Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Salidas de jugadores muy duras y llegadas de jugadores jóvenes y prometedores, pero sin experiencia...

Si te sale bien, lo clavas, si te sale mal....

suerte!

Salidas que se necesitaban en mi opinion. Esperemos que salga bien. xD

• Autor
es una revolucion muy arriesgada, esta viniendo gente muy joven y de gran futuro pero tienen que acoplarse ya, sino vas para abajo, ojala salga bien

Es arriesgada, pero si no arriesgas no ganas!! xD

• Autor

PLANTILLA

cat4s.jpg

Esta es la plantilla final para la temporada, creo que bastante compensada y con mucho futuro.

• Autor

barclayslogo54.jpg

partid4o1.jpg

Alineacion: Cech, Bosingwa, Cole, Miranda, Terry; Essien, Deco, Lampard ( Matias Fernandez 45') ; Joe Cole (Ivanovic 83'), Denilson (Rivaldo 83'), Fenin.

photoblogjoecolecelebra.jpg

goal.pngFenin, marca a un gran pase de Denilson.

goal.pngFenin, vuelve a marcar de jugada personal.

MVP

16661190.jpg Martin Fenin

• Autor

barclayslogo54.jpg

partidoe2.jpg

Alineacion: Cech, Bosingwa, Cole, Miranda, Terry; Essien ( Lampard 45'), Deco, Joe Cole (Saivet 45'), Matias Fernandez, Rivaldo y Fenin ( Keirrison 74')

photoblogjoecolecelebra.jpg

goal.pngRivaldo, marca de cabeza un centro de Cole.

goal.pngRivaldo marca un golazo de falta.

MVP

rivaldod.jpg RIVALDO

• Autor

barclayslogo54.jpg

partido3t.jpg

Alineacion : Asenjo, Ivanovic, Cole, Kacar, Anderson Martins; Montolivo (Keirrison 77'), Essien (Deco 77'), Lampard; Wijnaldum, Giovinco, Fenin (Rivaldo 45').

MVP

giannizuiverloon.jpg Zuiverloon West Brown

que empate feo contra el West Brom. que lindo ver a rivaldo ahi en los primeros planos

el equipo esta funcionando pese a tanto cambio,sigue asi

mucha suerte con el Chelsea en lo personal creo que has arriesgado de mas en cuanto a la politica de fichajes le as dado puerta a gente con experiencia y lobos de mar y has traido muchos jovenes sin experiencia y sin jugar en Inglaterra,veamos que tal se acoplan,en lo personal pense que el primero en llegar seria un crack mediatico pero mm de lo que mas me gusto sin duda Asenjo sera grande en Londres,Rivaldo no le veo caso ya....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.