Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Paso a paso!!

Respuestas destacadas

Publicado

Holaaa!!! alguien me puede poner por aqui como se instala el juego desde el principio con todos los parxes, mercados, actualizaciones,etc..etc.. los q salen en esta pagina me refiero: ''http://www.cm0102.fmsite.net/'' q son 3 parxes, 1 actualizacion y 1 parxe para empezar en el 2008.

El juego ya lo tengo instalado y con sus parxes y actualizaciones tal y como manda(supuestamente) la pagina q les deje anteriormente, pero a la hora de elejir equipo, me sale la plantilla vieja la de la temporada 01/02 xD , algo estoy haciendo mal y nose q ha podido ser.

Y otra duda q tengo es: el ''editor'' del juego funciona?? si quiziera cambiar jugadores de equipo como por ejemplo Kaka y Cr7 al madrid xD , poner mas dinero a un club,etc..etc.. eso lo hago en el editor q ya viene en el juego??.

Muxas muxas muxas graciasss!!! xD

A ver..

1°: Bajas el Juego.

2°: Lo grabas/quemas en un CD.

3°: Lo instalas.

4°: Bajas la actualización 3.9.68.

5°: La instalas.

6°: Te bajas el Tapanified March 2009 Update.

7°: Lo instalas.

8°: Empezas a Jugar.

Ahora te explico como instalar el Patch que posiblemente el error pase por ahi.

1°: Lo descomprimis.

2°: Copias todos los archivos a la Carpeta Data (donde instalaste el juego).

3°: Vas a la carpeta "Patches", quedo en Data una vez que copiaste los archivos.

4°: Ejecutas el CMPatcher 3.10.

5°: Aplicas los cambios que queres, personalmente te recomiendo simplemente que cambies el año a 2008 y lo dejes ahí.

6°: Ejecutas el Zozoa Addon v2.17.

7°: Elegis las opciones y lo aplicas, personalmente te aconsejo que eljas todas. Este paso es fundamental si no no podes jugar en el 2008.

Espero que me entiendas cualquier cosa avisá.

Saludos

• Autor

Muxas gracias ''nikko'', aun no lo he probado pq ahora empeze un curro, pero desde q tenga tiempo me pongo manos a la obra y te dejo la respuesta.

Graciass!!! ;);)

PD: Se supone q con los parxes y tal, todos los equipos estan actualizados no?? por ejemplo el C.D. Tenerife, tiene los jugadores q tiene ahora mismo en plantilla, hasta marzo del 2009, el barça,madrid,valencia,etc..etc.. tmbien??

Exactamente asi esta todo actualizado al igual que participantes de liga y todas esas cosas.

Espero tu respesta xD

• Autor

Nikko Crack!!!, ya lo ize todo y me va de vicio, esta todo actualizadisimo, jugadores jovencisimos brasileños, argentinos, etc..etc.. ya coji a mi Tenerife, lo actualize en el ''editor'' lo puse en 1ª junto con el Xerez y Zaragoza, baje a los otros a 2ª, etc..etc..

Muxas gracias men!!!

Solo me queda una duda, pq los textos en los partidos va rapidisimoo!!, lo pongo en ''muy lento'' y sigue iyendo muy rapido, voy a ver si hay alguna solucion, si tu la sabes y quieres exarme un cable ;)xD .

Aun asi, muxas graciasss!!! xDxDxD

• 1 mes más tarde...

Perdon por la tardanza pero encontre que si tenes el Parche de Tapani Puesto, volvelo a instalar y elegi "Default" en la casilla de Game Speed xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.