Jump to content

Tottenham 08/09

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy por vender a King, tal vez a Palacios y alguna salida mas tipo Huddlestone o incluso Gilberto. Los delanteros prefiero no vender a ninguno y si acaso fichar a un buen interior...

¿Como lo veis?

ahora me vinieron a la mente un par más Guilherme (Almería), Kolarov (que en alguna partida yo lo saqué barato), Antunes o Stefan Radu (que no estoy seguro si jugaba de lateral izquierdo, pero alguien sabrá corregirme si me equivoco)

• Autor

Me gustaria hacer un 4-4-2 con la defensa ya estructurada y la delantera. Pero tengo dudas en el centro. Me gustaria jugar con un pivote defensivo y luego 3 medios, dos de interiores y uno de organizador. El organizador seria Modric, a una banda Bentley y la otra (izquierda) no tengo a nadie que me de confianza. Por que me gusta mas Bale de lateral, por que Gilberto no me termina de convencer para interior. Y la otra opcion seria poner a Palacios de organizador y cerbro y a Modric a la banda pero no se, ¿Es mejor Modric de cerebro o de interior? ¿Que opinais? ¿Si es mejor Modric de Organizador, quien seria bueno para el interior?

Estoy pensando en fichar a Matias Fernandez o a Witsel....

Hombre, Modric debería rendirte tanto como cerebro como pegado a una banda; de todas formas, por sus jugadas favoritos (Regatear hacia la izquierda y llegar a la línea de fondo), yo lo desplegaría por la banda. Aun así, como mediapunta con libertad de movimientos debe ser devastador.

Si quieres a alguien para la izquierda, depende de tu presupuesto, pero cuando pienso en la banda izquierda de un equipo inglés, siempre me vienen a la cabeza los mismos nombres: Downing, Ashley Young, Milner...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.