Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, en principio suerte con el Matador al frente del equipo, mi única historia exitosa fue con Kempes en la banca. ¿Qué jugadores deberían llegar? Depende mucho de qué puestos deseas reforzar, pero me gustaría ver en Valencia a Roberto Soldado, Simäo, Rodrigo Palacio, Cuéllar, Oguchi Onyewu.

Deberías especificar mejor qué es lo que deseas reforzar. xD

buenisimo Kempes al mando xD...

sobre los jugadores opino igual que Panzho, Alexis Sanchez es una alternativa viable....

no descartes en delantera a Mauricio Gomez, de la U de Chile, gran valor a futuro xD....

como dice Francox, podria ser Soldado una buena adquisición.... esas son mis recomendaciones xD....

salu2 xD

• Autor

valencfichajg.png

¿Qué opinará la afición de estos nombres?

pd. Panzho,Francox23,the_alchemist gracias por sus sugerencias ;)

Editado por liv-Torres9

me prendo a la historia soldado villa y mata o tamudo en la delantera seria superlativo

• Autor
valenvdvfichj.png

ojala venga el holandes, le daria un salto de calidad a la media del equipo, me gusta...

va a ser una gran asistidor para villa el holandes ojala se concrete

• Autor

andres_porty si van der vaart es pura calidad, esperemos que se concrete su fichaje como todo parece apuntar.

RodrigoFM ojalá sea el asistidor de villa, si juegan para el vamos a tener muchos goles.

valenfichjesss.png

Editado por liv-Torres9

apa el cehlito delgado un jugador perfecto va pora fuera por izquierda o por derecha es un wing de puta madre

• Autor
valenvshamb.png

ojala sea asi tal ves los directivos se reunen a hablar de como se hara el fichaje. mira si se lesiona Van dert Vaart en el amistoso... trata de no pegarle xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.