- Tienes que dirigir a un equipo grande. Por ejemplo: Cesc, Kaká o Ribery dificilmente ficharán por un equipo como el Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia, etc...

2º- Al jugador no le deben quedar más de 2 años de contrato en su actual equipo. Ya que si intentas fichar a un jugador quedándole 5 años de contrato, difícilmente te acepten una oferta.

3º- Para fichar a un grande hace falta tiempo. Debes mostrar interés en él y alagarle cuando el jugador lo haga bien (puntuación de 8 o más en varios partidos seguidos). Tampoco debes estar siempre alagándolo, hazlo 1 vez cada 2 meses más o menos. El jugador te tomará con un empleado favorito y te será más fácil contratarlo a la larga.

PD. Si lo que quieres es fichar a un jugador grande ya mismo, lo mejor es que te vayas a España ya que a las malas le ofreces la cláusula de rescisión y siempre te la aceptarán..

Porque es normal... cuando uso a los grandes (rara vez) sólo acepto las ofertas que me acepta la directiva. Pero si para mí el jugador es indiscutible, subo muchísimo más del valor mi petición de fichaje. Además (al contrario que en equipos pequeños, donde si haces eso el jugador se enfada porque se quiere ir a un club con más reputación) en los grandes no te pasa eso y los clubes interesados se avienen a negociar. Aún recuerdo cuando vendía a Van Nistelrooy al Bayern por 85 millones de euros. Y la primera oferta que me habían hecho era (no llegaba) a los 50. Coló... jejeje :Blurp_anim.gif

Luego, ellos hacen lo mismo... es normal. Fíjate hoy en día. En el mundo "real". El Madrid ofrece 20 por Xabi Alonso y Benitez pide 50+Negredo+Bueno. No es un precio "real" pero es lo que pide.

Porque son muy buenos.

El dinero todo lo puede xD

Pues yo en el barsa para traerme a Ribery, tuve que esperar a que le quedaran 2 años de contrato y estar peloteandole hasta que el bayer cedio mi oferta de 91 ( pedian 145 ) pero Ribery queria venirse y al final lo traje por 91.

Lo que no veo normal esque un jugador que vale 24,5 M com es Chiellini en la tercera temporada ofrezca 120 M y nada, me llegaron a pedir 210 M !!!

Pos yo no lo veo tan mal, si te piden 210 M por CHiellini yo lo traduzco como un "flaco, no te lo vendo ni en pedo, ni mamado ni a patadas de ninja". Hay ciertos jugadores que la PC no vende, y no lo veo tan mal...mantiene una base...

Por ahi lo que hay que esperar esel momento justo, yo fiche a Aguero por 70 M, cuando antes me habian pedido 150 M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.