Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Millan65: Joer, voy a tener que ganar siete Champions para quitarme la fama de "loser" xD; pero tienes razón, era el primer compromiso serio dele quipo y la cagamos, señal de que hay mucho por mejorar todavía. Y hombre, tne en cuenta que incluso la gente como Massey madura, yo como jugador de FM también he madurado desde que empecé hace mucho tiempo, e intento que se note. No digo que sea ningún crack xD, simplemente, que conozco mejor el juego, y soy un poco más coherente tomando decisiones. Pero tampoco demasiado xD.Veremso que tal se dan los próximos compromisos, ahora nos enfrentamos de seguido al Feyenoord y al cabeza de serie del grupo de UEFA, que tiene tela.

• gon_zlatan: Pues sí, fue un error de coordinación, de los que joden. Señal de que aún falta un poco para que todas las piezas encajen. Ayyy, Manduca, Manduca, con lo bien que habías empezado... Es curioso que comentes lo de colocar los tiros, es lo primero que hice cuando llegó al equipo xD. Me gusta que mis jugadores aprendan jugadas favoritas, creo que les aportan bastante como jugadores, y Mandzukic es uno de los que están dispuestos a cambiar su estilo de juego. Sólo espero que lo consiga y no tarde demasiado, porque me está dejando fatal con la afición. Me alegro de que te guste Elm, porque es de los que se está luciendo últimamente; a nada que sea Eficaz en el puesto de CD, tendremos un "4" de primer nivel.

• Andrew: Más vale ganar por uno que no ganar, oye xD. Además, en la mayoría de partidos merecimos la victoria, pese a que nuestra falta de puntería impidiera victorias más contundentes. Como ya dije, espero que lo del Ajax sea algo aislado, vermeos que pasa en el próximo partido.

• Viggo: Pues sí, la verdad es que mirado así, manda huevos. La verdad es que me estoy llevando un chasco con el fútbol holandés, me esperaba un fútbol bonito y vistoso, y me estoy encontrando con equipos temerosos y atrincherados, parece que no hubiera salido de Italia. Bueno, los resultados están llegando, pero el buen juego es más complicado de conseguir, hay que ir puliendo detalles y ajustando cosillas para que todo carbure... Aunque como dices, a este paso me va a dar algo, ya he soltado algún puñetazo en la mesa por culpa de los paquetes de mis delanteros xD.

La verdad es que el comienzo está siendo bueno, ahora mismo somos quintos, y nos mantenemos en todo el meollo. Nuestro objetivo a priori sería conseguir la quinta plaza como mínimo, veremos como van las cosas. Y en cuanto a Janmaat, como dices, tiene trazas, pero todavía le falta mucho. Sólo tiene 19 años, pero parece un jugador muy equilibrado y polivalente, me gusta bastante.

Saludos a todos, y gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

cabeceraprevia.png

OCTUBRE 2008

.
EREDIVISIE - 8ª JORNADA

FEYENOORD vs. HEERENVEEN

Nos enfrentamos a otro
grande
de la liga, en este caso uno
en horas bajas
. Y es que un clásico como el Feyenoord anda arrastrándose por la parte baja de la tabla, bordeando el descenso. Es curioso, porque tener, tiene una
plantilla de primer nivel
, pero se ve que Hubb Stevens no encuentra la fórmula. Emplea un curioso
4-2-3-1 con interiores en vez de extremos
, dejando las bandas para los laterales de largo recorrido, Van Bronckhorst y Greene.
Gio no podrá jugar
contra nosotros por lesión,
igual que
su ariete titular, Roy
Makaay
. Será otro clásico del fútbol europeo, John Dal
Tomasson
, quien
juegue por delante de
esos tres mediapuntas, donde destaca la presencia del joven
Biseswar
y del portugués de gran calidad
Ricardo Fernandes.

Por nuestra parte,
repetimos
planteamiento y once titular, con la excvepción del consabido cambio de
Sibon por Mandzukic
y la entrada de
Hanssen al mediocentro
, desplazando a
Elm hasta el puesto de "4"
, donde Svec no podrá jugar por lesión.

Editado por Zinedios

• Autor

cabecerapartido.png

OCTUBRE 2008

resultadojornada8.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(8')
Dingsdag
cabecea directo a la red un córner botado por Nielsen desde la izquierda.

-
(67')
Fernandes
transforma un penalti cometido por Nielsen sobre Slory.

-
(68')
Sibon
culmina con un potente testarazo una magnífica jugada de equipo del Heerenveen tras sacar desde el centro del campo.

MVP:

Michael Dingsdag (7,6)

COMENTARIO:

Segundo enfrentamiento contra un grande, y esta vez ocurrió lo contrario que ante el Ajax. El Feyenoord tuvo más ocasiones, pero una gran actuación de Dingsdag y Jiri impidieron una y otra vez la derrota. A cambio, nosotros mantuvimos la posesión e hicimos pocas ocasiones, pero más claras, ya que la mayoría de ocasiones de los locales vinieron por disparos lejanos. Sé que el resultado es injusto, pero es lo que tiene el fútbol. Nuevamente Pranjic rayó a un gran nivel, igual que Grindheim, y Sibon al fin acabó con la sequía de los delanteros rematando ese magnífico centro de Beerens.

La vuelta de Beerens fue la nota más positiva dle encuentro, ya que llevó mucho peligro por su banda y no se resintió. Como nota negativa, al final nos dormimos y el Feyenoord lo aprovechó. Empezó a presionarnos cada vez más arriba, hasta el punto de hacer cinco ocasioens de gol en los últimos diez minutos.Está visto que voy a tener que dar con una táctica especial para cerrar los partidos, porque no llegamos nunca a finiquitarlos. En cualqueir caso, nos situamos terceros en la tabla y la situación sigue siendo positiva.

si señor otra victoria que manda a freir churros a los prepotentes del feyenoord y deja al heereveen muy bien colocado

y si fue inmerecida que mas da ... tambien otras veces nos roban a nosotros los puntos

yo creo que puedes quitar lo de "intento de" del titulo de la historia :medescojono:

pa que veas mis logros ayer por la tarde comence una partida con el hertha berlin que me ilusionaba, hice fichajes que me gustaron y ahora mismo ya no existe tal partida ... dichoso equipo del demonio!! ... por lo menos hice algo que era pa llevar a la zona de records ... ganar 4-2 un partido con 35% de posesion :medescojono:

Esta victoria si que me ha gustado. Fuera de casa y contra el Feyenoord. Buen planteamiento táctico quie sirvio para ganar el partido.

Se nota que me acabo de levantar y no tengo muchas ideas en la cabeza para escribir. :medescojono:

Ese tercer lugar es de oro, esperemos mantenerlo.

Suerte!

Ay que ver, qué raro es este FM. Cuando domina el rival, ganas tú, y cuando dominas tú, gana el rival. Pero bueno, la victoria ante el Feyenoord ha sido buenísima y ese 3er puesto es el premio al gran trabajo. ¿Puedes pasarme la ficha de Elm y Svec? Los dos que juegan de "4".

Ahora, a seguir así, que vamos muy bien.

Suerte! :medescojono:

Ya terceros ya terceros :medescojono:.Aqui el PSV ya huele a mucho cangueloooooo

Una pena lo del Ajax,pero se hizo justicia con esa victoria contra el Feyenoord(que la verdad,como dices,esta en horas muyyy bajas...aunque podrias mirar si"robarles"la temporada que viene a Wijnaldum,buen jugador este...)

Bueno,suerte,un saludoooooooo(hazme rico con la casa de apuesta que aposte por Massey en campeon de liga :medescojono:)

Bueno, impresionante la campaña del equipo, no pudimos contra el Ajax, pero sí nos cargamos al Feyenoord y de visita.

Lo más positivo fue haber convertido pronto tras la igualdad parcial del Feyenoord. Y al menos, logramos aguantar los últimos minutos para obtener así los 3 puntos y la tercera posición, realmente magnífica.

Ahora se viene otro rival de UEFA y de visita, pero confío en que logremos un buen resultado, al menos un empate para asegurar la clasificación :medescojono:

Así que ya sabes, dale la pelota a ellos... y cuando la tengas un poquito, que la manden a guardar :medescojono:

Saludos :medescojono:

Para qué tocar y tocar cuando ... Sibon culmina con un potente testarazo una magnífica jugada de equipo del Heerenveen tras sacar desde el centro del campo. Eso es jugar al primer toque y lo demás tontería.

( Eso o lo entendí mal y quisiste decir que tocaron y tocaron desde sacar de centro hasta consumar el gol xD )

La clave de este equipo está claro. No escatiman en chorradas de pasecitos cortos y posesión. Eso para el rival xD

Grandiosa victoria ante el Feyenoord, despejando en apenas dos jornadas el miedo a perecer ante rivales de mayor entidad. Lógicamente el Feyenoord parece estar en un estado de forma muy lejos de su potencial, pero no debe ser casualidad que podamos imponernos ante dos de los principales e históricos candidatos al título de liga.

Posiblemente nos falte imponer un mayor % de posesión en los partidos, pero evitando errores defensivosy mostrando la misma pegada que llevamos arrastrando desde inicio de temporada, igual hasta podemos soñar con algo más grande.

Paso a paso, en todo caso.

De todas formas, siempre nos quedarán los córneres ( para mi quiero tu tremenda efectividad a balón parado) o tu peculiar juego al primer toque.

PD: por cierto, que tal lo hizo el jovencito Wijnaldum?

Editado por Viggo

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• gon_zlatan: Ya ves, ¿quienes se creen que son esos del Feyenoord para dárselas de importantes? Ni que hubieran ganado algo xD ... :P. Lo de "Intento de" lo quitaré cuando gane una Champions, es lo que siempre digo en mis historias (y no, nunca he llegado a quitarlo del título xD). Cuando haga una temporada como las de Slavi o Gstarrico, lo quitaré :).

En fin, veo que eres de mis escuela, ese 4-2 épico me recuerda a lgunos de mis partidos... xD

• Andrew: Hombre, por mí, todo lo que sea sumar puntos, bienvenido sea. Pero es verdad que mi intención en esta historia era apostar más por el fútbol de calidad y toque y menos por el resultadismo... Me temo que no lo estoy consiguiendo xD. No te preocupes por ese vacío mental, ¿por que te crees que yo siempre contesto a las once de la noche? Es el momento del día en el que tengo más lucidez xD.

• Fernan Gomez: Si el FM de por sí es raro, mis partidas ni te cuento. Como dijo aquel: "He visto cosas que vosotros no creeríais..." xD.

Te dejo un enlace a la página en la que puse todas las fichas de la plantilla; de todas formas, también te pongo aparte las fichas de Elm y Svec, para que sea más rápido:

Ficha de Elm

Ficha de Svec

• Sr.Ornitorrinko: Si yo fuera el PSV, me iría retirando de la competición, saben que no tienen nada que hacer xD. Sobre el Feyenoord, ahora mismo están un puesto por encima de los playoffs de descenso, no creo que desciendan, pero si se diera la esa casualidad, sin duda les desmontarían el equipo. Wijnaldun es muy joven, pero ya es un muy buen jugador. El fallo es su elevado precio (vale 3 millones), pero sería ideal para nosotros por su polivalencia y buena técnica.

• Sanperyaq: Al menos nos resarcimos un poco de esa derrota, y damos un sustillo a los grandes. Desde luego, una tercera posición está muy bien, por mí dábamos por terminada la liga xD. Ahora nos toca jugar contra el primer rival de UEFA, por suerte al final será en nuestro campo, aun así, hay bestias pardas en el bombo y me temo lo peor... Aún no sé si jugaremos a la defensiva, de todas formas me estoy ganando una fama de "amarrategui" injusta a todas luces... xD.

• Viggo: Joer, fue un pequeño fallo de expresión, lo que quise decir fue justo lo contrario xD, nada más sacar de centro tocamos y tocamos hasta que la bola llegó a Beerens, que centró para Sibon. El Feyenoord no la tocó desde que marcó su gol hasta que sacó de centro.

Sobre la clave del equipo, es curioso, porque mi objetivo era precisamente lo contrario. Algo no ha salido como esperaba. Seguro que si armo una táctica para jugar al pelotazo estilo inglés me sale una de toque como la del Barça xD. Sobre el Feyenoord, como dices, no deja de ser un grande, por mal comienzo que haya tenido, seguro que al final está arriba, la calidad la tienen.

Como dices, me gustaría tener más posesión y menos errores defensivos, pero es difícil hay que pulir cosas. De momento, nuestra aspiración es la quinta plaza, luego ya veremos si podemos aspirar a más o no. Mientras haya balón parado hay esperanza xD. Es curioso lo de los córners, tampoco creo que haga nada "especial" con la configuración, pero desde mi época con el Recre (que ya ha llovido xD) siempre ha sido mi principal arma ofensiva, y siempre me ha dado alegrías.

Y sobre Wijnaldum, contra nosotros inexplicablemente se quedó en el banquillo, cosa que agradecí; en la media hora que jugó nos dió bastantes quebraderos de cabeza, como ya he dicho antes, el chaval me gusta mucho, tiene futuro y está en nuestra genda de futuribles (cuando baje de precio o nos suban el presupuesto de fichajes, lo que ocurra antes xD).

Saludos a todos, muchas gracias por postear xD.

• Autor

cabeceraresumenmensual.png

OCTUBRE 2008

CLASIFICACIÓN:

clasifoctubre08.jpg

Bueno, no os asustéis al ver la clasificación, por culpa de la Copa y de la UEFA llevamos ocho partidos de liga cuando la mayoría lleva nueve o diez. En realidad, deberíamos estar en torno al tercer puesto, es decir, mejor de lo que pensábamos. Veremos si cuando recuperemos esos partidos de retraso nos mantenemos en esas posiciones.

EL CRACK DEL MES:

pranjic.jpg

.
Danijel Pranjic

Ha habido varios jugadores que han rendido a un alto nivel este mes, pero he decidido darle este premio al bueno de Pranjic por el cambio que ha dado su juego en el último mes. Le recolocamos como extremo izuqierdo, tal y como pedía cierto sector de la afición (
xD
), y resultó ser una gran decisión. Los dos goles y tres asistencias de este mes así lo demuestran, siendo clave en la mayoría de los partidos. Espero que pueda continaur a este ritmo, o incluso superarlo.

BREVES ANOTACIONES

- Ya se ha sorteado la Fase de Grupos de la Copa de la UEFA, quedando encuadrados en un grupo complicadillo, aunque podía haber sido mucho peor, supongo:

grupouefa08.jpg

Empezaremos jugando en casa contra el Milan, un buen comienzo, sí señor. Despues visitaremos Dortmund, y para terminar, el Galata en casa y el Odense fuera. Es una suerte que los dos últimos partidos sean en condiciones ventajosas, espero que ahí podamos ganarnos el pase a la siguiente fase.

Ver todos los grupos

- Internacionalmente, destacar que Elyounoussi ya se ha estrenado como goleador con Noruega, amrcando dos goles en tres partidos, y haciendo grandes actuaciones (que aquí no hace ni de coña, por supuesto
xD
). Por otra parte, se ha visto a Van Marwijk, seleccionaodr de Holanda, en los últimos aprtidos de nuestro equipo, al parecer está siguiendo a Dingsdag y a Beerens para llamarles para la absoluta.

- Y desde la enfermería, malas noticias: Elm se lesionó en el último encuentro, y estará dos semanas de baja. Como Svec también tiene para un mes o más, nos vamos a enfrentar al Milan sin "4"; habrá que confiar en el joven Roorda, o bien improvisar algo... Creo que es hora de acudir a Van der Naajas
:P
.

PARA SABER MÁS:

Estadísticas del equipo

Días importantes del próximo mes

Enfermería (a día 1 de octubre)

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.