Jump to content

Editor FMM2.2

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me puede explicar como paso a un jugador de un Club a otro con el Fm modifiquer 2.2?

Estoy usando este editor, me deja editar todo menos eso.. no entiendo como hacerlo.

Desde ya muchas gracias!

no las transferencias no se pueden hacer.

eso ya seria el colmo del fm.

yo lo uso para las lesiones y moral.pero creo que tiene un limite.

que son las transferencias.

• Autor

:s

Quiero actualizarlo :s

jajaja.que malpensado que soy...

bueno con el fm modifier no se puede.tenes que usar el editor normal del fm(que es horrible)

• Autor

No me deja abrirlo, me tira un error...

Gracias igual.. :S

proba bajandotelo de internet.o reinstalando el juego

che ami tambien me tira un error si encontras la manera de hacer qe ande agradeceria qe me ayudes :rolleyes:

desde ya muchas gracias loco xD

• 2 semanas más tarde...

No se , yo tengo el FM 2.4 , y me edito el dinero y es más facil contratar jugadores , ya que ahí tambien me pongo mejor reputación.

Puedes cambiar la fecha en la que acaba contrato el jugador, por ejemplo, si acaba en 2010 y estas en 2008 pon que termina contrato en 2007 y entonces vas al jugador en el juego y le das a intentar contratar porque tiene el contrato acabado con ese club!

No hagas trampas ;)

Gente, yo se la solucion para el error de el editor oficial. La cosa es que alguien te pase la carpeta editor data, por msn, que la suba a RS o algo. La pegas donde se encuentra el Data editor. Osea, la carpeta que uno tiene cuando Baja el juego esta mal. A mi me paso siempre, pero ya lo solucione y puedo editar todo. Ahora no puedo, mañana lo subo para todos ;)

cuando estará la capreta del editor normal??? estoy deseanod cambiar algunas cosas xD un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.