Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuestras últimas adquisiciones.

Respuestas destacadas

Pues lo último que compré como tal fue antes de venir a Cánada, casi seis meses atrás. Fue un ensayito de Francis Collins acerca de Dios desde el punto de vista cientifíco. Algo ligero para leer en el bus. Ahora espero encontrar algo interesante, que de verdad me entusiasme a comprar el libro leerlo en cualquier parte, pero no he encontrado nada que me atraiga, además que no soy muy fan de leer en inglés... Disfruto el doble con la belleza del español.

• Autor

Pues yo hoy al volver de la universidad me he pasado por la libreria Canuda, una librería muy antigua y que es donde está el famoso "Cementerio de los libros olvidados" que tanto enbellecen en el libro de Carlos Ruiz Zafón y que tan húmero y feo es en realidad. Me he comprado "El horla" de Maupassant por 2 € y "París era una fiesta" de Hemingway por 7 €, de segunda mano. Luego, como no estaba de segunda mano, compré nuevo en otra librería "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera. Tengo que parar de comprar libros que me viene en unos días el seguro del coche...xD

Una buena inversión el comprar libros tan baratos... que sean de segunda mano o no da igual, con que se puedan leer las letras basta xD

Los que compré este mes. Generalmente compro mucho y después leo porque paso por los libreros de la facultad y los veo, o recorro las librerías de Plaza Italia y los veo baratos, o porque simplemente ya que estoy los compro por mas que sean nuevos xD Tengamos en cuenta que mis posibilidades materiales abalan tal gasto.

"Los siete locos" de Roberto Arlt. "Miseria de la filosofía" de Karl Marx. "El mito de Sísifo" de Albert Camus. "Del retorno. Abecedario biopolítico" de Antonio Negri. "Las fuerzas morales" de José Ingenieros.

Hoy he comprado "Crimen y Castigo" de Dovstoievski.

• Autor

Lo tuve en las manos el otro día, pero no me llegaba el dinero, así que le encargué a una amiga que me lo comprase en un mercadillo de segunda mano al día siguiente, que yo no podía ir. Fue y lo compró, pero me dijo que le gustaba y que lo quería leer ella xD

Yo lo tengo que leer, pero las buenas traducciones (casi esencial para leer a los rusos) son caras, tanto porque son de ediciones buenas en cuanto a papel, encuadernación y otras yerbas como porque están hechos por editoriales prestigiosas. Se pueden encontrar mas baratos pero no es fácil conseguirlo.

Lo de las traducciones es bastante peligroso con los libros baratos, que a veces son muy apetecibles al bolsillo pero una mierda en cuanto a producción literaria. Eso si, las cosas pueden ser al revés. Por eso recomiendo averiguar antes de comprar un libro importante o tener cuidado que editoriales comprar.

A mi crimen y castigo no me guso y, de hecho, entro en esa lista negras de libro que se me hacen inleibles y por alli debe estar en algun lugar de mi cuarto sin terminar, algo parecido me paso con el Evangelio Segun Jesucristo de Saramago. xD

Estoy leyendo Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa. De momento, estupendo... me puedo imaginar con una botella de ron en mano asaltando galeones españoles sin mucha dificultad. Además, da datos históricos que te enseñan a la par que te entretienen, así que de fábula.

Hace poco leí Los hijos de Húrin, más por freak de Tolkien que por nada... menuda forma de sacar pasta del hijísimo de maese J.R.R. xD

Editado por MoiSeSioM

Doble post.

Aprovecho y digo que tengo en la recámara Coltan, también de Vázquez-Figueroa, aunque soy consciente de que es un libro bastante "comercial".

Ardo en deseos de hacerme con Cienfuegos.

Editado por MoiSeSioM

• Autor
Yo lo tengo que leer, pero las buenas traducciones (casi esencial para leer a los rusos) son caras, tanto porque son de ediciones buenas en cuanto a papel, encuadernación y otras yerbas como porque están hechos por editoriales prestigiosas. Se pueden encontrar mas baratos pero no es fácil conseguirlo.

Lo de las traducciones es bastante peligroso con los libros baratos, que a veces son muy apetecibles al bolsillo pero una mierda en cuanto a producción literaria. Eso si, las cosas pueden ser al revés. Por eso recomiendo averiguar antes de comprar un libro importante o tener cuidado que editoriales comprar.

No sé si será diferente en Argentina, pero es que en España quien no lee es porque no quiere. La Editorial Anagrama o la Tusquets, que son de las más importantes en cuanto a calidad literaria, sacan ahora libros de edición barata, la Anagrama con los Compactos, y la Tusquets con la MaxiTusquets, y son las mismas traducciones que las obras de mayor calidad, pero como son de tapa fina y no tan bonito estéticamente, son más baratos. De hecho, el que compré ayer, "La insoportable levedad del ser", está traducido por Fernando Valenzuela, que mirando un poco por internet estuvo en una cumbre, precisamente en Buenos Aires, de traductores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.