Jump to content

Microrrelatos

Respuestas destacadas

Arcadio, padre nunca lo hubiera querido

Coge el Seat Panda y vé a la Plaza

No tiene gasolina

Pues ves en Vespino.

Una vez en una clase de confirmación estuvimos hablando sobre esto y nuestra tutora nos dijo una frase de una canción. La verdad es que tenía razón, dice tantas cosas en tan poco espacio:

Saber que se puede,

querer que se pueda.

PD. Para el que no lo sepa, pertenece a una canción mundialmente conocida de Diego Torres.

Berto, el de Buenafuente suele colgar microrelatos en su blog, la mayoria muy graciosos. Un par de ejemplos:

"Se dio cuenta que era el pez más listo del océano y que su poder era infinito. Un segundo más tarde, volvió a darse cuenta."

Autor: Jordi López

"Cuando hubo logrado que todos en la sala le prestaran atención, se sacó la churra"

(este viene sin autor asi que sera de Berto)

• Autor
Berto, el de Buenafuente suele colgar microrelatos en su blog, la mayoria muy graciosos. Un par de ejemplos:

"Se dio cuenta que era el pez más listo del océano y que su poder era infinito. Un segundo más tarde, volvió a darse cuenta."

Autor: Jordi López

"Cuando hubo logrado que todos en la sala le prestaran atención, se sacó la churra"

(este viene sin autor asi que sera de Berto)

Jajaja, genial el de Jordi López.

• 2 semanas más tarde...

¡Maldito 28 de febrero de 2002!. Me metí con una rubia en la cama y me desperté con menos de dos céntimos y una resaca terrible.

Anoche de Muriel

• 3 meses más tarde...

"En ese momento me di cuenta de algo, que por más que quisiera, no me acordaría ahora"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.