Jump to content

Respuestas destacadas

"- Vale, y ahora una pregunta que me viene rondando la cabeza hace un rato. ¿Porqué tengo que habalr con la prensa y esperar a que los jugadores se enteren por los periódicos? ¿No sería más fácil hablar directamente con el jugador en el etrenamiento?

-... ¡Ey, eso pregúntaselo a SIGames, no a mí!"

muy buen apunte, eso sí que estaría bien en una futura versión

saludos tocayo

Editado por Millan65

• Autor

cabeceraprevia.png

OCTUBRE 2008

.
COPA DE LA UEFA - VUELTA DE LA 1ª RONDA

HEERENVEEN vs.VITORIA GUIMARAES

Nuevo enfrentamiento contra los portugueses, esta vez con
la ventaja de jugar en casa
, y de tener ganada al eliminaotira por los goles fuera de casa
(2-2)
. Las grandes
dimensiones
del Abe Lenstra beneficiarán el juego de nuestros extremos y
perjudicarán al Guimaraes
, acostumbrado a jugar estrecho y juntando mucho las líneas. Nuevamente destacar a Desmarets como principal peligro, aunque también tenemos que tener cuidado con el
central francés Gregory
, autor del gol del empate en la ida en una jugada a balón parado. No podemos dejar que se repita algo así.

Por nuestra parte, voy a aprovechar al ventaja de la eliminatoria para dar oportunidades a algunos suplentes y descanso a los titulares. Así,
Janmaat sustituye a Jiri
por la derecha;
Roorda da descanso a Svec
como 4, mientras
los noruegos
se encargan del centro del campo, a ver si Väyrynen y Elm cogen la forma de una vez jugando poco a poco. Arriba,
Sibon vuelve
al once titular por el impeidmento de Mandzukic para juegar en Europa. Finalmente, buena noticia en la
banda derecha
, donde vuelve
Beerens
, que llevaba mes y medio sin jugar por su lesión. Sin duda, será una pieza clave en este enfrentamiento, ya que su lateral derecho es el peor jugador del equipo (un jugador gris).

Las instrucciones son claras y sencillas: dominar el balón, reducir a la nada las ofensivas rivales, y sobre todo,
atacar, atacar y atacar
, por todas partes.

Editado por Zinedios

• Autor

cabecerapartido.png

OCTUBRE 2008

resultadouefa2.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(41')
Sibon
se anticipa a toda la defensa en un saque de falta de Rat y cabecea directo a la red.

-
(67')
Sibon
marca un golazo de volea desde fuera del área, empalmando un centro de Pranjic.

MVP:

Gerald Sibon (8,4)

COMENTARIO:

Al fin, esta es la idea que yo tenía para este equipo. La idea se reduce a una palabra: "arrasar". Por primera vez en la temporada dominamos el partido de cabo a rabo, controlamos la posesión sobradamente, tuvimos muchas más ocasiones que el rival, e impedimos que el contrario llegara a nuestra área más que unas pocas veces y sin mucho peligro.

Fenomenal partido de Pranjic como extremo, trayendo loca a toda la defensa con sus internadas y cambios de ritmo; y sobre todo el cazagoles Sibon, que demostró que es tan hábil con los pies como con la cabeza con un golazo desde fuera del área. Otros que destacaron fue Rat, apoyando a Pranjic en todo momento y sacando con epligro todas als jugadas a balón parado; y Grindheim, perfecto en la distribución y en la llegada desde atrás, a este paso el noruego le va a quitar el sitio a los Elm, Väyrynen y compañía. el resto del equipo estuvo entonado e inspirado, muy bien.

Como nota negativa, la recaída de Beerens, que sólo duró quince minutos al 100% y tuvo que ser cambiaod en el descanso. Aun así, se le vió muy incisivo, si no fuera por esos problemas físicos también habría tenido una actuación brillante. Mantenemos la racha ganadora y nos metemos en la fase de grupos de la UEFA, no está mal.

Editado por Zinedios

bueno, parece que la imagen del equipo mejora partido a partido. Crees que ha sido un lapsus o es que el equipo comienza a funcionar?

no vi el partido ;) pero me lo imagino. has bloqueado muy bien al vitoria y has mostrado un gran juego. ahora hay que mantener esta linea jugando sin temer al rival. enhorabuena por el paso de ronda y suerte en el sorteillo que los bombos estan muy mal repartidos pa la de grupos ;)

¡¡¡Éste no es mi Massey!!! No cabía en mi de gozo cuando vi que se iba a Holanda (barrios rojos, coffee shops...) y resulta que entre Mopombo y el "Van Naranjas" ese me lo están volviendo un recatado finolis de las tácticas, que ya no solo no insulta a los periodistas sino que habla amigablemente con ellos ;( .

¿Qué te está pasando, Massey? ¿Tan traumática fue la experiencia en Upton Park? Que ahora estás dispuesto a lo que sea por no perder el puesto... No, si yo entiendo que las experiencias en ese club traumatizan a cualquiera xD , pero creía que tú estabas por encima de todo eso.

Ni siquiera ha fichado un porterito, ni un abuelo, ni naa... :( .

Por lo menos parece que el 80% (+- 20% ;)) de nuestros goles llegan a balón parado. Eso si es Massey en estado puro :) .

Bueno, eso y el inicio de temporada ;). Menos mal que parece que poco a poco vas afinando la táctica y los buenos resultados van llegando.

Y hablando de tácticas. Teniendo a Sibon ahí de tanque, no has probado a poner a los extremos a correr hasta el fondo y centrar hacia el centro, o buscando a Sibon directamente... Es que eso de verlos con pase en corto me da cosilla... ;). Aunque, la verdad, parece que funciona mejor así.

PD: No he podido ver las estadísticas del equipo en el último resumen mensual.

Y ya sé que no es la primera vez que lo digo pero esas imágenes de los datos de los partidos y de las instrucciones de jugadores con la táctica vuelven a ser de 10.

Ánimo y mucha suerte xD . Y Massey, no te dejes amedentrar por esos dos... tú a lo tuyo que es lo que siempre has hecho y hasta ahora nos ha ido bi.... Estooo... ;) Peroooo... ¿¿¡¡a que al menos lo hemos pasado bien!!?? :) .

Bien! Por fin la tanqueta Sibon hace goles y convence, me alegro, siempre le he tenido especial cariño a este tipo e jugador.

Además parece que Grindheim está pidiendo a gritos un puesto como titular con sus grandes aportaciones al equipo siempre que juega, veremos que hace Massey al respecto.

Y como era de esperar ya antes de iniciar la temporada, lo más destacado del equipo es esa banda izquierda con Rat y Pranjic, 2 cracks que nos están dando muchas alegrías y que están abriendo el campo muy bien.

Muy buen triunfo y muy bien Sibon, rindiendo como en la pretemporada ¬¬

Muy bien llevado el partido, una relación de 6 a 1 (casi) a cada llegada del rival, 6 ocasiones nuestas... incluso pudimos hasta hacer algún gol más, pero por lo menos, llevamos la manija y la posesión del partido.

Buenas formas de Pranjic y Rat, a ver si logramos mantenernos en esta línea, saludos xD

Diantre un congoleño en Holanda. A ver cómo evoluciona el figura, pues condiciones tiene para por lo menos complicarle la vida a cualquier defensor.

Bueno, estamos mejorando tanto a nivel de posesión de balón como de generación de oportunidades, pese a que la mejora se ha obtenido con rivales, a priori, asequibles en lo futbolístico.

El partido de Uefa ante los lusos es un ejemplo de lo que debe ser un equipo ofensivo y dominador del juego. No escatimar en posesión, muchas oportunidades y con criterio ofensivo, buena calidad de centros...qué difícil es mantener ese ritmo en este FM!

Pasamos a la fase de grupos, así que esperar que el sorteo sea benigno con nosotros y no nos toque un grupo demasiado exigente. Alguna sorpresa en la primera fase? Ha caído algún equipo de renombre?

PD: Porque Mopombo apenas tiene protagonismo? Hay mal rollito con Massey? ¬¬

Después de haberme perdido algunas de tus actualizaciones vuelvo a estar aqui para ponerme al día aunque tenga que invertir algo de tiempo en ello. Comencemos.

Me gusto la victoria ante el Volendam en la Eredivise. Ese gol en el ochenta y nuevo fue soberbio y seguroq eu tú mismo hiciste algún gesto cuando viste en la pantalla que el balón besaba las redes. Gracias a ello nos colocamos en décimo lugar.

Muy bueno el capitulo de halagos y criticas centrandote en el Football Manager y en sus ruedas de prensa.

Luego jugamos UEFA, el partido de ida ante el Guimaraes. Logramos saldar el partido con una renta de dos goles a nuestro favor y ninguno en contra. Sibon parece que reacciono bien a tus halagos y salio más motivado.

Yo estoy con Viggo, creo que Mopombo puede dar mucho más de si. xD

Suerte!

Menos mal que volvimos a ganar! Aunque el Guimaraes este es algo engañoso y paquete xD. Al Sibon este hay que halagarle más a menudo... sin ninguna duda, las lecciones de Mopombo y Van der Naajas están dando resultado! xD.

A ver qué tal lo hacemos ahora en la Eredivisie, hay que ganar!

Saludos y suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.