Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Sinttulo-1-13.jpg

UNAI EMERY DIMITE ENTRE LÁGRIMAS, AFIRMANDO QUE SU SITIO NO ESTÁ AQUI

Emery: "Mi sitio no está en un equipo de este nivel, me encantaría volver al Almeria"

· Suena Luis Aragones, el que nos hizo campeones de Europa · Y tambien Juande Ramos, después de ser despedido por el Real Madrid · Unai Emery quiere volver al Almeria, pero el Almeria ha contratado a Hugo Sanchez · Unai tiene una oferta en firme del Villarreal

23-1.jpg

(Foto) - Unai Emery hablando en su despedida en Mestalla

Ya es oficial, el entrenador español Unai Emery no seguirá la temporada que viene al cargo del Valencia, equipo al que llegó hace poco de un mes procedente de su antiguo club, el Almeria y después de llegar con el premio de mejor entrenador de la temporada dado por este mismo periodico. Unai ha sido tajante en su decisión y el presidente actual de la entidad le ha entendido perfectamente. El entrenador nacido en Fuenterrabía ha reconocido en rueda de prensa cuales fueron los motivos que le expuso al presidente al presentar su dimisión: "En el Almeria tenia pleno poder en todo el equipo, los jugadores me respetaban y hacían lo que yo pedía, en el Valencia todo es diferente, las decisiones en cuanto a fichajes y temas extradeportivos se encarga el presidente y el cuerpo técnico, y con esa politica no estoy de acuerdo, soy un entrenador comprometido y quiero estar metido de lleno en todas las arcas del club, en este equipo me dijeron que eso que iba a suceder, y no ha sido así, lo mejor será que ponga punto y final a mi corta carrera en el Valencia". El antiguo entrenador de Lorca y Almeria, afirmó tambien su deseo de volver al Almeria, el equipo donde mejor temporadas ha tenido, aunque parece dificil con la llegada de Hugo Sanchez al cargo del equipo andaluz.

Después de la dimisión de Unai, el propio presidente de la entidad ha hablado del próximo entrenador, diciendo que aún no hay ningún técnico contratado debido a que hay varios nombres en mente, no ha querido desvelar ningún nombre de los entrenadores con los cuales estan negociando, aunque nombres como el de Juande Ramos sin equipo después de su breve paso por el Real Madrid o de Luis Aragones después de ser despedido del Fenerbahce suenan con más fuerza.

Editado por Secop

Bueno al final te decantaste por el conjunto "Ché". Equipo que como bien sabes ha estado presente en nuestras partidas de FM en numerosas ocasiones, por lo que no deberías tener excusa a la hora de realizar fichajes o usar tácticas. En general es un equipo bastante completo, pero sin duda tienes que reforzar a toda costa la portería. No me acaba de dar del todo seguridad. Mirate a Diego López, al principio no suele tener unos atributos muy alentadores pero si lo sabes manejar y entrenar se te acabará haciendo un porterazo tal y como lo es en la realidad. Y la pregunta del millón ¿Venderas a Villa y/o Silva apra rehacer la economia y reorganizar de nuevo el equipo o tirarás pa'lante a muerte?

Bueno sea lo que sea mucha suerte y aquí me tienes fijo!

P.D: Esta claro que es Luís Aragones xD

Me alegra ver una nueva historia tuya, veremos quien viene al Valencia, un equipo muy interesante por su muy rica plantilla.

Pero bueno de a poco, ahora veremos quien se hace cagro, saludos xD

me apunto y voy a seguir tu historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.