Jump to content

Aclarando Dudas

Featured Replies

Publicado

Buenas gente del foro, simplemente abro este topic con la intencion de que me puedan ayudar a aclarar algunas dudas con respecto al FM 09, nada del otro mundo ya que desde que lo compre hace unas 2 semanas ya estoy bastante relacionado con el tema, pero aun asi queria aclarar mis dudas con respecto a:

1- He comprado y descargado el FM09 por Steam por lo cual cuando termino de descargarse vino sin parches y sin nada, luego se ha actualizado a una version 9.3 lo cual creo que es la ultima si no me equivoco, mi pregunta consiste en que esto esta bien¿? haberse saltado los 2 parches anteriores e ir directo al ultimo¿?

2- Ya e creado una partida y tengo media temporada con la Juve pero tengo a mas del plantel con lesiones constantemente, e investigado y dicen que se arregla con el ultimo parche el cual ya se descargo pero, cuando cree la partida la cree sin ningun parche por que no se habia actualizado, entonces ¿tengo que crear una nueva partida con el ultimo parche para que se arregle el problema de lesiones o simplemente espero a la proxima temporada haber¿?

3- & por ultimo pero no menos importante felicitar a la gente del foro por tan excelente labor...

Espero que me aclaren esas dudas, que en realidad son las unicas que tengo (por el momento) hehe... Saludos... xD

Buenas gente del foro, simplemente abro este topic con la intencion de que me puedan ayudar a aclarar algunas dudas con respecto al FM 09, nada del otro mundo ya que desde que lo compre hace unas 2 semanas ya estoy bastante relacionado con el tema, pero aun asi queria aclarar mis dudas con respecto a:

Buenos días, pos bienvenido al arduo e intenso mundo del FM09 xD

1- He comprado y descargado el FM09 por Steam por lo cual cuando termino de descargarse vino sin parches y sin nada, luego se ha actualizado a una version 9.3 lo cual creo que es la ultima si no me equivoco, mi pregunta consiste en que esto esta bien¿? haberse saltado los 2 parches anteriores e ir directo al ultimo¿?

Está bien, ten en cuenta que los parches están para eso, para ir corrigiendo errores o "bugs" del juego original, y mejorar si cabe los primeros parches, aunq hay gente que les gusta jugar con alguna version anterior por alguna causa, pero yo en concreto soy partidario de lo contrario.

2- Ya e creado una partida y tengo media temporada con la Juve pero tengo a mas del plantel con lesiones constantemente, e investigado y dicen que se arregla con el ultimo parche el cual ya se descargo pero, cuando cree la partida la cree sin ningun parche por que no se habia actualizado, entonces ¿tengo que crear una nueva partida con el ultimo parche para que se arregle el problema de lesiones o simplemente espero a la proxima temporada haber¿?

Les has puesto algun entrenamiento?, si no es así, ves a la zona de descarga y bajate algun programa d entrenamiento, los de Galvez1987 los he probado y van bastante bien, prueba a bajarte 2 distintos y mira a ver cual te acopla mejor. (en el foro, o en la zona d descargas te indica como descargarlos e instalarlos), tb puedes probar a darles algun dia d descanso cuando si su estado de forma es bajo, o s encuentran agotados. Yo suelo darles un dia de descanso si ganan, y si tienen muchos dias hasta el siguiente partido les doy 2 ó 3, depende...tb es importante que vayas rotando los jugadores..

3- & por ultimo pero no menos importante felicitar a la gente del foro por tan excelente labor...

Espero que me aclaren esas dudas, que en realidad son las unicas que tengo (por el momento) hehe... Saludos... xD

Nada hombre, pa eso estamos, espero haberte ayudado, un saludo xD

• Autor

Pues brow gracias por responder, se le agradece... ya he quedado tranquilo con respecto a eso, y con respecto al entrenamiento ya me e bajado ese que me recomendaste... Igualmente iniciare una nueva partida a ver que tal... Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.