Jump to content

Respuestas destacadas

bueno pues, creo que avanzaste bastante xD....

me interesa Van der Vaart, tiene enganche, velocidad, gambeta, de todo un poco que lo hacen un jugador de toque exquisito xD

garay tambien podria ser un buen refuerzo, si llega rendira (supongo xD)....

lastima lo de soldado y lo de tamudo... pues si llega el chelo no es malo, goleador garantizado xD

salu2 xD

• Autor

RodrigoFM xD sería curioso si se lesionará en ese partido, hasta podríamos estar perjudicados ambos.

the_alchemist si Rafa es un jugador habilidoso, probablemente el que nescesita nuestra plantilla. Garay esta complicado pero sería un gran fichaje. Esperemos que si llega Chelito haga una gran dupla con Villa.

gracias por pasarse!!

• Autor
valencvdvfiichado.png

Vamos ya enganchaste al holandes ahora por el chelo

• Autor
valendosmas.png

Mostruoso el equipo es impresionante los jugadores que an traido flamini en la mitad de la cancha es un dios

• Autor
Mostruoso el equipo es impresionante los jugadores que an traido flamini en la mitad de la cancha es un dios

Ahora vamos por un defensa, la prioridad es garay pero es complicado.

_____

ENCUESTA VALENCIA CF

De no concretarse la posibilidad de Garay, ¿Qué defensa debería llegar al equipo de Kempes?

Me uno a tu historia, aunque ya lleves tres páginas.

Si al final Garay no se concreta échale un ojo a Diakhaté, a mi me está dando muy buenos resultados en el Betis.

muy buenos fichajes hasta ahora, se nota que sabes de futbol jeje. Vaya centro del campo que vas a formar, de lujo!!

Muy muy buenos fichajes, para la defensa, fijate en el Sevilla, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro...

Si quieres, tambien pueden ser Marcano, Cáceres..

• Autor

valenvsham.png

lk2_89 le voy a dar un ojeo a Diakhaté, a ver como encajaria en el equipo. gracias por sumarte!!

andres_porty esperemos el mediocampo sea la clave para ganar muchos partidos, y que se entiendan bien VDV-Villa-Delgado. un saludo, gracias por pasarte!

ruben_rubiales gracias, estuve ojeando a la defensa del sevilla y es muy buena, pero parece bastante complicado por lo que piden aun asi lo intentaremos, el de martin caceres podría ser un gran fichaje asi que estaremos tras él. gracias por la sugerencia!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.