Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• apocalypse: Hombre, tampoco era difícil de mejorar :P. Seguramente no veamos partidos como éste todos los días y se trate de un caso aislado, pero si representa una evolución importante de nuestro juego, teniendo en cuenta los primeros partidos.

• gon_zlatan: Pues sí, fue un partido redondo, sólo nos faltaron un par de golitos más para quedar como reyes. Veremos que nos depara el bombo, que hay auténticos monstruos en esta fase de grupos.

• Zerstorer: Ayyy, ya sabía yo que vendrían quejas por ahí... Massey sigue siendo el mismo de siempre, hombre, es sólo que está "madurando", se está volviendo más taimado, más astuto. Sigue siendo el mismo borrachuzo que mete broncas a sus jugadores en el vestuario, es sólo que ahora tiene gente a su alrededor dispuesta a enseñarle como ser mejor mánager, y por primera vez parece interesado en el tema. Está muy bien ser el prototipo de entrenador "perdedor", pero un título de vez en cuando tampoco nos amargaría :P.

Porteros no he traído porque ya teníamos a cuatro para ir quemando esta temporada; y abuelos, aunque no te lo creas, se ojeó a unos cuantos, pero salían más baratos los jóvenes. Además, al contrario que con el Cesena, en esta ocasión la plantilla estaba bastante completa, y apenas ha habido que fichar. Pero tranquilo, que tarde o temprano algún abuelo caerá xD. Como díces, mantenemos los goles a balón parado, marca de la casa, y los inicios lamentables. Hay cosas que nunca cambiarán xD.

Gracias por avisar d elo de las estadísticas, ya está corregido; y por los halagos sobre las imágenes, esta verz he intentado hacer un resumen compacto pero dando la máxima información posible, espero haberlo conseguido. Gracias por los ánimos y los sabios consejos xD.

• luke: Hombre, yo también he sido siempre aficionado a los "tanques", sobre todo en mi época de "jugar al pelotazo" :). Pensaba que con el nuevo sistema de pases cortos, Sibon no sería efectivo, pero parece que me equivocaba. Grindheim me está sorprendiendo, partía como suplente descarado, pero está haciéndolo bien. Veremos si continúa así. Y sobre la banda izquierda, estaba claro que era la que más alegrías nos iba a dar. Aun así, estoy preocupado por la derecha, con un Jiri aún adaptándose, sin Kalou ni Beerens, la verdad es que estamos usándola bien poco. Hay que mejorar ese lado.

• Sanperyaq: Ahora la duda es si poner a Sibon o a Mandzukic... A ver como resuelvo eso en el próximo partido xD. Y sí, prosiblemente merecimos más goles, pero me conformo con haber dominado la situación de principio a fin. Eso era lo que más echaba en falta, mayor control sobre los partidos.

• Viggo: La verdad es que no pega mucho en nuestro equipo, lleno de escandinavos rubios, pero segurmaente nos aporte en el futuro. Vino básicamente por als recomendaciones de los ojeadores y porque estaba sin equipo, así que, haga lo que haga, siempre nos dará algún beneficio.

Como dices, mi principal preocupación es qué pasará cuando nos enfrentamos a un rival de mayor entidad. Hasta ahora sólo hemos jugado con equipos del mismo nivel o netamente inferiores. No sé como reaccionaremos ante un Ajax o un PSV. En cualquier caso, al menos hemos mejorado nuestros números, que ya es un paso hacia adelante. También es verdad que es complicado repetir actuaciones como ésta muy a menudo. Mi ideal de juego sería jugar siempre así, pero sé que no va a ser posible, lo único que se puede ahcer es mantener esa tendencia.

En cuanto a la UEFA, pocas sorpresas, casi todos los grandes se han clasificado (Milan, Atleti, Valencia, Sevilla, Shakhtar, Man City, Benfica, Aston Villa, Everton, Tottenham...), lo único relevante es la ausencia del PSG, que cayó sorprendentemente ante el Odense; y el Wolfsburgo que perdió contra el Nancy.

Y Mopombo tendrá cada vez protagonismo, ¡incluso tiene una sección propia! xD.

• Andrew: Bueno, tampoco te has perdido mucho, esto no ha hecho más que empezar xD. Hombre, ganar en el 89 no está mal, pero hubiera preferido ganar antes para no tener que estar mirando el monitor y mordiéndome las uñas. Luego celebré el gol y todo, pero aun así, prefiero marcar cinco en la primera parte xD.

Lo de los halagos y tal era por mostrar como utilizo la prensa. Llevo haciéndolo así desde mi época en Cesena y la verdad es que siempre me ha dado buen resultado, merece la pena trastear un poco con ello.

Ojo con lo del Guimaraes, que fue la vuelta, no la ida. Ya estamos clasificados para al siguiente fase (y además nos hemos sacado un buen dinerillo por ello xD). Como dices, parece que a Sibon le gusta que el halaguen, sólo espero que se lo siga ganando.

• Fernan Gomez: Hombre, no son el mejor equipo de Europa, pero venían rebotados de Champions, así que algo de nivel tenían. Es verdad que tendremos que jugar ante equipos mejores, pero teniendo en cuenta como fue la ida, se nota la progresión del equipo en la vuelta. Como dices, lo que importa es que las lecciones funcionen y Massey vaya aprendiendo poc a poco.

Saludos a todos, y muchas gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

cabeceraprevia.png

OCTUBRE 2008

.
EREDIVISIE - 4º JORNADA

HEERENVEEN vs.WILLEM II

Recibimos en casa a un
Willem II
que ha empezado algo
titubeante
, como nosotors, pero se mantiene 12º. A priori,
la situación del partido nos favorece
, el Willem suele utilizar un 4-1-2-1-2 sin hombres de banda. Teniendo en cuenta que nuestro campo es amplio, podremos
utilizar los extremos
y las subidas de los laterales para
machacarlos por las bandas
. En cuanto a nombres peligrosos, probablemente los que más peligro lleven sean los delanteros
Messoudi y Demouge
.

Por nuestra parte, vamos a utilizar el espacio que se supone que van a dejar en las bandas.
Jiri vuelve
al equipo para recibir
instrucciones ofensivas
. Por primera vez, jugaremos con dos carrileros más que con dos laterales. Además,
Elm vuelve
al once inicial
como "4"
, en lugar de Svec. Sé que es arriesgado, pero tiene las cualidades necesarias, y ha mejorado mucho su entrenamiento posicional, así que sabrá desenvolverse.

Otras novedades son la vuelta de
Väyrynen e Ingelsten por Hanssen y el lesionado Beerens
. Grindheim me ha convencido y ser mantendrá en us puesto.
Arriba, Sibon repite
. Los extremos tendrán órden de centrar más amenudo de lo normal, y dado que la defensa del Willem es bastante baja, la altura de Sibon es uan ventaja que puede inclinar la balanza a nuestro favor.

Editado por Zinedios

• Autor

cabecerapartido.png

OCTUBRE 2008

resultadojornada4.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(5')
Pranjic
recibe de Väyrynen, entra en el área por la banda izuqierda y regatea a un defensa y al portero antes de marcar tranquilamente.

-
(24')
Väyrynen
sorprende a la defensa entrando en el área desde atrás para cabecear un centro de Pranjic.

MVP:

Daniel Pranjic (8,1)

COMENTARIO:

Bueno, al final nuestro planteamiento funcionó sólo a medias. Una vez más, el Willem cambió de táctica excluisvamente para este partido, sacando un 4-4-2 enfocado a jugar haica el centro y a tener la posesión. Lo cierto es que les dejamos hacer con mucha facilidad, y tuvierón mucho el balón; por suerte, no podían hacer nada con él, ya que en cuanto se acercaban a nuestra área, la recuperábamos. Al final se decidieron a chutar desde muy lejos, motivando esos 0 tiros entre nuestros tres palos.

Por nuestra parte, renunciamos a la posesión, pero cada balón recuperado era un rápido y feroz ataque, entrando por ambas bandas sin piedad. Jiri demostró que lo suyo es el ataque sibendo constantemente aq ayudar a Ingelsten, peor fue la banda izquierda nuevamente la que brilló. La combinación Pranjic-Väyrynen destrozó al rival con dos golazos de los que no pudieron recuperarse. Sibon no anduvo muy fino y falló un par de cabezazos que eran goles cantados, pero en general fuimos bastante eficaces y la defensa fue capaz de contener perfectamente a los atacantes enemigos. No fue nuestro mejor partido, peroe s señal de que la cosa va bien así.

La nota negativa, como siempre, una lesión: Väyrynen estará tres semanas en el dique seco despues de una fuerte entrada. No estamos teniendo suerte en ese aspecto...

Joder, tiene cojones. Siempre, pero SIEMPRE, nos cambian la táctica a nosotros. Menos mal que no son un equipo con mucha calidad y no supieron qué hacer con el balón, y que nosotros atacamos muy bien. Una pena la lesión de Väyrynen... pero, como bien apuntas, si ganamos sin tener la posesión (que es nuestro objetivo) es una buena señal. Esperemos que el equipo siga así y no se debilite en los partidos fuera de casa.

Suerte! xD

Parece que el equipo comienza a funcionar y esta comenzando a acoplarse a los planes que tienes para ellos.

Esperemos que siga asi. Pranjic es un crack, de eso no hay ninguna duda!

Suerte!

Buen triunfo, por un lado generamos más ocasiones, por el otro, no tuvimos mucho el balón.

Lo positivo es que si con poca posesión, logramos ganar, cuando nos afianzemos más seguramente ganaremos ésta clase de partido con más comodidad.

Como sugerencia para la delantera, es titular el que ha marcado el último gol y si al partido siguiente no anota, pues es titular el otro y así. Si quieren titularidad, que se la ganen en base a goles xD

Muy bien Pranjic demostrando su calidad xD

Saludos xD

Bien Bien ya has cogido la racha asi me gusta(aunque bueno tambien veo que tienes racha de lesiones pero eso es algo que todo el que ha jugado al FM ha sufrido,yo creo que ya sin el tipico mensajito de"Informe sobre la lesion del jugador"tras un partido no seria yo xD)

Nada a ver si mantenemos la racha(que siga Mpombo con los muñequitos vudu de las estrellas de los rivales que veo que como siempre,es infalible xD)

Suerte un saludooooooooooo

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Fernan Gomez: Ya te digo, por suerte la táctica rival no suele influirme demasiado para el planteamiento, pero jode que para una vez que lo tengo en cuenta, me den el cambiazo... Como dices, tuvieron mucha posesión, pero sólo sabían pasarla entre sus cnetrales y el portero. Primó nuestra paciencia y el esperar la oportunidad ideal. Y sí, lo de Väyrynen es una putada, con las conituas lesiones no hay manera de armar un once más o menos fijo. Espero que el jugar fuera no nos afecte demasiado.

• Andrew: Hombre, teniendo cuenta la de jugadores nuevos que han venido (que ya estaban recién fichados cuando yo llegué), cada uno de una cultura distinta, sin conocerse, con mánager nuevo... Es normal que tarden diez o quince partidos en compenetrarse y mejorar el juego en equipo. Sobre Pranjic, tiene que ser uno de los puntales del equipo, de momento está cumpliendo, veremos si mantiene el nivel.

• sanperyaq: Bueno, en realidad "dejamos" un poco que el Willem tuviera el balón. No nos hacía daño con él, así que tampoco había que preocuparse demasiado. Por supuesto, la aspiración siempre es conseguir dominar el encuentro, pero en estos casos, prefiero centrarme en hacer ocasiones que en una batalla estéril en un centro del campo superpoblado.

Sobre los delanteros, en realidad mi idea es irlos rotando según el rival, básicamente Sibon contra defensas bajas, donde su altura le da ventaja; y Mandzukic ante defensas altas y lentas, confiando en us superior velocidad y técnica. De todas formas, los goles también son importantes para esto, de momento el próximo partido será de Mandzukic.

• Sr.Ornitorrinko: Bueno, ya sabes que yo siempre he sido hombre de rachas, para lo bueno y para lo malo xD. Lo de las lesiones me está fastidiando, normalmente no tengo muchos problemas con este aspecto, pero esta vez estoy teniendo más de lo normal, tendré que echar un ojo a los entrenamientos a ver si pasa algo raro. Mientras tengamos a Mopombo y sus alfileres vudú, las cosas estarán de nuestra parte xD.

Gracias por postear, un saludo a todos xD.

• Autor

cabeceraprevia.png

OCTUBRE 2008

.
EREDIVISIE - 5ª JORNADA

HERACLES vs. HEERENVEEN

Visitamos la ciudad de Almelo para medirnos a otro
equipo humilde
, el Heracles, equipo de mitad de tabla para abajo según las previsiones de la prensa. Suelen jugar con un
4-4-2 simple
, aprovechando la estrechez de su campo para concentrar jugadores en el mediocampo y dificultar el juego rival. En ataque, casi todo su fútbol pasa por las botas del mediapunta ghanés
Quansah
, muy hábil con el balón y que será el principal peligro para nosotros. Otro de sus jugadores interesantes es el brasileño
Everton
, delantero que suele jugar como falso interior izquierdo para colarse por los huecos en la banda derecha del rival.
Jiri tendrá que andarse con cuidado
.

Otra vez nos toca cambiar el planteamiento, y esta vez
los extremos se concentrarán en meterse hacia dentro
y hacer diagonales buscando el área. Buen partido para que
Kalou debute por fin
, recuperado de su lesión. Él y Pranjic tienen la calidad técnica suficiente para encontrar huecos en las defensas más cerradas. Otra consecuencia es el
cambio de Mandzukic por Sibon
. Tienen una defensa alta y fuerte, y prefiero apostar por al técnica y elegancia del croata. El resto del equipo repetirá, con la excepción de Väyrynen, lesionado. Su lugar lo ocupará Elm,
volviendo Svec al puesto de "4"
.

Editado por Zinedios

• Autor

cabecerapartido.png

OCTUBRE 2008

resultadojornada5.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(76')
Pranjic
enchufa de semivolea un balón que Nielsen había estrellado en el larguero a la salida de un córner.

MVP:

Kristian Bak Nielsen (7,5)

COMENTARIO:

Otro de esos partidos raros y extraños en los que nos vemos metidos de vez en cuando. El partido coemnzó como preveíamos. Teníamos el control, Pranjic y Kalou encontraban huecos en la defensa... Pero no estábamos acertados, sobre todo el bueno de "Manduca", que tuvo fallos clamorosos. El aprtido se descontroló a la media hora. Kalou decidió que su debut con el Heerenveen fuera memorable, así que destrozó a un rival de una patada a destiempo en mitad del campo. El árbitro le sacó la roja directa con razón, mientras yo me cagaba en todo lo cagable en la zona técnica.

A partir de aquí, el Heracles se vió de repente en superioridad, se lo creyó, y en cuatro minutos llegó con peligro dos veces. Por suerte hoy Nielsen estaba inspirado y desbarató ambas ocasiones con dos magníficas entradas en el último momento. Muy buena actuación del defensa danés. El caso es que, en el 34, el brasileño Everton, que estaba siendo el más peligroso de los suyos, decidió que la mejor forma de superar a Nielsen era metiéndole un codazo en la boca. Dicho y hecho: codazo en la cara y Everton a las duchas.

De nuevo igualada la situación numérica, el partido derivó en un intercambio de golpes, donde las ocasiones se sucedían pero ninguno eramos capaz de chutar entre los tres palos. Al final, tuvo que aparecer de nuevo Pranjic para marcar un gol de pillo a la salida de un córner, provocando al alegría de la afición y dándonos tres valiosos puntos. Ahí terminó el partido, el resto fue marear el balón ahsta que sonó el silbato. Resumiendo: muy bien Nielsen, bien Pranjic, mal Mandzukic y fatal Kalou.

El partido se hizo complicado desde temprano no aprovechando ocasiones, quedando con uno menos (por suerte unos pocos minutos), partido muy duro, pero al fin Pranjic a vuelto a convertir y esto nos anima a seguir y nos da mucha vida xD

Ambos delanteros están pasando un momento de sequía, ojalá que mojen pronto y se recuperen xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.