Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hace tiempo entro a ver esta página y me parecen muy interesantes las historias que han publicado aunque solo me dedicaba a mirar. Ahora quiero mostrar mi historia, espero desarrollarla lo mejor posible y que me siguan ;)

Bueno como no todavia sigo con el fm08, mi historia empezará con el Valencia en Junio del 2007.

Ligas cargadas: Alemania, Argentina, España, Italia e Inglaterra.

valenc1.png

Editado por liv-Torres9

bueno, me convierto en tu primer seguidor....

en cuanto a lo de la historia, suerte en tu primer intento, y bienvenido al club ;).....

Mendilibar tiene un juego de toque exquisito, lo cual es clave en el fútbol español... ojalá sea el elegido.... salu2

;)

Te sigo!!!

El valencia es un gran club!!!

• Autor

@the_alchemist: muchas gracias!, espero poder hacer la historia lo mejor posible

@Taker94: gracias!!, desde luego el Valencia es un grande y es hora que este donde se merece

valenc2elecc.png

voten! xD

suerte con la historia,ojala venga cuper, te sigo

pues, me inclino por Mario Alberto Kempes, me gustaría verlo dirigir de una vez por todas, haber si todo lo que critica en la TV lo puede hacer él en la realidad xD...... salu2

xD

Suerte te sigo xD

• Autor
valenc3.png
  • Autor
valenc4.png
  • Autor

Bueno ahora quiero que participen, a través de esta encuesta en la que podrán decidir el futuro del equipo.

ENCUESTA VALENCIA CF

"El matador" ha llegado al equipo ché. ¿Qué jugadores quieres que lo acompañen?

saludos!

Suerte, un poco tarde, te sigo men.

Kempes, un grande de tomo y lomo, lo bueno es que es un gran visor del futbol, y eso es bueno para tu equipo.

Me gustariq ue llegara Alexis sanchez, es genial xD

Saludos desde Chile.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.