Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Realmente no entiendo...

Respuestas destacadas

Publicado

No entiendo lo q le pasa a mi equipo, el Sampdoria... empezamos la temporada de lujo... invictos un monton de partidos, tanto en liga como en UEFA, hasta le gane 2 a 1 al inter en su estadio... todo perfecto, ahora, piero un partido contra la fiorentina y puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum listo a la mierda la moral... 6 partidos perdidos seguidos en liga, lo curioso es q en la uefa parece q son otros jugadores los que juegan..... la juventus me metio 5 goles en el primer tiempo... perdi contra el cagiali de local... realmente no entiendo lo q le pasa a estos chavales

Edit: Retiro l odicho de la uefa, el PSG me goleo 3 a 0, gusto gano y goleo en mi propio estadio, un baile no la vimos ni en figurita

Edit 2: donde abra quedado aquel tan querido Championship manager03/04 donde no hacia falta ser doctor/fisico/quimico/matematico para hacer que un equipo funcione, cuando en realidad no hay nada menos matematico que el deporte mas lindo del mundo

Editado por jmburla

Movido a Consejos para tu equipo desde Temas Generales FM 2009 xD

• Autor

bueno... priemro quiero agradecer a todos los que no me dieron ninguna respuesta, y segundo quiero decir que ya me canse y borre el juego de mi PC, porque pude cargar la partida desde el aprtido antes de que se cague todo, contra la Fiorentina... bueno, juegue el partido como 20 veces, cargando y cargando, cambiando de tacticas, de jugadores, de charlas... y nada perdi siempre.... la unicavez que gane fue porq me psue de manager de la fiorentina y gane 49 a 1... y despuescontra el udinese vovli a perder... increible... chau FM09

bueno... priemro quiero agradecer a todos los que no me dieron ninguna respuesta, y segundo quiero decir que ya me canse y borre el juego de mi PC, porque pude cargar la partida desde el aprtido antes de que se cague todo, contra la Fiorentina... bueno, juegue el partido como 20 veces, cargando y cargando, cambiando de tacticas, de jugadores, de charlas... y nada perdi siempre.... la unicavez que gane fue porq me psue de manager de la fiorentina y gane 49 a 1... y despuescontra el udinese vovli a perder... increible... chau FM09

Bueno, pues asunto solucionado, lo cierro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.