Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vaya palizas xD

dale bola a bojan...es un crack ;)

• Autor

●RodrigoFM

Armenia yo creo que ni se presentó al campo y el gol en contra nuestra fué un autogol o algo así ;)

●grojas95

Piqué e Iniesta han demostrado que pueden estar en el 11 titular de sobra, sobre todo Piqué, que debutó hace poco. Yo en Iraola y Amorebieta confiaba plenamente, pero no son lo mismo que Ramos y Puyol, ni mucho menos xD

●ivancs90

Ya te digo xD Bojan tendrá sus minutos... paciencia xD

Gracias a todos por pasaros.

• Autor

Sábado, 11 de Octubre del 2008.

espaaestonia.png

est.pngPoom, Paapsi, Teniste, Stepanov, Kull, Terehov, Kams (Gussarov, 79), Puri (Taska, 67), S.Puri, Oper y Anier (Toom, 86).

esp.pngAsenjo, Arbeloa, Capdevila, Puyol (Alexis, 45), Piqué, Villa, Pedro León, Senna (Xabi Alonso, 45), Silva, Arteta y Bojan.

flechita.gifCALIFICACIONES

flechita.gifPartido normalito jugado con algunos suplentes. De nuevo volvimos a ganar, pero no con una victoria tan aplastante como las dos anteriores.

flechita.gifLa lesión de Marquitos Senna fué una pena, es una pieza clave en esta selección y lo tendremos fuera de los terrenos de juego durante un més.

flechita.gifDebutaron Asenjo, Alexis, Pedro León (que vino para sustiuir a Iniesta por lesión) y Bojan. Un sueño cumplido para la mayoría de todos ellos. Además, este último dió una asistencia a Villa para marcar el 1-0 desde la derecha.

flechita.gifSiguiente partido, el día 15 de Octubre a las 19:30 frente a Bélgica. Es una selección con, en mi opinión, bastante más nivel que las selecciones que nos hemos enfrentado últimamente.

OFF-TOPIC

-Nuevo formato en la exposición de partidos. ¿Cual preferís?

Editado por kloys

buenas dos victorias, aunque seguis jugando contra rivales de muy poca monta q no tendrian q ni darte partido...

contra armenia, por ahi ni siquiera tuvieron q haber marcado 1º... pero desp. les hiciste 5, asi q aprobado ;)

y ahora ganaste con otro buen resultado, contundente... y el equipo juega bien hasta con debutantes...

suerte

mmm.. no me convence aunque rotes jugadores Estonia no es rival pero bueno tal ves no estaban acostumbrados a jugar juntos, Lo de Marcos Senna es un pena te maneja los tiempos en el medio campo a quien tenes pensado que juegue por el? Iniesta se encuentra bien?

Bojan en la selección va a dar que hablar.

Suerte contra Belgica

• Autor

Miércoles, 15 de Octubre del 2008.

belgicaespaa.png

bel.pngBailly, Hoefkens (Vanden Borre, 61), Daems, Kompany (Vermaelen, 72), Van Buyten, Simons, Gillet (Huysegems, 72), Witsel, Mudingayi, Defour y Mirallas.

esp.pngReina, Arbeloa, Capdevila, Puyol, Piqué, Villa, Cazorla, Xavi, Silva, Fábregas y Xabi Alonso (Busquets, 45).

flechita.gifCALIFICACIONES

flechita.gifComo ya es de costumbre, los primeros en marcar fueron ellos en el minuto 33. Pero después despertó el guaje y convirtió tres goles en los minutos 38, 43 (penaltie) y 72. Casi nada.

flechita.gifA pesar de ser un rival un poco más complicado, el resultado fué similar a los de los anteriores cuatro partidos. Parece que España trata a todos por igual (?).

flechita.gifUna vez más, el guaje fué protagonista en este partido marcando un estupendo hat-trick y siendo el mejor del partido. Ya acumula 26 goles con la camiseta de la selección en 39 partidos.

flechita.gifSiguiente partido, el día 11 de Febrero del 2009 a las 19:00 frente a Inglaterra. Hasta ahora, me parece que es la primera selección que nos va a plantar cara.

Buenos partidos tres triunfos y ademas del buen rendimiento es un equipo entretenido de muchos goles lo que me gusta mas aun, Cuantos goles tiene Raul, es el goleador hostorico?

PD:me gusta mas la primera forma

otra buena victoria, aunque no te preocupa q siempre los q marcan primero sean ellos... te va a pasar q va a haber una vez q no lo vas a poder dar vuelta...

pero tenes al guaje q vive encendido y marcando goles...es el mas crack...

contra inglaterra se va a ver de q estan hechos...

suerte

• Autor

copaconfederaciones.png

flechita.gifYa se han revelado los equipos que lucharán por conseguir la Copa Confederaciones;

GRUPO A

bra.pngBRASIL

usa.pngESTADOS UNIDOS

egy.pngEGIPTO

nzl.pngNUEVA ZELANDA

GRUPO B

espc.pngESPAÑA

irq.pngIRAK

itah.pngITALIA

rsa.pngSUDÁFRICA

flechita.gifParece ser que España tendrá que pelear con Italia por el primer puesto, aunque nunca hay que subestimar a los demás rivales (Irak y Sudáfrica).

flechita.gifA priori, los favoritos en el Grupo A son Brasil y Egipto aunque Estados Unidos está ahí sin hacer ruido pero con una buena selección. En nuestro grupo, como ya hemos dicho, son España e Italia.

flechita.gifLos partidos comenzarán el día 17 de Junio con un Egipto - Nueva Zelanda y un Brasil - Estados Unidos.

Editado por kloys

• Autor

portada1.png

flechita_gris.gif En páginas interiores:

-Godoy tendrá un contrato primerizo que no será gran cosa: 2.300€ semanales con un una prolongación de dos años.

-El club, que funciona desde el año 1885, está en el puesto numero 14 en la tabla de la Coca-Cola League 1 y buscan en Carlos Godoy una especie de salvador que les sitúe entre los 7 primeros.

-Su presupuesto es muy limitado (538.000€) y necesita hacer, por lo menos, tres fichajes.

OFF-TOPIC

-Bueno, un nuevo reto para nuestro querido seleccionador :auch:.

-No habrá análisis de la plantilla.

Editado por kloys

Decir que me gusta tu historia, y bueno ahora ya tienes dos retos. Espero que consigas llevar al Millwall a hacer algo grande. Mucha suerte en España y en tu nuevo equipo. Te seguire...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.