Jump to content

Respuestas destacadas

soy un novato pero que sepas que me he estado leyendo tu historia desde el principio xke me ha enganchado verdaderamente el desarrollo (aunque al parecer Mr. Ferguson y Mopombo ya tienen bastante reputacion por el foro yo los acabo de conocer con esta historia). un reto precioso entrenar a un equipo como el heerenveen y desearte mucha suerte en tu nueva historia que seguire con la asiduidad que mi tiempo me permita. animo

PD: no se si has fracasado muchas veces ... lo digo por lo de intento de historia decente nº6 pero que sepas que si alguien tiene el record de partidas empezadas que me duran 2 dias ... ESE SOY YO!! jajajaj

Muy buenas.

No podía ausentarme de un Intento de historia decente.

Ya me he leído toda la historia para ponerme al día. Solo puedo decir que Dingdag es un crack, al menos en la Serie C italiana me fue de maravilla xD

Dicho esto, debo decir que tu esquema actual me parece bastante acertado, pues es una táctica que empleo yo de manera frecuente, el 4-3-3 con los mediapuntas, aparte le daría más libertad a los laterales, con la posibilidad de doblar por banda, y dejar a los dos centrales+mediocentro atrás, pero bueno, poco a poco debemos adaptarnos a ello (a tratar de ser más ofensivo me refiero).

Saludos

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Apocalypse: Bueno, al menos hemos conseguido lo más difícil, ganar un par de partidos; lo de no sufrir vendrá más adelante (espero :)).

• Millan65: Hombre, dicen que "la primera idea es la que vale"... Claro, que también dicen que "rectificar es de sabios"... En fin, veremos que nos da mejor resultado, si la cosa se tuerce siempre habrá tiempo de volver a la idea original, pero de momento me quedaré como estoy. Sobre las apuestas, creo que la cosa estará entre octubre y noviembre. Yo he apostado diciembre, por si me puedo llevar al menos un dinerillo en caso de despido invernal :).

• gon_zlatan: Bueno, ante todo bienvenido, un placer llegar a las neuvas generaciones de historiadores, me alegro de que te guste la historia. Ya llevo unas cuantas historias (o "intentos", mejor dicho), caracterizadas por mis modestos éxitos y mis ataques de mala suerte/infortunios/destino adverso. En realidad, preferiría fracasar a los dos días, y no tener que esperar meses para acabar cayendo en la semifinal de x torneo ;).

• Wayne_Rooney: Hombre, bienvenido de nuevo al foro, me alegra ver que no has desaparecido del todo, siempre se agradece la presencia de viejos seguidores :). Me alegro de tener esas referencias de Dingsdag, demostrando su potencial en una liga tan exigente como la Serie C (:)).

Veo que coincidimos en planteamientos, y te doy la razón con lo de los laterales. Mi primera idea era tener dos carrileros ofensivos, por eso fiché a Jiri, que es rápido y se suma fenomenalmente al ataque; pero el checo ha demostrado ser bastante inseguro defendiendo, por eso le he dado instrucciones más defensivas hasta que se adapte al equipo. Por suerte, Rat está haciéndolo muy bien y está compensando esa falta de profundidad de la banda derecha por su lado.

Un saludo a todos y gracias por pasar por aquí ;).

El equipo parece haberse encaminado con dos buenas victorias, el equipo se va acomodando a la táctica, tal vez algo defensiva ante un rival así, pero ahora es encontrar la estabilidad y de a poco ir haciendo más ofensivo al equipo.

Hemos ganado con lo justo el último encuentro... pero hemos ganado otro partido, lo que dará moral al equipo, aunque veo que eres bastante motivador en cuanto a Charlas.

Saludos :)

• Autor

cabeceraresumenmensual.png

SEPTIEMBRE 2008

CLASIFICACIÓN:

clasifseptiembre08.jpg

Tras un comienzo dubitativo, nos quedamos en la parte media de la tabla, no muy lejos de otros grandes como PSV o Ajax. El líder sigue siendo el Az de Van Gaal, mientras que el Twente decepciona con un solo punto en tres partidos.

EL CRACK DEL MES:

mandzukic.jpg

.
Mario "The Man" Mandzukic

El bueno de "Manduca" se ha ganado merecidamente el MVP del mes con esos 4 goles en 4 partidos con la camiseta del Heerenveen. Además, es el jugador con mejor calificación media dele quipo, y ha redondeado el mes con su primer gol como internacional, marcado en el Croacia-Kazajistán de la Fase de Clasificación para el Mundial.

BREVES ANOTACIONES

- Una vez derrotado el BV Veendam en la 1ª Ronda de la Copa, la 2ª Ronda también nos ha traído suerte y nos ha dado como rival al VVV-Venlo de la Eerste Divisie, que debería ser fácilmente asequible para nosotros.

- En cuanto a internacionalidades, Svec y Nielsen han debutado respectivamente con las absolutas de República Checa y Dinamarca. Dingsdag tendrá que esperar, ya que fue convocado, pero no llegó a participar en el partido de Holanda.

- Como ya adelantaba en el resumen del partido correspondiente, se ha incorporado al delantero congoleño de 19 años
Ridge Munsy
, que se encontraba sin equipo. En principio, jugará entre el Heerenveen Juvenil y el Reservas, pero no se descarta una convoctoria con el primer equipo cuando haya lesiones o ausencias, como ya pasó en la primera jornada de UEFA, donde el chaval hizo el gol del empate ante el Vitoria Guimaraes. Estamos hablando de un jugador alto y corpulento, no exento de velocidad ni capacidad de pase. Vendría a ser un intermedio entre Sibon y Mandzukic (o más bien espero que lo sea dentro de unos años). Viene avalado por nuestros ojeadores (y por Zlatan
:)
) como un joven prometedor, del que se espera que esté a la altura de las circunstancias.

PARA SABER MÁS:

Estadísticas del equipo

Días importantes del próximo mes

Enfermería (a día 1 de octubre)

Editado por Zinedios

tendre que observar a mandzukic a ver que tal lo veo xke parece que triunfa. pero ojito en la seleccion que kalinic le puede quitar el puesto tranquilamente

y otra anotacion ... que bueno es Viktor Elm ... lo tuve a mis ordenes en la seleccion sueca y es un jugadorazo. te aviso de paso cuidadito para el partido contra el groningen xke el delantero marcus berg es una maquina por si no lo conocias

suerte

Insisto, esta historia la estás puliendo mucho mejor que la del West H ..., perdón Cesena xD

la verdad es que tantos detalles me hacen involucrarme más en la historia, es como si yo la estuviese jugando, ya que puedo consultar muchos datos

gracias y sigue así

saludos

Bueno, me he leído más o menos lo acontecido hasta el momento. Hay que mejorar un poco más, hombre! Suerte, y ya estoy aquí xD

Considerando que el PSV era de los favoritos en las apuestas y ahora está tan sólo un punto arriba, octavo... no estamos tan mal para ir tres partidos, pero creo que este equipo puede y debe dar más xD

Grande Mandzukic, a ver si mantiene su forma, aparte, no pude ver las estadísticas ni los días importantes xD , pero es bueno saber que se recuperan el próximo mes todos los jugadores,

Saludos xD

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• gon_zlatan: Bueno, ya se coemntó tras su fichaje que la primera opción era Kalinic, pero el Split se subió a la parra con el precio y nos trajimos a Mandzukic. Me está sorprendiendo gratamente el croata, la verdad. Sobre Elm, tienes atributos de crack, a ver si coge la forma tras su lesión y se empieza a meter en el equipo en serio, proque debe ser una pieza clave... Sobre Berg, le tengo en preselección tras mi búsqueda de delantero, preguntamos por él, pero el Groningen no quería venderle a otro equipo holandés.

• Millan65: Me alegro, hombre, mi idea es esa, hacer partícipe a todo el foro de la partida, no jugarla para mí sólo. El problema principal que tuve con la del Cesena es que no tuve tanto tiempo libre como tengo ahora, y no podía dedicarme a contar tantos detalles, porque si no la historia no avanzaba. Por suerte, mientras esté de vacaciones, espero poder seguir con este nviel detalle y mantener un ritmo más o menos constante de actualización.

• Fernan Gomez: Bienvenido por aquí, hombre. Ya sabes que los inicios siempre son duros (y los mios más xD), pero en cuanto el grupo se acostumbre a jugar como un equipo y las piezas empeicen a encajar, los resultados mejorarán, seguro.

• sanperyaq: Bueno, perdona que no te contestara al primer mensjae, lo acabo de ver ahora, es el fallo de no refrescar el explorador xD. Como comentaba antes, el equipo puede y debe ir para arriba, sin duda. Sólo hay que coger impulso. Por cierto, gracias pro avbisar de las imágenes, ya está corregido, un pequeño desajuste con photobucket.

Gracias a todos por pasar por aquí, saludos xD.

• Autor

cabeceramopombo.png

LESSON FAIF: HALAGOS Y CRÍTICAS

El entrenamiento había acabado por hoy. Massey temía ese momento, porque le tocaba rueda de prensa, y sabía que habría al menos un par de periodistas con ganas de tocarle la moral. Si al menos pudiera mandarlos a freir puñetas, como hacía en los viejos tiempos...

- Tch, tanta modernidad, tanto
mass media
y tanta leche... No son más que incordios para lo honrados y humildes trabajadores como yo...

- Venga, deja de refunfuñar, hombre. En realidad la prensa no es tan inútil como crees.

Mopombo apareció de repente por la bocana de los vestuarios, fiel a su costumbre de dejarse ver de vez en cuando por los entrenamientos para dar ánimos y "motivar" a los jugadores.

- Vaya, llegó el listo... Ya me dirás que tiene de bueno hablar con los periodistas.

- Pues, por ejemplo, puedes "utilizarlos" para halagar y criticar a tus jugadores, según como se estén portando... A ver, piensa en un jugador que haya actuado muy bien últimamente y haya jugado al menos tres o cuatro partidos seguidos.

- Bueno, Mandzukic se ha salido, pero no jugó UEFA... Diremos a Sibon, por ejemplo.

- Vale, pues le dices a la prensa que estás contento con sus actuaciones. Piensa en otro que haya estado bien, pero no tanto.

- Así a bote pronto, el noruego ese, Grindheim, ha estado bastante bien supliendo a Väyryenen o Elm...

- Tan sencillo como decir que sus actuaciones son aceptables, sin más, que podría mejorar. Ahora uno que esté jugando fatal...

- Elyounoussi. Me jode, sobre todo porque está jugando por las lesiones de sus compañeros, más que por méritos propios.

- Pues nada, dí que estás decepcionado con sus últimas actuaciones, que espabile. Venga, ve y coméntaselo a los colegas de los micrófonos.

Massey se acercó a la prensa y, tras sortear un par de preguntas mamporreras, soltó su retahila de alabanzas y exabruptos, a partes iguales. Terminadas als declaraciones, volvió al lado de Mopombo.

- Bueno, pues esto ya está, mañana tendremos noticia en el Heerenveen Post. Ahora, díme, ¿qué tiene de bueno hacer esto?

- Veamos: los jugadores estarán más motivados si ven que te preocupas por su rendimiento, intentarán mantener el nivel si están jugando bien y mejorar si juegan mal. Además, si aciertas con el halago o crítica dieal un par de veces, el jugador te empezará a admirar y te convertirás en su empleado favorito. Así el jugador será reacio a irse del equipo, tendrás más armonias con otros compañeros que te tengan como empleado favorito, y se quejará menos si le dejas sin jugar.

- Vaya, pues puede ser hasta útil. ¿Y que pasa si la cagas?

- Pues, si te equivocas una vez y criticas a un jugador que no lo merece, simplemente el chaval se cabreará ligeramente contigo, y se le pasará normalemnte en un par de días. No obstante, si te equivocas varias veces, puede suceder que el jugador empeore su rendieminto, pierda la motivación, monte bronca en la prensa o te coja manía, y ya sabes que eso no es bueno.

- ¿Y cómo se acierta entonces?

- Habría que tener en cuenta algunas cosas; la edad del jugador (no es bueno criticar en exceso a los jóvenes inexpertos), la personalidad (los profesionales prefieren críticas que halagos y pueden cabrearse si dices que juegan bien cuando ellos piensan lo contrario), las calificaciones de los últimos partidos... Es complciado, pero merece la pena probarlo y experimentar con el uso de la prensa.

- Vale, y ahora una pregunta que me viene rondando la cabeza hace un rato. ¿Porqué tengo que hablar con la prensa y esperar a que los jugadores se enteren por los periódicos? ¿No sería más fácil hablar directamente con el jugador en el entrenamiento?

-... ¡Ey, eso pregúntaselo a SIGames, no a mí!

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.