Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

previo1.png

1copia.png

i_noticia.png
Hace unos días Barcelona era nada más que alegría, y como no si se había conseguido la UEFA Champions League. Y por el otro lado de la moneda, un
Madrid
triste por la decepción del equipo esta temporada. Un título inolvidable para los culés, aquel Messi demostrando que era el mejor del mundo, aquella invencible dupla Iniesta-Xavi y aquel notable Samuel Eto'o. Mientras que en
Madrid
se vivia un momento para el olvido, aquel fiasco
Boluda
, aquel desconocido Faubert o aquella goleada en el
Bernabéu
por 6-2. Definitivamente, el Madrid necesitaba un borrón y cuenta nueva.

Aquella nueva época acaba de comenzar con su primer hito, y es que,
Juande Ramos
ha dicho adiós a un
Real Madrid
con hambre de ilusión. Luego de una extensa rueda de prensa concretada en la mañana, donde el ya ex-presidente
Vicente Boluda
, anunció su marcha y del cuerpo técnico luego del fiasco. "Mi época en Madrid se acaba aquí. No diria que esto es como un fracaso, si no como un éxito del Barcelona, y quizás, algo no aceptable para los aficionados." Dijo Vicente Boluda en sus últimas palabras en el conjunto madridista, y además de confirmar lo anteriormente dicho. "Me encantaria haber estado una temporada más para sacar campeón al Madrid y remontar la mala racha. Pero esto, no es decisión mia, si no de la directiva." Añadió el hasta ahora ex-entrenador,
Juande Ramos
.

El reemplazante de Boluda y Juande aún son una incognita, pero los nombres ya están barajados. Entre ellos una lista amplia encabezados por gente con proyectos como
Florentino Pérez, Fernando Martín, Juan Palacios
o incluso el propio
Román Abramóvich
. La directiva del
Real Madrid
próximamente dará a conocer cada proyecto, estando respaldados por sus respectivos presidentes.
  • LOS GALÁCTICOS DE FLORENTINO

Como no recordar aquel equipo repleto de estrellas como Zinedine Zidane, Ronaldo, David Beckham u otros más. Aquel proyecto que ganó ligas y Champions con un lider como Florentino Pérez, que no tuvo el final deseado. Este proyecto podria volver al Bernabeú gracias a la nueva candidatura del señor Florentino Pérez. Nombres como Kaká', Cristiano Ronaldo o David Villa ya se están barajando.

• ROMÁN ABRAMÓVICH QUIERE SUMAR OTRO CLUB A SU LISTA

Así dijo el ruso luego de una extensa rueda de prensa en Londrés, concedida para The Sun. Y esque, el ya dueño de Chelsea no se quedará atrás en estas elecciones barajando nombres como José Mourinho para mánager y Maicon para la defensa. Los resultados seran vistos luego de los proyectos y de la votación madridista.

Juande.png

Editado por .tC

• Autor

• Off-topic.

Bueno aprovecho mis últimos días de vacaciones con una historia de las que me gustan. Al ser mi primera partida con el juego, me costará acostumbrarme un poco, pero intentare hacer la historia lo más agradable posible para ustedes. Y nada, luego de que este algo "parada" mi historia por un tiempo por asuntos (que pienso después retomar), me dedicaré a totalidad a esto de momento para aprovechar mis últimos días de vacaciones, como mencione anteriormente.
Bienvenidos
a mi nueva historia con el Madrid (Un equipo que me cuesta querer, debido a que, le tengo más cariño al Barcelona).

Editado por .tC

Todo parece que va a estar muy interesante la historia, a ver que fichajes te consigues, veo que no tienes intención de la dupla Ronaldo - Forlán... xD , bueno, aún así te deseo mucha suerte. Yo también soy del Barça... pero han pasado uruguayos históricos por el Madrid, así que en cierta forma, también le tengo algo de aprecio xD

Saludos y mucha suerte xD

• Autor

previo1.png

AADASD.png

i_noticia.png
Luego de un extenso comunicado oficial, la directiva actual del
Real Madrid
asumió que los cuatro candidatos ya estaban listos, reafirmando la decisión de postularse del actual presidente del Chelsea inglés, Roman
Abramovich
y la idea de que vuelvan los galacticos de
Florentino Pérez
, entre los más destacados. Las bases de inscripción para la presidencia blanca fueron puestas la semana pasada, siendo hoy el máximo plazo de inscripción, terminando con cuatro postulados. Mientras que los proyectos e información de cada presidente, serán presentados mañana siendo datos fundamentales en la elección del cuadro del Bernabéu.

Al parecer, el favorito para los aficionados del club blanco es Florentino Pérez, siendo la principal causa ver vestido a Cristiano Ronaldo "blanco", acompañado de otros astros como Kaká', Ribéry o incluso los
"che"
David Villa y David Silva. Mientras que Román Abramovich no se queda atrás, siendo el segundo favorito para ocupar la presidencia blanca entre los aficionados con un proyecto liderado por José Mourinho. Y por último,
Fernando Martín
y
Juan Palacios
son los menos esperados para la presidencia blanca entre los seguidores del conjunto
merengue
. De momento, no se sabe quién es el ganador ni quien será hasta las votaciones, sólo se sabe que grandes astros podrian vestir la casaca del Madrid.

Cada uno de los cuatro postulantes para la presidencia del club
merengue
dieron sus respectivas ruedas de prensa, con una extensa duración cada una. "¿Galacticos? Es imposible contratar tantos jugadores. Quizás tres o cuatro.. pero mi objetivo principal será ganar la Champions y hundir al Barcelona" dijo Juan Palacios, dandole guerra al señor Florentino Pérez. Mientras que en su parte, el mismo Florentino Pérez, dijo ante la prensa "Cristiano Ronaldo y Kaká' este año serán blancos, en eso no hay duda" motivando su proyecto galactico, con una continuación temible para el Barcelona. En cambio, los otros dos postulantes, Abramovich y Fernando Martín, respectivamente, no dieron muchos datos en la rueda de prensa, pero ambos coincidieron en el objetivo de la Liga y Champions.

Todo Madrid y todos los aficionados alrededor del mundo estan esperando con mucha ansia los resultados de esta votación para definir el nuevo presidente de la entidad blanca, o
merengue
. Y al parecer, esto ya es noticia mundial, siendo vista en muchos diarios y viendo positiva respuesta en otros clubes, como el Barcelona, que en su parte, Joan Laporta añadió "Será bonito tener un buen rival a vencer" refiriendose a los galacticos de Florentino Pérez.

abramovich.pngmartin.pngflorentino.pngpalacios.png

• Autor

Sanper

Hola, bienvenido, un honor tenerte acá. Forlán pudiera ser pretendido por algún presidente de esos, aunque nada se sabe del ganador. Bueno y lo del Barcelona, siempre será mi favorito, pero viendo que hay otra historia con el Barcelona de CM, me parece interesante probar con un equipo que no me gusta.

Interesante, jugas con las mismas modificaciones que Anto?

Me gustaría un presidente de perfil más bajo que más por nombres se maneje por el juego total del equipo xD y especialmente las inferiores.

Suerte xD

Editado por nikko

Mucha suerte ^^ te seguire aunque tambien le tengo mas cariño al barça jeje

Yo voto por Piterman.. ah no que no esta xD entonces por Abramovich

Me parece interesante la propuesta de Abramovich, eso si, hay que comprar rusos a granel ;)

Mourinho como DT del Madrid ;)

Prefiero a Florentino. Mil veces.

Se ven interesantes todas las propuestas. Suerte ;)

Esta interesante, pero no nos olvidemos el punto flojo de Florentino, 170M para el ataque... ¿0? para la defensa ;)

Veremos, será una interesante elección, saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.