Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Espero que te vaya bien con el Chelsea!!! ( Uno de mis equipos favoritos).......Lindos refuerzos...

Suerte!

suerte con el Chesea, como estan las habilidades de Rivaldo intactas??

suerte amigo con el chelsea seguro te va a ir bien

Suerte con el Chelsea, pero tengo una duda: pusiste que incorporaste a Diogo del Sao Paulo pero una foto de Diego Lugano, explícame mejor a quién incorporaste realmente, si es posible. Espero que te vaya bien, saludos.

de las bajas del equpo el unco que no me ha gustado que se haya marchado el Mikel ya que para mi es un jugadorazo, pero bueno, tu sabras jeje. Buenos fichajes

• Autor
Mucha Suerte con el Chelsea que es un equipo que me gusta mucho :)

Muchas gracias, la verdad es que es un equipo llamativo.

Espero que te vaya bien con el Chelsea!!! ( Uno de mis equipos favoritos).......Lindos refuerzos...

Suerte!

Gracias!! pues todavia queda la artilleria pesada! jejee :)

suerte con el Chesea, como estan las habilidades de Rivaldo intactas??

Las habilidades tecnicas estan intactas, pero lo que es fisico, esta flojisimo, pero nos ayudará seguro.

suerte amigo con el chelsea seguro te va a ir bien

Esperemos que si, cojo este reto ocn mucha ilusion. xD

Suerte con el Chelsea, pero tengo una duda: pusiste que incorporaste a Diogo del Sao Paulo pero una foto de Diego Lugano, explícame mejor a quién incorporaste realmente, si es posible. Espero que te vaya bien, saludos.

Fiche a Diogo, pero como no lo conozco y lo busque en google, y me salio esa foto, pues la puse, lo siento por mi ignorancia. :laugh.gif

de las bajas del equpo el unco que no me ha gustado que se haya marchado el Mikel ya que para mi es un jugadorazo, pero bueno, tu sabras jeje. Buenos fichajes

No me disgustaba mucho Mikel, pero queria hacer una pequeña revolucion en el Chelsea.

• Autor

LOS ULTIMOS 4 EN SALIR

Malouda, Carvalho, Anelka y Mancienne, son los jugadores que cierran la operacion salida londinense.

28738_news.jpgMalouda.jpg

R.Carvalho se marcha al Sevilla por 12M€, queria nuevos retos en su carrera. Anelka se marcha cedido al Tottenham por 3M€ y una posible compra por 15M€. Mancienne por su parte se va cedido al Dundee con el que tenemos un convenio. Malouda se marcho al Milan por 13M€.

Asi queda cerrada la operacion salida en el club, ahora a esperar las altas.

Editado por poyatos

• Autor

4 DE UNA TACADA

17851_200x250.jpgMartin Fenin, delantero con un futuro muy prometedor, llega del Eintar de Franckfurt y nos costo solo 4.5M€.

miranda-32.jpgMiranda es un central procedente del Sao Paolo, con muchisima proyeccion tambien, nos ha costado 6M€.

GojkoKacar_1360517.jpg Otro que llega con una proyeccion increible. Puede jugar de central y de medio centro defensivo, proviene del Herta de Berlin, costó 7.5M€.

anderson_vieira_martins-ecvitoria.jpgAnderson Martins, otro defensor, proviene del Vitoria, con muchisimo futuro tambien, por 3.8M€.

En el apaartado de defensores, el capitulo de fichajes esta cerrado.

Salidas de jugadores muy duras y llegadas de jugadores jóvenes y prometedores, pero sin experiencia...

Si te sale bien, lo clavas, si te sale mal....

suerte!

• Autor

Y LOS 4 ULTIMOS EN LLEGAR

Denilson, Giovinco, Montolivo y Matias Fernandez.

c3ats.jpg

Montolivo, llega de la Fiorentina por 20M€, Denilson llega con su segunda juventud,procede del Palmerias por 1M€, Matias Fernandez procede del Villarreal por 12.5M€, y Giovinco llega de la Juve por 16.5M€.

Editado por poyatos

es una revolucion muy arriesgada, esta viniendo gente muy joven y de gran futuro pero tienen que acoplarse ya, sino vas para abajo, ojala salga bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.