Jump to content

Dinero M. city

Respuestas destacadas

Publicado

Pues queria saber si alguien que este entrenando al manchester city puede decirme como hacer para que el equipo deje de perder dinero, me pierde 5 o 6 millones al mes y ya he vendido jugadores con sueldo alto y nada sigue = xD

Juegas competiciones europeas?

A mí me pasa igual... cada mes mi superavit ( en negativo ) me sube cerca de 1 M al mes....

estoy en febrero del 2010 y tengo un deficit de de 8.99 M.

No entiendo ya del presupuesto para sueldos me sobran como 300.000 euros...

Y me quedad del presupuesto para fichajes 49 M . pero no los toco por de momento no me hace falta.

Qué ocurre? Dónde está el agujero porque yo no lo veo....

PD: Si quieren capturas las pongo...

como hacer para que el equipo deje de perder dinero

Vende a Robinho xD

• Autor

Estoy jugando la UEFA, voi 6 en la liga, y vivo en las 2 competiciones de la premier, he ganado a casi todos salvo los grande y un par de despistes ;), en el mercado de invierno vendi jugadores que no utilizaba y me sobran 300 y pico de sueldo, personal tengo poco y tampoco esque tengan un sueldo exagerado, no se que hacer xD

Vete tu a saber a quien habras fichado a plazos ;) ( lo hiciste no? ), eso se regulariza solo después. Fichando jugadores que atraigan marketing xD.

• Autor

Pues no no he fichado a nadie a plazos, lo que si me tienen que pagar a mi a plazos por los jugadores vendidos y aun asi sigo perdiendo dinero xD y jugadores que produzcan marketing no se quieren venir ;)

Coge dinero de fichajes, y destínalo a sueldos. Deberías empezar a recuperar pérdidas mensuales.

• Autor

pues no :D sigo =, llegará el momento que me echen por dejar el club en quiebra :D

yo lo he entrenado y el presidente cuando ve que perdiamos dinero inyecta mas en las cuentas del club...

• Autor

Pues aver si es verdad porque he tenido perdidas de casi de 50 millones sin contar fichajes xD , que meta pasta para fichar que aora quiere que me meta en la champions xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.