Jump to content

Respuestas destacadas

pues parece que si que nos hemos encaminado y sobre todo el sr. pranjic que parece que quiere ir ganandose un puesto en el mundial 2010 (fijo que le da 1.000 vueltas a modric :hello:). hay que mantener esta linea y asi confirmaremos que esto de intento de historia decente no tiene nada ... esto es un historiazo decentisimo!!!

a seguir asi. suerte

Parece que estamos cogiendo una racha de partidos que se saldan con victorias, esperemos que esto siga así, pero claro esta que cuando nos enfrentemos a equipos de más renombre volverán las derrotas, una tras otra, una tras otra.

Pranjic sigue demostrando que tiene mucha calidad y que pronto llegaran esos perros de presa a intentar llevarselo de Heerenveen.

Suerte!

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• sanperyaq: Como digo, es el típico partido rarrrro, con balones al larguero, expulsiones y errores tontos por parte de ambos.Como dices, los delanteros están mostrando un desacierto preocupante, pero dijo Bogart, siempre nos quedará Pranjic :hello:.

• gon_zlatan: Por favor, todo el mundo sabe que Pranjic es muy superior al notas ese. El único mérito de Modric es parecerse físicamente a Cruyff... ;) En fin, te veo ilusionado, te aviso que mis historias siempre se han caracterizado por los altibajos brutales, no te extrañe que dentro de poco entremos en una de esas rachas negativas de cinco partidos perdidos... Yo soy así, inconstante ;).

• Andrew: Bien, sí señor, tenemos al aficionado optimista, y luego al realista... ;). La verdad es que no he querido comentar nada, pero despues del próximo partido nos viene una racha de enfrentarnos a Ajax, Feyenoord y partido de UEFA que tiene pinta de bajón... Pero no quiero precipitarme, mejor que lo descubrais vosotros mismos xD.

Sobre Pranjic, va a ser difícil que abandone Heerenveen de momento, a no ser que la oferta sea irrechazable. Por 10 kilitos, todo es hablarlo, oye... :).

Gracias a todos por pasar, un saludo ;).

• Autor

cabeceraprevia.png

OCTUBRE 2008

.
EREDIVISIE - 6ª JORNADA

HEERENVEEN vs. UTRECHT

Nos visitan los chavales de Utrecht un equipo más potente que nuestros últimos rivales. Éstos suelen jugar con un
4-1-4-1, con un juego directo
, buscando siempre que pueden a
su delantero
, ya sea el
veloz Boussaboun
, o el
potente Skoubo
. Otros jugadores que hay que manejar con precaución son el
mediapunta alemán Cziommer
, que suele ser el cerebro del mediocampo, y el
danés Silberbauer
, rápido jugador de banda derecha.

Por nuestra parte,
Ingelsten recupera su puesto
en la banda derecha sustituyendo al zumbado de Kalou, al que le han caído dos partidos más de suspensión por la entrada del otro día.
Sibon vuelve
a la delantera, aprovechando la estatura media de la defensa rival; y
Elm parte como "4"
, la posición donde quiero que juegue, en detrimento de Svec, y con los dos noruegos por delante.

Editado por Zinedios

• Autor

cabecerapartido.png

OCTUBRE 2008

resultadojornada6.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(17')
Elm
recibe un genial pase hacia atrás de Sibon, y antes de pisar la línea del área grande, dispara un cañonazo que se clava en la escuadra rival.

MVP:

Viktor Elm (7,5)

COMENTARIO:

Una vez más el rival cambió la táctica única y exclusivamente para nosotros... A este paso, me parece que voy a pasar de tener eso en cuenta y a salir a jugar a mi bola... En fin, se ve que el manager de Utrecht pensó que imitando nuestro dibujo sería más fácil marcarnos. La jugada le salió bien hasta cierto punto, pues (una vez más) perdimos la posesión. Por suerte, el Utrecht está diseñado para jugar directo y a la contra, y no sabía que hacer con el balón. Nosotros si supimos que hacer, concretamente pasársela a Elm y que marcara su primer gol con la camiseta del Heerenveen, un golazo.

Por desgracia, eso fue todo. Los delanteros del Utrecht estuvieron fatal y no pudieorn superar a nuestra defensa, mientras que de los nuestros se puede decir lo mismo, lo intentamos por alto y por bajo, pero no hubo manera. Gran partido de nuestros hombres de atrás, destacando a Steppe que tuvo un par de intervenciones cruciales; y sobre todo a Elm, que aparte dle gol estuvo muy bien en su nueva posición, distribuyendo sin problemas y sin cometer apenas errores. Aun así, resultado corto y juego tirando a mediocre. En cualquier caso, tres puntos son tres puntos, y con la tontería, nos colocamos 2º en la tabla.

• Autor

cabeceraprevia.png

OCTUBRE 2008

.
EREDIVISIE - 7ª JORNADA

HEERENVEEN vs. AJAX

Llegamos al
primer enfrentamiento serio de la temporada
, contra uno de los gigantes holandeses. El Ajax si que utiliza un
4-4-2 puro, contrándose,
como nosotros, en el juego por
bandas
, y aprovechando la velocidad y calidad de sus
dos delanteros, Luis Suárez y Darío Cvitanovich
. Otros jugadores a destacar son el interior sueco
Kennedy
, el todoterreno
Gabri
, el delantero armenio
Manucharyan
, y, sobre todo,
la antigua estrella del Heerenveen
, traspasada esta misma temporada,
Miralem Sulejmani
,
un joven crack
velocísimo y polivalente capaz de liársela a cualquier equipo.

Nosotros
contamos con una nueva táctica
, pensada para jugar contra equipos grandes. La he llamado
Defensiva
, aunque, no os asusteis,
sigue siendo un 4-3-3 ofensivo
, mantiene nuestras premisas básicas (juego por bandas, presión alta, pase en corto), sólo que reduciendo un poco las subidas del lateral izquierdo y del "4", además de buscar más a menudo el contrataque.

En cuanto a nombres, se mantiene el once tipo, con el único cambio de
Svec, que vuelve al "4"
, mientras que
Elm ocupará el puesto de Hanssen
al lado de Grindheim. Despues de los fallos de Sibon el otro día, es el
turno de Mandzukic
. Está empezando a preocuparme la falta de acierto de los de arriba, y esta sería una buena ocasión para acabar con esa sequía...

Editado por Zinedios

• Autor

cabecerapartido.png

OCTUBRE 2008

resultadojornada7.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(17')
Enoh
aprovecha un fallo absurdo de nuestra defensa para colarse entre Grindheim y Dingsdag y rematar de refilón un centro de Schilder.

MVP:

Eyong Enoh (7,3)

COMENTARIO:

Segunda derrota de la temporada, y bastante dolorosa, la verdad. Sí, salimos con una táctica defensiva, pero pronto cambiamos a la Estándar, al ver que el Ajax había venido sin aspiraciones de victoria y se dedicaba a perder tiempo desde el primer minuto. La lesión de Svec (causada por Enoh en una entrada brutal, pero el africano sólo vió amarilla), y el churrigol del propio Enoh despues fue la señal definitiva para que el Ajax se replegara y empezase a descontar minutos. De hecho, ese fue su único disparo a puerta en todo el partido.

No se puede decir que nosotros lo hicieramos mucho mejor, por desgracia. Pese a que les superamos en el juego por las bandas, Mandzukic firmó un partido deplorable, enviando a la grada ocasiones clarísimas, y desesperándome a mí y a la afición. El paso a una táctica Ofensiva y los cambios nos dieron si cabe más mordiente y dispusimos de las oportunidades más claras del encuentro, con Mandzukic marcando un gol que fue anulado por fuera de juego, y, minutos despues,con el croata fallando un mano a mano con el portero vendido. Cansado, saqué a Sibon al campo, pero ya no hubo tiempo y el Ajax consiguió su objetivo: llevarse los tres puntos.

Editado por Zinedios

Bueno, esto ya es más normal en Massey

estaba pensando que me había confundido de historia, tantas victorias seguidas

llegó un equipo de verdad y se palma xD

de todas formas estoy notando un aire distinto a este Massey,

la experiencia, se le ve mejor formado :)

este equipo pinta bien pese al traspiés

xD

weno perder ante el ajax por 0-1 si fue un error defensivo puntual esta bien ... quedemonos con el buen juego del equipo y con que ya es un grande menos al que tenemos que enfrentarnos

habra que darle un tiron de orejas al sr. mandzukic y decirle que es muy bonito marcar en las pretemporadas pero que hay que saber lo que es una porteria y que hay un fulano dispuesto a no dejar entrar el balon (quizas con pedirle en la interaccion con el jugador que coloque el balon o algo asi ya sirve y sino se le dice a la prensa que esta dando pena y punto) pero visto lo visto tendre que ficharlo para mis proximas partidas xke si existe alguien especializado en que sus jugadores tiren el balon al muñeco ese soy yo :D

tranquilo que no me preocupan los altibajos ... tu si ves que la cosa va mal me informas de los avances del sr. elm y yo ya me lo paso en grande ... ese chaval me enamoro en la seleccion!!! xD

suerte sr. massey (a ver cuando regresa mopombo a dar mal fario al equipo xD)

Bueno, hemos ganado contra el Utrecht gracias a un solitario gol, pero esos tres puntos son buenos, como todos los otros que vamos sumando.

Contra el Ajax fue una lástima que marcaran tran pronto el tanto que les dio la victoria. Luego atacamos, pero fuimos incapaces de empatar. Sin embargo, esta derrota por la minima no esta tan mal, el Ajax es uno de los grandes de Holanda.

Suerte!

Ya tiene narices que en el partido en el que la balanza oportunidades se decanta a nuestro lado, nos devuelvan con nuestra misma moneda y nos ganen por un miserable gol.

Desconocido este Ajax, la verdad, que deja a un crack como Sulejmani en el banco y se limita a defenderse con el marcador a favor.

Hasta la fecha las cosas van bien, especialmente en materia de resultados, pues en juego todavía nos falta algo de solvencia y dominio en el tempo del partido. Me llama la atención que la mayoría de partidos acaba con un tándem de oportunidades muy parejo, por lo que preveo que, entre los fallos clamorosos de Manduca o tu defensa, y los ataques del rival, pronto vas a necesitar un by pass.

Menos mal que mantenemos la pegada arriba y podemos argumentar de esta forma que el inicio de temporada está superando nuestras propias expectativas.

Para despedirme, una preguntita de ojeador. Qué tal Janmaat? En mi partida tiene trazas de excelente defensor...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.